Tatuistas disfruten de doble capítulo ;)
Capitulo 14
La Nochebuena había caído ya en Ekaterimburgo , un clima demasiado frío pero a la vez cálido por el significado de la fecha.Unión familiar, cena de Nochebuena, amor y paz eran tan sólo unos de los complementos que se podían respirar en el aire frío, todas y cada una de las familias que habitaban la región preparando arduamente el pavo relleno.
En mi caso bueno, me encontraba bebiendo un vaso de Absolut con un poco de jugo de naranja, viendo hacia la chimenea que se encontraba en la sala de estar de nuestro hogar, analizando, pensando, reflexionando mi situación actual referente al amor.
Complicado, esa es la palabra que describe perfectamente mi situación sentimental, ¿por que? pues sencillo, me encanta esa chica morena de ojos azules pero no se si yo sea lo que ella necesita en su vida, no quiero que tiempo después se de cuenta de que no era yo lo que ella buscaba y me bote como una basura en el cesto con el corazón roto en mil pedazos.
Tengo miedo, claro que lo tengo, es la primera vez que enloquezco por una mujer que está dispuesta a darme todo lo que yo le pida a cambio de que yo solamente este con ella.
Me quiere y yo también le quiero, pero no quiero salir lastimada con todo esto, lo se, es cobarde de mi parte pero no estoy dispuesta a correr el riesgo, quizás el tiempo me ayude a decidir que es realmente lo que debo hacer.
Además la muerte de mis padres no la he superado del todo y estoy segura de que jamás lo haré, les extraño demasiado, y más en días como estos que regularmente era cuando podíamos compartir una cena como la familia que éramos.
Sin evitarlo las lágrimas comienzan a resbalarse por mis mejillas, esto es tan jodido....- digo para mi mientras una débil sonrisa curva mis labios
Lena ¿ Te encuentras bien?... - pregunta la voz de mi hermano a mis espaldas
No soy capaz de mirarle, no quiero
Si, sólo bebía un poco... - respondí tranquilamente
Elena recuerda que la cena de los Volkov es a la 8:00 en punto, falta una hora y tu sigues aquí en esas fachas ...- exclama serio
Lo sé John , tranquilo... - respondo aún de espaldas
Sentí repentinamente sus brazos sobre mis hombros, me giro hacia el y me vi obligada a darle la cara, sin poder evitarlo me heche a llorar en sus brazos
Les extrañó... - susurre débilmente
Lo sé Len, yo también, pero ellos estarán siempre con nosotros, siempre, sólo no debes sacarlos de tu corazón y ellos estarán ahí para ti sin importar nada...- respondió el mientras sus ojos comenzaban a derramar lágrimas al igual que los míos, ambos sonreimos y nos fundimos en un abrazo que me reconforto el alma
Amy apareció y fruncio el ceño
¿Todo bien?... - pregunta preocupada
John y yo reímos
porsupuesto que si... - dijimos al unísono
Después de agradecerle con un beso a mi hermano mayor y abrazar a mi hermana me dirigí a la ducha con una gran sonrisa en los labios.
En tiempo récord me había duchado y me había vestido, elegí un atuendo completamente casual para la ocasión, Larissa me comentó que ellos no eran partícipes de las formalidades en fechas como estas, así que seguí el Consejo.
Diez minutos para las ocho me encontraba ajustando ya mi chaqueta para ir al encuentro de mis hermanos quienes habían aceptado al igual que yo la invitación a la cena familiar.
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanfictiondescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...