El camino a casa no fue del todo molesto como suele ser cada que terminan las clases, tontamente me sentía bien, es extraño, aquella chica de ojos profundamente azules y cabello negro me había hecho pasar un buen rato y su mamá! dios! su mamá era una gran persona y tenía las mejores manos del mundo para hornear galletas de chocalate, habían estado jodidamente deliciosas...
Realmente no recuerdo cuando fue la última vez que logre comer algo que se haya hecho con tanto amor... en realidad no, salvo las veces que Katya, mi abuela paterna, había cocinado varias delicias reposteras en la vieja casa que se encontraba a los alrededores de Ufa, eran realmente increíbles...
Sin embargo desde que ella murió hace dos años mi vida dio un cambio realmente drástico...
Mi padre Sergey Katin es uno de los empresarios más poderosos de todo Rusia, hace algunos años fundó su propia Agencia De Autos, el negocio había salido realmente bien y logró expandirse por el resto del país y finalmente del mundo entero...
Debería de estar feliz por ello, en ningún momento nos ha faltado nada a mi ni a mis dos hermanos, pero las cosas comenzaron a cambiar desde el momento en que papá y su agencia comenzaron a elevarse, empezamos a perder comunicación con el, Mama estaba tan ocupada siempre con las revistas de moda y diseñadores del momento que nunca se percató de que sus 3 hijos estábamos creciendo y necesitando de nuestra madre, Inessa, mi madre, al igual que papá comenzó a apartarse y eso se debió a los interminables viajes que papá comenzó a tener...
Ella comenzó a salir con amigas, quienes no eran más ni nada menos que mujeres sin vida social, mi madre porsupuesto ignoraba todo aquello y se dedicaba a salir con ellas a bares y casinos populares en toda Rusia, desbordando dinero de sus bolsillos como si su misma vida dependiera de ello... y poco a poco se fue olvidando de sus hijos ...
La excusa de ella fue que se sentía sola y olvidada por nuestro padre, eso porsupuesto lo entendíamos , pero no dábamos crédito a que preferiría a las arpias que tenía por amigas, que a nosotros que éramos sus hijos...
El tiempo paso y tanto yo como mis hermanos comenzamos a ver por nosotros mismos y apoyarnos en las situaciones que la vida nos ponía...
Todos habíamos sido obligados a estudiar carreras que jamás nos apetecieron, pero la excusa de Sergey fue que en un futuro la agencia pasaría a nuestras manos y teníamos que estar preparados académicamente, porsupuesto las objeciones no se hicieron esperar, pero el simplemente las ignoro y cerró la puerta tras de el...
John, mi hermano mayor siempre anhelo estudiar medicina, su obsesión por las enfermedades y las curas era realmente aterradora, sin embargo su sueño se vio truncado cuando mi padre le exigió estudiar derecho, el porsupuesto se negó, no quería hacerlo, pero al final de cuentas terminó accediendo a la petición de Katin, sólo por darle ese gusto a mi padre...
Por su parte Amy era más centrada en lo que quería, para ella no fue un problema aceptar las exigencias que mi padre le estaba proponiendo, puesto que le encantaba la idea de poder ser algún día dueña y señora de las Agencias Katin, llegó al punto inclusive de estudiar varias carreras, sólo con el fin de ser ella quien se encargará de quedarse con el puesto de presidenta...
Y por último estába yo, al igual que John, yo también tenía mis sueños planeados y esperaba poder hacerlos algún día realidad... recuerdo cuando llegó a mis manos aquel sobre blanco que traía impresa en su contenido la respuesta más importante de mi vida, y lo mejor aún fue cuando corrobore que alli decía con grandes letras y remarcadas "Aceptada" , había sido aceptada en una de las escuelas de música más importantes de todo el país , si no es que del mundo entero, pero todo se vino abajo cuando mi padre me exigió estudiar administración...
Desde entonces tanto mis hermanos como yo llevamos una relación un poco inestable con mis padres, debido a que ellos simplemente nos dejaron a la deriva...
Afortunadamente tengo a mi Confidente y cómplice de travesuras, mi abuelo paterno, Richard, el ha sido como un segundo padre mío y de mis hermanos, siempre ha estado presente en la mayoría de las cosas importantes de nuestras vidas, y es todo lo contrario de papá ...
Llego a casa y todo es prácticamente igual, mamá platicando con un nuevo diseñador para qué se encargue de unos cuantos vestidos que le costarán miles de rublos y al final terminaran Guardados en el sótano, eso es típico de mi madre...
Lo único que quiero es entrar en mi habitación, darme una ducha y descansar un poco, ha sido un día tremendamente agotador , excepto por esa linda chica que conocí hoy, es realmente agradable, no recuerdo cuando fue la últimas vez que una chica me hizo sentir de esa forma... Julia es especial.. - susurre para mi misma y sonreí tontamente...
¿Quien es especial Cariño? ...- pregunto Milá, mi actual novia e íntima amiga de mi madre o mejor dicho sus padres íntimos amigos de mis padres...
Oh no... - dije yo silenciosamente, pero ella no lo logró ver, realmente me sentía exhausta y no quería estar con nadie y menos con ella...
Cielo, te ves horrible! ¿te sientes bien?...- exclamó ella con fingida preocupación en su rostro y voz... asenti con la cabeza y me senté en el borde de mi cómoda cama , entrecerre mi rostro en mis manos y sentí como el otro extremo de la cama se hundía , ella se estaba sentando a un lado de mi...
Dios! estas muy tensa, deberías de descansar un poco ¿no lo crees?.. -dijo ella mientras se ponía tras de mi y masajeaba mis hombros y cuello...
Es precisamente eso lo que planeaba hacer antes de que aparecieras...- respondí yo levantandome bruscamente de la cama, odiaba eso, odiaba que se metiera hasta el último rincón de mi vida, he olvidado ya el porque sigo aún con ella...
Oh Len Estás demasiado alterada, déjame ayudarte un poco... - dijo mientras ignoraba por completo el que no estuviera dispuesta para hacer nada más que no fuera sólo descansar ... se puso sobre sus rodillas aún estando en el borde de la cama y se acercó a la cremallera de mi pantalón, la bajó cuidadosamente y desabrocho el botón del mismo, bajó un poco mí pantalón y se encontró con lo que ansiosa buscaba...
Mi miembro ya bastante abultado dentro de mi boxer, luchando contra sí para lograr ser liberado, cerré los ojos y sólo atine a sentir como Milá bajaba por completo mi ropa interior y comenzaba a masajear mi protuberancia con una de sus manos, lo hacía de una manera tan delicada que simplemente me estaba volviendo loca... mi amigo comenzaba a endurecerse y elevarse, Abrí los ojos y vi como ella se acercaba peligrosamente a él y fue cuando comprendí que tenía que dejar de arreglar las cosas con simple sexo...
Detente...- dije con voz entrecortada y deteniendo su salvaje boca que buscaba llevarme dentro de ella...
Me miro confundida y se detuvo, logre ver la chispa de rabia que transmitían sus ojos... definitivamente me las haría pagar y muy caras...
¿Que diablos pasa contigo? , tienes semanas rechazandome, hace meses que no hemos estado juntas y cuando trató de buscarte simplemente te hechas para atrás, ¿Que te pasa Lena?..- pregunto ella furiosa, tome mi pantalón y mi boxer y los puse en su lugar, subí la cremallera y abroche el botón, y a continuación le explique calmadamente...
De verdad estoy cansada, he tenido un día de lo más jodido y lo último que quiero es tener que estar lidiando con estas peleas estúpidas, Dios Milá, tenemos ya 20 años y muy pronto me iré a la Universidad a continuar, tengo que enfocarme en cosas que de verdad valen la pena y no en esto.... - exclame furiosa ante esa actitud de esposa desesperada que llevaba varias semanas adoptando...
Vamos! ¿es tan difícil entender algo así?
Ella me miro, y se acercó lentamente, me lanzo una mirada fulminante y terminó abofeteandome, sentí mi mejilla derecha arder, pero supuse que tal vez si me lo merecía ... sin embargo la cosa no acababa ahí....
Si piensas que voy a seguir arrastrandome para que te dignes a tocarme estas muy equivocada, tengo dignidad y se averiguar cuando una relación se ha terminado, Felicidades! lo nuestro se acabo... - exclamó con voz elevada y cerró la puerta tras de si...
Debería sentirme culpable, debería ponerme a llorar por terminar una relación de un año y medio con ella, pero la verdad es que no sentia ningún tipo de remordimiento por ello, al contrario, estaba jodidamente feliz...
Me duche y me metí a la cama, pensando en miles de cosas, pero por más curioso que pareciera en todo lo que pensaba relacionaba a Julia con ello...
Era extraño que con sólo unas cuantas palabras compartidas haya hecho tal efecto en mi... sonreí bobamente, algo que venía haciendo desde que la conocí esta tarde y cerré los ojos para caer rendida en los brazos de Morfeo...
A la mañana siguiente me desperté temprano, con mucho pesar me salí de la acogedora cama y me digiri directo a darme una buena ducha, a los pocos minutos salí de la regadera, me vestí y baje a desayunar... como era costumbre ni mi padre, ni John estaban ahí, mucho menos Amy y mi madre... resignada tome el delicioso desayuno que ya de encontraba servido sobre la mesa, agradecí a mi nana y me retiré...
Coji mis cosas y tomé las llaves de mi Audi, monte en el y me dirigí directamente a la preparatoria...
Un poco rato después llegue y me estacione, esperaba que fuera un gran día y rogaba a Dios por no encontrarme con Milá, iba tan absorba en mis pensamientos que choque con alguien, haciendo automáticamente que las cosas de esa persona calleran, por instinto me arrodille y comencé a recoger sus libros y hojas revueltas, pero mi sorpresa fue cuando levante la vista y me encontré con esa mirada de azul cielo que ya me era bastante familiar, ella me miro y sonrió...
Disculpa Julia, yo, soy una tonta distraída... - exclame con voz apenada y sentí como mis mejillas enrojecian, si sigo conportandome así ella pensara que soy una idiota ..- pensé para mi...
No te preocupes lena, de hecho me alegra verte, te he traído algo.. - respondió ella con una sonrisa que hizo que mi corazón diera un vuelco enorme...
¿ha si? ..- respondí yo un poco intrigada, pero feliz, porque dijo que se había alegrado de verme...
Si, mi madre ha quedado encantada contigo y te ha horneado un par de galletas... - exclamó ella con un brillo único y especial en sus ojos... - le he contado lo que pasó con Tom y como interviniste en ello, las hizo a forma de agradecimiento y espera que alguno de estos días te pases por la casa para cocinarte moffins...- al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos, si había algo que amaba eran las delicias horneadas, ella extendió una pequeña bolsa de papel y me la entregó, entre abrí aquella bolsa y ahí se encontraban las delicias más hermosamente horneadas de todo el mundo... me volví hacia ella y le sonríe ...
Gracias y dile a tu Mama que será un placer para mi volver a su hogar... - conteste yo sin dejar de saborearme las galletas que yacían sobre mis manos..
Bueno, eso era todo y disculpa pero debo irme, mi clase no tarda empezar, nos vemos luego... - dijo ella mientras comenzaba apartarse de mí, yo asenti y antes de que se fuera por completo la Hale hacía mi y le di un beso en la mejilla...
Gracias.. - y la dejé partir, logre notar como sus mejillas se tornaban rosadas, se había ruborizado y eso la hacía verse aún más hermosa...
En el camino hacia mi clase de negocios internacionales me topé con Milá, quien estaba siendo comida a besos por Tom, no me molestó, para nada lo hizo, pero ese ttipo realmente se había logrado ganar todo mi odio... Ella me miro y sonrió como toda una triunfadora, al ver que yo hice caso omiso de su muestra cariñosa con el fin de darme celos se noto confundida y furiosa a la vez, de que su malévolo plan se haya tornado fracasado, el por su parte no fue capaz ni si quiera de verme a los ojos, la ocasión en el que logre tirarlo sobre el frio suelo le dejé más que claro que si volvía acercarse a Julia o a mi me las pagaría muy caro, el sólo había atinado a asentir y se marchó corriendo como si participará en un maratón...
Subí las escaleras y reí al recordar su rostro de miedo, con lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, suplicando que no lo golpeara en el rostro ... fue tan patético...
Llegue al salón y me encontré con esas tres personas que se hacían de mi vida un poco más divertida , mis amigos, Iván, Michael y Sasha, ellos eran las únicas personas Ademas de mis hermanos y mi abuelo que le daban importancia a mi vida, sonreí ampliamente al verlos y nos saludamos como de costumbre...
Len que hay!.. - saludo Michael, un chico muy agradable y soñador, planeaba algún dia fundar su propia empresa y consigo ayudar a su familia, era un gran tipo...
Que hay chicos!!... - respondí yo de manera amable mientras tomaba asiento, Pulse la bolsa de galletas sobre la silla y Sasha la tomo...
Rayos! esto huele fantástico! y wow se ven deliciosas... - exclamó ella abriendo grande los ojos, Iván le arrebató la bolsa y quedo igual de encantado que yo cuando las saboree por primera vez... lo siguiente que mis ojos vieron fue como mis tres amigos devoraban las galletas hechas por Larissa, los fulmine al ver que la bolsa en cuestión de minutos quedó completamente vacía...
oh vamos! te compraremos más... - dijo Michael devorando el último pedazo de galleta...
En realidad no las compre, me las regalaron... - dije yo con voz baja...
Oh! eso es un problema, pero dime, ¿quien te las dio!? no me digas que fue Milá... - pregunto Sasha burlona
yo negué con la cabeza y respondí...
fue Julia, bueno en realidad fue su madre...
espera, quien. es Julia... - pregunto Iván confundido...
es una chica que conocí ayer ...- conteste encogiendome de hombros...
El trío se miro sorprendido por lo que yo acaba de decir, ciertamente no se el porque de su sorpresa, pero ellos siguieron cuestionandome....
Una chica? hablas de una chica y no es Milá... - dijo Sasha sorprendida...
Entonces entendí..
Chicos, Milá y yo terminamos... - respondí yo...
Lo siguiente que vino fue una felicitación de mis amigos, ellos odiaban a Milá y les hacía feliz saber que ya no estaba con ella, todos reíamos hasta que Michael garraspeo y llamó nuestra atención...
Bueno, ya basta, ¿Quien es Julia?.. - pregunto el arqueando una ceja ...
Un Ángel caído de cielo... - pensé para mi y sonreí...Continuará
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanfictiondescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...