la vida es un escenario

268 7 0
                                    

Capítulo 9

Llegue a casa un poco ¿confundida? ¿ decepcionada? no lo sé, mi mente era un mar de pensamientos que aún no daban crédito a lo que hace tan sólo un par de horas atrás había pasado.

Una era por el riesgo que corría Milá de estar embarazada, algo que consciente o inconscientemente me preocupaba, no tanto por ella, si no por cómo lo tomaría Lena de ser un resultado positivo, tenía ya casi 20 años y convertirse en madre no creo que estuviese en sus planes.

Aún recuerdo la forma en la que se había expresado del tema en cuanto a tener hijos, la idea le agradaba, de hecho le hacía mucho ilusión tener un hijo propio, pero siempre y cuando este fuera deseado y planeado, no todo lo contrario.

Y la otra era que después de casi dos meses de conocernos, ella y yo nos habíamos besado!!!! había sido tan increíble poder saborear sus dulces y suaves labios que Dios!!! me sentía flotando entre en las nubes.

Sin embargo todo aquello seguía confundiendome, puesto que no lograba ver que actitud tenía Elena respecto a todo esto, no tenía ni menor la idea de si ella sentía algo diferente a mi más que una simple amistad.

Al principio lo había dudado, pero después de lo que pasó esta mañana me confundí más, ella logró ser capaz de transmitirme cosas en aquel beso, como si intentara decirme algo a través de el.

No quiero hacerme muchas ilusiones, pero el comportamiento que hemos estado teniendo una con la otra ha cambiado un poco, pero cuando pienso en todo ello así como viene se esfuma, ella aún tiene novia y bueno, vamos es Elena katina, ella no es sólo famosa por su apellido, si no que también lo es por lo rompecorazones que puede llegar a ser.

Y honestamente esto es lo que me preocupa, que termine dándome cuenta de que me gusta y más de lo debido, tanto como para.... llegar a amarle.

Claro eso sería un gravísimo error, a menos que este dispuesta a salir con el corazón roto o con una pequeña pelirroja en mi vientre, no, eso sería demasiado, hasta para mi Julia Volkova sería demasiado tener un bebé a esta edad, más adelante quizás como dice katina , pero no ahora...

¿Julia has puesto atención a algo de lo que te dije? ...- mi mamá me preguntaba molesta.

¿uh? si claro... - respondí yo segura, ella me miro dudosa y sólo negó con la cabeza.

Bueno será mejor que te Vistas, para llegar a tiempo a la cena... - dijo mi madre sería

¿cena? ¿ de que diablos habla?

La mire confundida y ella me fulmino con la mirada...

claro, claro, la cena.. - dije yo tragando saliva.

obedeci su orden y subí a mi habitación a ducharme, no escuche nada de lo que mi madre me dijo pero simplemente no le di importancia, en mi mente sólo abundaba alguien, Elena Katina.

Unos minutos más tarde salí de ducharme y comencé a vestirme, me puse un vestido sencillo y casual en color rojo que daba un poco más arriba de la rodilla, me maquille levemente y baje a encontrarme de nuevo con mi madre quien ya me esperaba en compañía de mi padre.

Ambos se miraron sorprendidos, aún no lograba entender cómo es que no lograban darse cuenta aun que Julia Volkova ya no era más la pequeña de 5 años, pero en fin, supongo que así son los padres, o por los menos los míos así lo son.

Hija te ves increíble, me pondré celoso.. - exclamó por primera vez mi padre besando mi frente.

Oh Papá, no tienes porque estarlo , eres mi único hombre... - respondí yo devolviendo el beso en su mejilla.

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora