Capítulo 21: Vestigios

3.3K 414 25
                                    

-¿Que haces aquí? Deberías estar en Azkaban -Dijo Lena empuñando las manos.

-En azkaban están demasiado preocupados buscando a tu hermano que no pudieron retenerme mucho más-Caminó de forma insinuante hacia Lena, manteniendo su varita en alto. -Estas preciosa hija, eres ya toda una mujer-Dijo pasando la varita por su cuello hasta bajar a sus pechos, Diana se retorcía desde su lugar, intentando alcanzar su varita que estaba en lo alto de su bota, lentamente, Lena podía ver sus esfuerzos pero no podía moverse de lo aterrorizada. Además su varita estaba demasiado lejos de su alcance y Lionel la tenía contra las rejas.

-Dejanos en paz-Susurró inaudible.

-La primera vez mi experimento no funcionó... Si tuvieras genes kriptonianos te retorcerías de dolor con ésta varita-Dijo pasando la varita por todo su cuerpo -Pero eres una amazona de todas formas... Podré repetir el experimento embarazándote...-Desabrochó un botón de la camisa de Lena y ella sollozó de miedo. - Luego te insertaré éstos genes kriptonianos que gracias a Lex pude extraer de esa tal Kara Zor-el, pobre mocosa, morirá pronto gracias a tu hermano...-

-¡Accio varita!-Conjuró Lena sin necesidad de su varita en mano y por su magia sola la varita volvió a sus manos-Everte statum-Y con ésto lanzó a Lionel lejos de su alcance pero él se levantó rapidamente y le lanzó un "expulso" que hizo a Lena estrellarse contra una pared y perdió todo el aire.

-¡Eres igual de testaruda a tu madre!, ¡Desmaius!-Conjuró estrellando a Lena nuevamente contra la pared -¡Deberías estar agradecida de que Lilian te haya cuidado todos estos años!...-Lena trató de agarrar su varita pero en cuanto la tuvo Lionel lanzó un "Expelliarmus" desarmándola. Lena estaba con poco oxigeno, tenia una herida sangrante en la frente por el impacto contra la pared, el labio reventado y multiples golpes en el cuerpo.

-Mal...dijo-Susurró con poca energía, arrodillada ante Lionel, que usó su varita de kriptonita para alzarle el mentón

-Deberías estar agradecida de que haya violado a tu madre...-

-¡¡¡Crucio!!!-Un maleficio imperdonable se conjuro en la torre de astonomia, dejando a Lionel retorciendose en el piso de dolor, era el encantamiento de tortura, producía un dolor agudo en todo el cuerpo de la victima, y fue conjurado por Diana, que su varita se había convertido en un gran cetro que era mas como una lanza. Lionel se retorcía hasta desvanecerse y cuando estuvo a punto de morir Lena detuvo a su madre.

-Mejor llamemos a Hank-Dijo Lena quitando la varita de Lionel de su alrededor. Diana asintió.

-Mal...di...ta... Diana Prince... Pensé que odiabas a Lena... despues de todo también es mi hija...-Susurró el herido Lionel.

-¡Tu me arruinaste la vida!-Apuntó Diana a su cuello con el cetro/varita. -¡Me dijiste que había muerto!-Gritó refiriendose a Lena.

-¿Y que? Sé que te enteraste hace cuatro años que ella era tu hija, y aún así no viniste sino hasta ahora-Rió con sorna.

-No vine porque tu esposa la tenia en su poder, tenia miedo, pero ya no más. Esto se acabó Lionel-Dijo Diana en un tono que espantó a Lena, demasiado oscuro.

-¿Mamá...?-Susurró Lena y Diana conjuró un "Atabraquium" y Lena se calmó, Lionel quedó atado de manos fuertemente y Diana estalló en llanto en el suelo, Lena fue a abrazarla.

-¡Malditas desagradecidas! ... ¡Son unas...!

-Silenze-Conjuró Lena dejando a Lionel mudo y abrazandose a su madre.

-Perdóname Lena, perdóname por no haber venido antes, perdoname por ser tan cobarde-sollozó Diana.

-Shhh, no hay nada que perdonar mamá, te amo.-Se abrazó fuerte a ella.

-Yo también te amo hija-Correspondió abrazando mas a su pequeña, jamás permitiría que Lionel la tocara como hizo con ella, ni que nadie más le hiciera daño. Llegó Hank junto a Cat y Kara.

-¡Lena!-Exclamó Kara ayudando a Lena a levantarse mientras Cat ayudaba a Diana. -¿Estás bien? ¿Te hizo daño?-Preguntó Kara exaltada. Hank se acercó a Lionel atado y silenciado y notó que traía un frasco con lo que parecía sangre pura de Kara.

-Estamos bien-Se abrazó a Diana.

-Finite Incantatem-Conjuró Hank para devolverle la voz a Lionel. -¿Qué es ésto?-Preguntó sosteniendo el frasco de sangre.

-Sangre de esa niña-Señaló a Kara con la mirada, que dio un respingo de miedo -La sangre kriptoniana y amazona son compatibles-Dijo Lionel. Entonces llegó en aquel instante el ministro de magia, junto a otros aurores. Apresaron a Lionel pero Hank se quedó con la sangre Kriptoniana de Kara. Lena y Diana no soltaban su abrazo. Kara las miraba un poco intrigada por aquella cercanía. Lena vio la intriga de su novia y se acercó a ella.

-Kara... Te presento a mi madre, Diana Prince-Kara abrió los ojos como esferas.

-¿Tu madre...?-Balbuceó. -¿Como?...

-Te contaremos luego, es una larga historia querida yerna-Dijo Diana revolcando el cabello rubio de Kara.

-Kara... Creo que sé quienes pueden acompañarte a Kriptón-Dijo Hank sosteniendo aún el frasco con la sangre, las tres se miraron entre sí.

-¿Pero y la competencia?-Preguntó Kara.

-Tendrán que hacerlo en una semana-Contestó Cat.

Ahora las cosas estaban mucho mejor, Diana y Lena ya se trataban como madre e hija, y Kara entendió lo que pasó años atrás con el experimento de Lionel, no había regresado a Kriptón desde los siete años y sabía que estaban a penas sus ruinas. Que Lex habia contribuido a se destruyeran todos los kriptonianos, pero ahora habían pasado siete años, Kriptón estaba libre de la mayoría de kriptonita mágica que Lex habia usado para destruir su raza de hechiceros, sin embargo, aún quedaban reliquias en aquel mundo que Lex y Lionel ahora buscaban varios de esos tesoros. Debían tener mucho cuidado y velocidad para lograr llegar a Kal-El, el protector de Kriptón y primo de Kara-Zor-El.
.
.
.
.
.
.

-Para entrar a Kriptón debemos usar un traslador, el traslador rechazará el paso a todos aquellos que no tengan nada de Kriptonianos, inyectaremos la sangre de Kara en sus cuerpos para que puedn acompañarla. -Dijo Hank usando su varita para traer la inyección a Lena y otra a Diana. Una vez la sangre estuvo dentro se sintieron extrañas. -Recuerden usar sus varitas por si ven algo extraño, no tengan nervios, ni Lionel ni Lex pueden pisar Kriptón -Concluyó Hank mientras ellas tres asentian.

-¿Lista?-Preguntó Kara a Lena y ella asintió besandole en la comisura de sus labios Diana miró hacia otro lado incómoda. -¿También estas lista, suegra?-Sonrió Kara y Diana asintió entrecerrando los ojos "No me llames asi de nuevo Kara Zor-el" las tres pusieron sus manos en el traslador y giraron entre sí. Rumbo a los restos de Kriptón y en busca de Kal-el.

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora