Capitulo 22: Kriptón

3.3K 405 15
                                    

Hola, he estado algo ocupada lo siento, creo que actualizaré semanal. Tendré al menos unos cinco o seis capitulos más para acabar. Aquí les dejo el siguiente. Está algo corto.

-Lumus-Conjuró Lena al ver que todo estaba oscuro. Kriptón era un paraje desolado de ruinas y maleza.

-¿Donde podría estar tu primo?-susurró Diana, no sabían porque estaban caminando por tanta cuatela entre las construcciones derrumbadas y oacuras, era un paisaje terrorífico, cómo si en cualquier instante pudiesen ser atacadas, se suponía que la única persona que vivía allí desde hacía poco era Kal-el, pero seguramente muchos otros, como lo hizo Lex en el pasado, han podido entrar a aquellas ruinas a buscar objetos extraños, reliquias kriptonianas que todos deseaban.

-En el faro-Señaló Kara a una montaña a lo lejos, donde se observaba una torre que antes era el faro de Kriptón, era una luz mágica natural que poseía una reliquia de color rojo, una piedra que iluminaba todo el lugar. Fue robada por Lex, al menos la habian recuperado pero claramente habían otras reliquias, y la piedra filosofal, como la llamaban, estaba en donde no debía, en el ministerio. Guardada en miles de cajas, no dando luz a Kriptón como debería.

-Wow, ¿Tenemos que caminar hasta allá? Digo, ¿no podriamos llamar su atención desde acá con un hechizo de humo o algo?-Preguntó Lena mirando que el camino hasta el faro era oscuro, largo y tenebroso.

-Es una buena idea-Dijo Kara. -Fumus-Alzó su varita y una corriente de humo salió hacia arriba. -Es imposible que no vea esto-Dijo manteniendo su varita en alto. Pero unas criaturas semejantes a bueyes gigantes comenzaron a acercarse con ira.

-Kara... mejor apaga eso-Susurró Lena alzando su varita. Kara volteó y se espantó cuando vio los animales listos para atacar.

-Colloshoo-Conjuró Diana y las patas de los agresivos bueyes se quedaron en el suelo completamente estáticas.

-Wow, que hechizo más raro -Dijo Lena analizando las patas de los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow, que hechizo más raro -Dijo Lena analizando las patas de los animales.

-Te enseñaré muchos hechizos antes de tu competencia-Dijo Diana poniendo una mano en el hombro de Lena, Kara las miró enternecida. Decidieron que lo mejor sería no llamar mucho la atención, Kriptón era una tierra desolada, pero sus criaturas salvajes merodeaban aún.

-Cielos, ¿Donde estará mi primo?, la kriptonita de mi cuerpo está matándome-Dijo Kara cansada, llevaban mas de dos horas caminando, y parecía que el faro permanecía en la misma distancia.

-Oh, Kara-Se lamentó Lena, aún pensaba que la situación de su novia era su culpa. -Te pondrás, bien, tu primo sabrá como solucionarlo-Susurró Lena, Diana era ahora quien las miraba enternecida. Pasaron muchas más horas y se dieron cuenta que estaban en la misma distancia.

-Algo anda mal-Dijo Diana  sacó de nuevo su cetro mágico -Revelio-Conjuró y la imagen  que tenían al horizonte se desvaneció revelando que en frente no habían ningun faro, y que por el contrario, estaba detrás, y un poco mas cerca.

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora