la vida es un escenario

269 13 0
                                    

Hola mis amores los dejo con un nuevo capítulo de esta historia disfrutenla   :*

Capítulo 7

Afortunadamente la noche cayó tranquila, después de la pelea de Lena y sus hermanos logre llevarme a rastras a katina a su habitación para que logrará descansar de todos los últimos acontecimientos pasados...

Lena venía más que ebria, fue una dura batalla para mi meterla en su habitación y recostarla en su cama. Fue bastante gracioso.

Vamos Len, otro poco y puff! listo... - exclame para mi y la Elena medio despierta...

Jul todo me da vueltas, dile a la cama que no se mueva, por favor!... - dijo ella con voz pausada por el alcohol

Lena la cama no se mueve, tu estas demasiado ebria... - respondí yo entre risas mientras la sentaba en el borde de la cama y le sacaba sus botas de piel negras...

Se me pasó la mano, ¿ cierto?... - preguntó ella mientras se apoyaba en sus codos para darme la cara

Yo sonreí, Dios se veía tan hermosa! apesar de su embriaguez seguía siendo bella...

No Elena, se te pasó más que la mano... - respondí yo mientras la acomodada debajo de las cobijas...

Julia lo siento, yo me he comportado como una idiota... - dijo ella entrecerrando su rostro.

No tienes porque disculparte, eso dicelo a Jhon y Amy, estaban muy preocupados por ti.. - exclame un poco sería...

Lo se, pero ¿ y tu?... - preguntó ella seriamente y mirándome fijamente

Yo la mire confundida

¿yo que?... - pregunte

¿Tu también estabas preocupada? ..- pregunto con cara de inocencia en sus ojos

Sonreí enormemente...

Por supuesto que si Len, si algo te llegará a pasar yo no se que haría sin ti.. - respondí con sinceridad, ella me miro y me sonrió, se sentó sobre la cama y tomo mis manos, para después pegar su frente con la mía.

Julia tu y mis hermanos son lo mejor de mi vida, se que sólo nos conocemos de hace poco pero de verdad ya eres parte de mi y mi vida, te quiero lobito...- exclamó con dulzura y un brillo especial en sus ojos...

Entonces recordé que ella estaba ebria y sin poder evitarlo me entristeci un poco, acto que para Len no pasó desapercibido

¿ Que pasa? ¿ dije algo malo?.. - preguntó ella preocupada..

Yo negué con la cabeza y agache la cabeza tratando de cambiar mi aspecto..

¿Entonces?...- pregunto nuevamente -... por favor dímelo Jul..

Len Estás ebria y por eso dices todas esas cosas, yo también te quiero pecosa, pero me gustaría que todo eso lo dijeras en tus cinco sentidos... - respondí mientras le daba la cara a la linda chica pelirroja frente de mi...

Oh! Jul, entiendo, disculpa entonces... - respondió ella mientras se recostaba de nuevo en su cama.

Yo entendí eso y simplemente camine hacia la puerta para marcharme...

Quédate conmigo... por favor... - exclamó Katina de repente

Me volví hacia ella y se encontraba tan sólo a unos centímetros de mi, me sonrió y simplemente me enamoré, asenti con la cabeza y me dejé guiar por ella hasta la cama...

Me tomo entre sus brazos, quedando ella detrás de mi, posando una mano sobre mi vientre y enterrando su cabeza en mi cabello, mentiría si dijera que no sentí nada, pero la verdad es que me sentí como nunca, inclusive protegida por sus fuertes y fornidos brazos, allí me encontraba yo, en brazos de Lena para ser llevada con Morfeo...

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora