la vida es un escenario

288 15 2
                                    

Disfrutenlo dejes sus votos y cometarios
Capítulo 6

Disculpen si el lenguaje es muy fuerte.

A juzgar por la cara de John debí suponer que había metido la pata hacia con Julia, quien nos miraba grandemente extrañada, volví mi mirada una vez más hacia John y logre notar que lo más importante no sé le había escapado, solté un bufido que pretendía ser un suspiro y a continuación trate de enmendar el error de mi estúpido hermano mayor.

Pero Cuando estaba apunto de articular una oración el timbre de la puerta nos interrumpió, agradecí al cielo por salvarme de aquella y me dirigí a abrir la puerta...

Mi mandíbula callo hasta el piso de la impresión, me sentí terriblemente nerviosa y quice que la tierra se abriera en dos, mala mi suerte fue al haberle abierto la puerta a la que se convertiría en mi verdugo, ahí estaba, Milá con un rostro de claro enfando, trague con fuerza y me hice a un lado para que entrara de lleno a mi hogar , después recordé que ahí estaba Julia, ..- Oh Dios -.. susurre para mi, pues había desatado el inicio a una guerra de Troya...

Bien, Supongamos que entiendo el porque te hayas escabullido de la fiesta...- empezó mi novia colocándose cerca de John y enfrente de Julia quienes logre ver que la miraron con desagrado.. - y finjamos que te he perdonado por abandonarme sin decir absolutamente nada, pero que lo hayas hecho sólo para quedar de verte con esta..- grito mientras señalaba a Julia... - es imperdonable Elena, ¿ por quien diablos me tomas?...- pregunto ella furiosa...

Yo guarde silencio, vaya esta vez había metido la pata hasta el fondo y ni John podría sacarme de ahí, me volví hacia Julia quien tenía la cabeza baja, lo note, ella se sentía culpable de que en estos momentos estuviera discutiendo con Milá, así que no podría hacer más que decir la verdad...

Bien Milá, primero calmate...

Pero una bofetada por parte de mi castaña novia me volteo la cara en tiempo récord interrumpiendo mi explicación, me toque la mejilla golpeada, oh no, esa mujer estaba cruzando el límite...

La tomé del brazo y la llave conmigo hacia el estudio de mi padre, a regañadientes ella se dejó arrastrar, nos adentramos al gran despacho y la arroje sobre un elegante sofá color negro ....

Ella me miro ofendida y cuando estuvo a punto de hablar le puse mi mano sobre su boca...

Escuchame bien, que no lo repetiré dos veces, sabías perfectamente que yo no quería asistir a ese estúpido evento, sin embargo accedí a ir al acto académico, de tu brazo para tu compañía, creí que había hablado claro respecto a mi ausencia en la fiesta, se que debí avisarte, pero sólo me retendrias...- exclame furiosa y sin quitarle mi penetrante mirada de encima.

¿Y para que fue todo eso? sólo para ir a revolcarte con la zorra de Volkova, Dios Lena! ¿crees que no te conozco? ¿ crees que ignoro todas esas veces donde a mis espaldas te acostabas con toda la preparatoria aún sabiendo tu relación hacia conmigo?... - respondió furiosa la chica mientras se ponía de pie para encararme...

Sus acusaciones me tomaron sin cuidado, yo sabía perfectamente que ella estaba al corriente de todas mis infidelidades a sus espaldas, en ese momento no me importó y tampoco tendría que importar ahora, sin embargo, este no era el caso, puesto que volkova no eran ninguna de esas chicas a las que Milá se dirigía como zorras...

La tomé nuevamente fuerte del brazo y la arroje sin piedad al sofá...

Ella no es ninguna zorra, que te quede claro eso! ella no es como tu ni cómo las putas que me llegue a follar, ella si es una mujer de verdad!... -grite furiosa con mis ojos inyectados de furia, aquella mujer estaba sobrepasando los límites, llevaba ya 2 meses de conocer a Julia Volkova y efectivamente ella no era como ninguna otra mujer...

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora