Capitulo 25: Sorpresas

3.3K 378 25
                                    

Philip era un hechicero fantastico, los hechizos de Ilvermorny eran diferentes, pero parecidos a los de Hogwarts en cuanto a sentimientos se hablaba. El nivel de pelea de Alex y Philip era bastante parejo, el joven Noltenius era bravo y fuerte y Alex igual, el duelo de magia estaba extendiéndose mucho, no Alex ni Philip hallaban manera de hacer caer al otro. 

 -Cielos, están bastante igualados, ¡Vamos cariño! ¡Derribalo!-Gritó Maggie desde las gradas. Alex miró exhausta a Maggie y le sonrió de medio lado, Philip también miró a su novia Natasha, y a su casi hermanita Sophia Rialto junto a Emma Pavlovic. -Parece que no te rindes Danvers-Soltó Philip algo inclinado hacia al frente con sus manos apoyadas en sus rodillas. 

 -Parece que tu tampoco Noltenius-Río Alex, le gustaba enfrentarse a grandes oponentes. -¿Que hacemos? 

 -Rictusempra-Conjuro Philip y Alex pudo medio bloquearlo y cayó a un alumno de Castelobruxo que terminó en el duelo riéndose como loco. 

 -Jajaja, ¿Que clase de hechizo es ese?-Río Alex.Al otro lado de la historia de encontraba Maggie un poco celosa de ver que ese tal Philip estába muy juguetón con su novia. -¿Que tanto hablan?-Soltó de repente sin querer.

 -Wow, ¿Estas celosa?-Preguntó Lena burlándose. 

 -¿Y-yo? ¡Para nada!-Balbuceó. Lena, Diana y Kara rieron. entonces llegó Clark. 

 -¿Puedo acompañarlas?-Preguntó cortés y Kara no le respondió, sólo se limitó a voltear su mirada. 

 -Claro Clark, puedes sentarte -Dijo Diana al ver lo tenso que se había vuelto el ambiente. Kara de cruzó de brazos. se sentaban en cierto orden siempre, Maggie primero, luego Diana, seguida por Lena y Kara, así que Clark aprovechó para sentarse junto a su prima y tratar e hablar sobre lo de permitir que Lex escapase.

 -Kara, ¿Tienes un minuto?-Dijo Clark mientras Alex saltaba con un Ascendio ya que Philip había hecho que la tierra se la tragase literal.

 -¿Que no ves que estoy ocupada viendo como mi hermana pelea?-Respondió altaneramente.

-Kara, creo que es mejor que hables con tu primo-Dijo Lena y Kara primero dudó, pero terminó por aceptar.

 -Cuando termine el combate de Alex -Respondió alegrando a Clark.Philip y Alex peleaban formidablemente, ambos mostraban ser los mejores de sus escuelas. Eran honorables al pelear, y eso estaba retrasando la victoria de alguno de ellos . Alex necesitaba pensar rapido, se estaba quedando sin energia, a penas y podia sostener su varita, vio que Philip estaba igual, asi que por un momento bajó su varita, pensó por instantes si lo que tenia en mente era un buen plan 

 Alex necesitaba pensar rapido, se estaba quedando sin energia, a penas y podia sostener su varita, vio que Philip estaba igual, asi que por un momento bajó su varita, pensó por instantes si lo que tenia en mente era un buen plan 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Vio que quiza funcionaria, el joven de Ilvermorny era muy egocentrico y perfecto, rubio, de ojos azules, alto , inteligente, fuerte, algo debia tener mal... y definitivamente su plan era ponerlo en verguenza. Y comenzó a correr hacia donde el muchacho como loca desesperada por ganar.

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora