la vida es un escenario

185 6 1
                                    

Capítulo 37

La vida da vueltas y trae consigo tu pasado, cuando piensas que este está bien enterrado y lejos de ti, es cuando vuelve y está presente con más fuerza....

Y peor aún, cuando pensaste que no volverías amar a esa persona y la vida te da la sorpresa de que simple y sencillamente nunca la has dejado de amar...

Además de un secreto que guarde durante 5 años y ahora me veo obligada a revelarlo.

Me encontraba atónita escuchando las órdenes que el director de la editorial OK me estaba dando.

Debes estar de broma.... - exclame molesta

No Julia, hablo muy pero muy enserio... - respondió el serio

Me levante de golpe de la silla y comencé a caminar de un lado a otro

No puedo, no puedo hacerlo Vladimir...- respondí entrecerrando mi rostro

Julia! claro que puedes, eres la mejor de esta editorial, además, la revista ha pagado una considerable suma por una entrevista de diez minutos, debes estar ahí y ser tu quien la entreviste... - dijo el finalmente como si se tratase de escoger un sencillo atuendo

Es que tu no entiendes, ella, yo, no, no y no, me niego hacerlo...- respondí cabreada

Mira Julia, se que tu y ella tienen un pasado, pero este es TU trabajo, y debes responder a eso , lo demás no importa...- respondió el molesto ...- desde que supiste que la entrevistariamos te has puesto como una loca histérica

Y era cierto! pero no fue precisamente desde que me enteré de la entrevista, si no desde el dia en que me la tope en el aeropuerto.

Por suerte nadie había notado mi presencia, y eso me había alegrado sobre manera.

Pero aquello también significó muchas emociones invadiendo mi propio cuerpo.

No dormía, y tampoco estaba comiendo muy bien, en la editorial, todo mundo hablaba del gran regreso de Elena Katina.

El simple hecho de escuchar su nombre me ponía los pelos de punta.

Era demasiado, inclusive hasta para mi.

Sin embargo, la idea siempre estuvo latente desde que conseguí el empleo en la revista GQ, habia escrito infinidad de artículos sobre su carrera artística, inclusive, había estado al frente de notas que hacían que los ejemplares volarán rápidamente.

Pero jamás en una rueda de prensa, ni mucho menos una entrevista cara a cara.

No, por lo menos no desde hace cinco años en la que la vi por última vez en la boda de Lazarev.

Julia, porfavor...- me rogó Vladimir suplicante.

Volví mi vista hacia el y bufe exasperada.

Cualquier cosa que haya sucedido con ella, ya era parte de mi pasado.

Esta bien, lo haré... pero me debes una, y una muy grande... - exclame con molestia

Mañana aquí en esta dirección... - dijo mientras me extendía una tarjeta... - a las 9:00 am, los chicos para ese entonces ya estarán esperando por ti.

Acate la orden, Me despedí de Vlad y me marche a casa de mis padres.

Al cabo de unos minutos aparque el coche en la acera y rápidamente me adentre en mi viejo hogar.

Mi madre al verme negó con la cabeza, ella sabía de sobra que mi Estado era fatal, mis ánimos y mis nervios estaban más sensibles que nunca.

Pero sólo un pequeño y hermoso motivo era la que aún me mantenía de pie

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora