la vida es un escenario

176 8 0
                                    

Bueno Tatuistas aqui les dejo un cap más de esta historia disfrutenla  ;)

Capítulo 25

Hay momentos en que la vida te pone pruebas realmente duras, te pone a prueba a ti y a todo lo que te rodea.

Sonrió como boba, la mujer que yo creía que había cambiando Por mi me engaño, me vio la cara de estúpida.

Es triste, pero es cierto.

Camine durante horas sin rumbo fijo, sólo yo , mi maleta y un corazón destrozado.

Haber escuchado todo lo que aquellas dos decían sin importarles mi presencia fue la cereza del gran pastel.

No quiero llorar, pero me es completamente difícil no hacerlo, me detengo en un solitario parque y me siento en una de las polvorientas bancas.

Veo a mi alrededor y sólo hay una pareja de ancianos sonriendo felizmente que se encuentran cerca de mi.

Aquella escena me recordo rápidamente lo que mi relación con Elena pudo haber sido, sin embargo son pensamientos que se quedarán suspendidos en el aire.

El móvil no ha dejado de sonar, y tampoco me ha hecho falta mirar la pantalla para saber que es Lena quien ha estado llamando desde las últimas tres horas desde que salí de su departamento.

No lo puedo creer, quiero gritarle a todo mundo que la odio, pero no puedo, no puedo porque la amo demasiado como para odiarla.

Pero no puedo doblegar mi dignidad y perdonarle un acto tan ruin, cuando existe de por medio un pequeño ser que no tiene culpa de nada.

¿ Que debo hacer? ¿Le debo perdonar? o simplemente sigo mi camino y lo dejó como una mala experiencia más?

Un año, un año estaríamos por cumplir en tan sólo dos días y ahora miro a mi alrededor y veo que todo se acabo.

Mis lágrimas no dejan de brotar , no las puedo detener, vuelvo a sonreír al pensar que después de esto quedaré deshidratada y sin ganas de llorar durante el resto del año.

Que tonta fuiste Julia Volkova... - susurro para mi mientras observó sonreír a la vieja pareja.

No lo creo... - exclama alguien a mi lado haciéndome salir de mis pensamientos.

Me vuelvo hacia la voz que se encuentra a mi lado y le sonrió.

¿Que haces aquí?... - pregunto yo tratando de poner mi mejor cara

Vine a... pensar, pero mira la grata sorpresa que me he llevado al encontrarte aquí... - responde el con voz suave y calmada... - ¿ Todo bien?.. - pregunta con voz preocupada

Si... bueno, no realmente... - respondo yo apagadamente

¿Problemas con Lena?... - pregunta serio

Si Christian, pero esta vez es definitivo... - respondo mientras fijó mi mirada en un lugar nada particular

Han peleado, pero seguro todo se arreglará, ya lo verás ...- Dice con voz segura mientras me pasa su brazo por los hombros para atraerme a él en un cálido abrazo.

Christian Bale, mi compañero de la Universidad y gran amigo en estos últimos meses, alto, Cabello rubio y ojos azules.

Un gran chico que conocí hace unos meses atrás accidentalmente por un café derramado, desde entonces nos habiamos vuelto buenos amigos.

Tranquila morena! ven vamos por un helado y después te llevo a casa... - exclama el mientras toma mi maleta y tira de mi mano.

Sin poner objeción acepte su compañía y nos dirigimos así a la heladería.

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora