Capítulo 41
A veces pensamos que lo tenemos todo, y con ello somos felices.
Después la cruel realidad se planta ante nosotros, y nos abofetea fuertemente. Sólo para preguntar ¿De verdad eres feliz?
Yo no quería que ella se enterara de esa forma. Sin embargo, desgraciadamente lo había hecho.
Quise poner mi mente en blanco y pensar en algo que no fuera la tristeza de aquellos ojos verdi-grises.
Pero era imposible.
En el momento en el que sus ojos se posaron en el gran anillo de compromiso que Igor me había dado, sus ojos se notaron vidriosos.
Y por más increíble que pareciera, algo dentro de mi se quebró.
Todas las miradas de los presentes se dirigían hacia mi, y la respuesta que tendría que darle a Igor.
Como por arte de magia mi voz se esfumó, y en su lugar, apareció un gran nudo que se extendía desde mi garganta hasta la boca del estómago.
Me trague el orgullo, el miedo, y la terrible tristeza que me invadia.
Y atine a regarle mi mejor sonrisa.
Todos parecieron tragarse mi gran actuación, excepto Elena y Yulianna, quienes me miraban con ojos resentidos y dolidos
Le dedique una sonrisa triste a mi hija, pero me ignoro, y corrió a brazos de Len.
Es hora de irnos, se hace tarde... - exclamó sergey
Todos asintieron, y comenzamos el camino hacia nuestros automoviles.
Nos detuvimos unos instantes para despedirnos, e Igor exclamó de repente
Mañana están cordialmente todos invitados a casa de mis padres. Quiero hacer pública la noticia de mi boda con Julia, así que los espero a todos, y por decir todos me refiero también a ti Elena... - exclamó mi futuro marido
Me volví hacia Lena, tenía un semblante serio y sombrío.
No puedo, lo siento... - respondió ella rápidamente
Mamá! si tu no vas, yo tampoco pienso ir... - exclamó Yulianna de repente
Todos nos volvimos hacia ella.
Yuli, amor, tú debes ir acompañar a tu mamá Julia... - dijo Elena al mismo tiempo que se arrodillaba para quedar a la altura de mi hija
No mamá, ya te lo he dicho, si tu no vas, yo tampoco... - contestó mi pequeña pelirroja mientras acariciaba la mejilla de Len
Elena cerró los ojos, y unió su frente con la de Yulianna.
Sonreí tristemente, aquello me había hecho recordar todos esos bellos momentos que alguna vez pasamos Elena y yo juntas.
La escuche bufar.
Bien señorita, ha ganado esta batalla, iré mañana a la reunión familiar, pero tú... -dijo señalando a Yuli..- debes ir también, tienes que apoyar a tu mami Julia
Mi pequeña hija asintió , y le echó sus pequeños brazos alrededor del cuello al Len.
Una vez más todos nos despedimos, y montamos nuestros respectivos coches.
Elena se acercó, y por milésima vez se despidió de Yulianna.
Yo esperaba su despedida por parte de ella, pero sólo se pasó de largo y no me miro siquiera a los ojos.
Dolió, más de lo que estaba dispuesta aceptar.
Al día siguiente estábamos todas las Volkov listas, mi padre desesperado nos esperaba ansioso en su viejo Cadillac.
Cuando al fin salimos , montamos el coche y nos dirigimos directamente a la gran comida.
Al llegar, fuimos blanco de reporteros y fotógrafos.
Igor Belinsky, era un gran diseñador conocido únicamente en Rusia. Habia tenido la oportunidad de conocerlo, cuando trabaje para GQ. Fue algo... ¿Espontáneo? ¿Bonito? no lo se, el apareció exactamente cuando sentía mi vida derrumbarse. Y el había llegado con su linda sonrisa a ayudarme a salir, del agujero que yo misma cabe. Se convirtió en mi mejor amigo, y después el me pidió una oportunidad. No tengo idea de el porque acepte, pero me sentía tranquila con el. Constantemente viajaba para promocionar sus diseños, hasta que una tarde llegó y me propuso matrimonio. En aquel entonces me preocupaba la otra parte materna que le hacía falta a Yulianna y me dije ¿Por que no? termine aceptando la propuesta de el ,para darle a mi hija una figura paterna responsable, y en quien pudiera inspirarse.
Pero claro, no contaba con que Elena apareciera , y lo peor, en su mejor versión
Los fotógrafos nos impedían la entrada a la casa de mi prometido.
Flashes por aquí y otros por allá me cegaban la vista.
De pronto , un jalón desde mi brazo me hizo volverme, por poco y me caía, puesto que logró tambalearme
Me volví hacia el responsable, y ahí estaba ella, como siempre, cuidandome de todo y todos.
Rápidamente tomo a nuestra hija en sus brazos, quien tenía gesto de querer llorar por lo Abrumada que se sentía.
Julia, sujetate fuerte de mi brazo, y por lo más sagrado, no te sueltes...- exclamó cerca de mi oído.
Asenti obediente, y obedeci en lo que me pidió.
En menos de un minuto, nos encontrábamos sanas y salvas dentro de la casa, muy alejadas de los paparazzi que nos acosaban.
Deberían tener más cuidado...- dijo ella preocupada
Lo se, pero han salido de la nada, no se como puedes con ellos... - respondí yo avergonzada
Con práctica... - respondió ella divertida.
Tras unos segundos, no hicimos nada más que mirarnos fijamente, quería odiarla, quería no sentir nada por ella. Pero después de todo lo sucedido, Len parecía haber cambiando.
Sobre lo de ayer...- dije yo, al mismo tiempo que rompía el contacto... - lo siento
Ella negó con la cabeza, y sonrió tristemente.
Supongo que era de esperarse... - respondió tranquila... - sólo espero que seas feliz, que el logre hacerte feliz, pero sobre todo, que te brinde todo lo que a mi me faltó darte... - callo unos segundos y miro hacia el cielo... - es curioso, precisamente ayer, había decidido que me ganaría de nuevo tu corazón, que lucharía una vez más por tu amor, pero creo que ya no será posible, él te ama, y tu a él, no quiero romper eso, así que simplemente me hago a un lado ...- se volvió de nueva cuenta hacia mi.
Sus ojos, en cualquier momento se desbordarian de las lágrimas acumuladas.
Sentí una terrible punzada en el pecho, y asenti levemente.
En ese momento Igor apareció, apartó a Elena y me estrecho entre sus brazos
Lamento no haber llegado a tiempo ¿Les han hecho daño?..- pregunto el preocupado
Yo negué con la cabeza, y el me besó posesivamente .
Cuando por fin logre apartarme de él, note que ni Elena ni yulianna estaban allí.
Al cabo de un rato, la gran comida se convirtió en una eternidad para mi.
Personas desconocidas, que eran familiares de Igor, se acercaban a felicitarme cariñosamente.
Otra cosa molesta, fue que todas las mujeres solteras presentes, se le plantaban a Lena con clara intención de seducirla.
Pero ella, simplemente las ignoraba por completo, para dedicarle toda su atención, única y exclusivamente a nuestra hija
Sentía que Mi cuerpo estaba allí, pero mi alma y mi mente no.
Todas las cosas que ella me había dicho, me daban vueltas en la cabeza, me estaban haciendo perder la razón.
Y no quería saber el motivo, me daba miedo ver la realidad de las cosas.
Tras un largo y tedioso tiempo después, la comida se dio por finalizada.
Y todos los invitados fueron marchándose uno por uno.
Me despedi de Igor y su familia, para irnos por fin a casa de mis padres, ya que quedaba más cerca que mi apartamento.
Pero oh sorpresa, el coche no encendió.
¿Tienen problemas?... - exclamó Elena a nuestras espaldas
Todos nos volvimos hacia ella, yo trague saliva, no había tenido oportunidad de observar lo bien que le habían sentado los años. Seguía conservando aquel físico impresionante que alguna vez de adolescente me volvió loca.
Papá sonrió, y mi madre le siguió.
Apesar de todo y las circunstancias, yo sabía de sobra que mis padres seguían Amando a Elena, no necesitaban decírmelo, bastaba ver sus caras cada que una conversación giraba entorno a ella.
Todos asentimos, y ella río divertida.
Se quitó el saco negro, y dejó a la vista una camisa tipo Polo en color blanco que marcaba salvajemente sus músculos.
Sude frío, y trague saliva.
¿Podrías sostenerlo?...- me pidió ella, al mismo tiempo que me extendía su saco.
Asenti con la cabeza y lo tome.
Papá y ella comenzaron a revisar el auto como en los viejos tiempos.
Hasta que unos 15 minutos después Elena bufo exasperada
Oleg, la bomba de la gasolina le ha dado con todo a su auto, está obstruido el conducto que lleva la gasolina, habrá que cambiarla por una nueva, y mientras eso no suceda, su auto no llegara siquiera a la avenida... si gustan, me ofrezco a llevarlos.. - exclamó ella
Todos sin objeción alguna asintieron.
Tras unos minutos más montamos el audi de la pelirroja.
Audi, sonreí como boba...
Elena Elena... - gritó una chica a nuestras espaldas
Len se volvió a ella y la miró confundida.
Yo por mi parte , me monté en la parte delantera del coche, y a distancia observaba a la ¿hermana de Igor?
Que rayos!
Mis ojos se abrieron como platos, en el momento en que las vi besarse.
note como Alissa le masajeaba discretamente el pene a Elena.
Gilipollas.!
Ambas se despidieron, y se sonrieron ampliamente.
Elena montó el auto, y nos dirigimos a casa silenciosamente.
Al llegar me baje rápidamente del auto, estaba furiosa.
Len tomo a Yulianna en brazos, quien venía completamente dormida por el cansancio.
Len dejó a Yulianna en su recámara, y dispuesta a irse comenzó a caminar por el pasillo , pero antes de que pudiese bajar las escaleras la tomé por el brazo y la introduje a mi recámara.
Wow Lobito! ¿Que pasa contigo?... - pregunto ella sonriente
La mire incrédula!
¿Por que rayos besastes a la hermana de Igor?... - pregunte molesta
Ella sonrió
¿ no te han dicho que espiar es de mala educación? ...- dijo ella tranquila
No me vengas con clases de educación moral... - exclame cabreada
Y tu no me vengas a mi con celos desenfrenados, y menos aún, siendo mujer COMPROMETIDA...- respondió ella haciendo énfasis
Eres una idiota...! - grité molesta
Y Tu estas tan buena... - dijo ella, mientras paseaba sus lasciva mirada por mi cuerpo.
Enferma... - dije yo al mismo tiempo que trataba de golpearla
Hey shh shh! tranquila Lobito, no hay porque recurrir a la violencia... - callo unos segundos, y me aprisiono entre la pared más cercana...- yo estaba dispuesta a recuperarte, pero ya estás con alguien
No iba a estarte esperando toda la vida... - respondí rápidamente
Enfureció, y entrecerro los ojos
Lo se, es por eso que no pienso abandonar mi vida de caza, yo también tengo necesidades ¿sabes?...- respondió al mismo tiempo que me restregaba su duro miembro sobre mi entrepierna
Solté un gemido incontrolado y ella río.
Hice de todas mis fuerzas, y la patee en la entrepierna
Mierda... - exclamó ella adolorida
¿Por que rayos siempre haces lo mismo?..- pregunto molesta
Porque eres una gilipollas.
Una Gilipollas, a la que claramente aún amas... - exclamó ella poniéndose de pie
No volvería contigo aunque fueras mi última opción, ¿no entiendes? si te acepte nuevamente en mi vida fue por Yulianna, en un mes me caso, todo se acabo para nosotras Len, entendiendelo, no te amo..- respondí tranquila ...- búscate a una de tus putas para echarte un polvo, estoy segura que más de una estará dispuesta, a mi ya no me interesas como mujer.
Furiosa y enojada, salió de alli sin decir ni una palabra.
A la mañana siguiente baje a tomar una taza de café para despertar al 100%
Tomé el periódico que yacía sobre la mesa, me senté y me dispuse a leerlo.
Sin pensarlo, deje caer la taza al suelo a ver las imágenes que se posaban frente a mi.
Era el viejo BMW de Len, el mismo en el que ella y yo escribimos nuestra historia de amor, en el Lena estaba mantenido relaciones sexuales con.... mi dios
Milá.
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanfictiondescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...