Capítulo 40
Cuando piensas que todo va bien, es cuando más debes preocuparte.
Las apariencias engañan, pero no el corazón.
Me encontraba sentaba en el balcón de mi vieja habitación, pensando, pensando, sin obtener ninguna respuesta en concreto.
Aquel "No te amo" me había sonado tan convincente, que logró causarme una llaga en el corazón.
Quise no creerle, aferrarme a lo nuestro, a lo que solíamos ser Ella y yo antes de que todo hubiese terminado.
¿Por que aún te amo?...- preguntaba mi subconsciente
Porqué ha sido lo mejor de tu vida... - respondio mi corazón.
Esboce una triste y amarga sonrisa.
Era cierto, aquella morena de ojos como el mar y el cielo, había sido lo más importante en mi vida, ¿Y ahora? ahora lo seguía siendo aún, pero al lado de Yulianna.
Yulianna...
¿Quien lo diría? una hija mía, mía, y de la mujer que más he amado y sigo Amando en este mundo.
¿Se puede?...- exclamaron desde la puerta.
Jhon...
Sonreí enormemente al ver a mi hermano y asenti con la cabeza.
Su semblante serio y tranquilo, me hacían recordar a papá.
¿Cómo has estado?... - pregunto el mientras se sentaba a mi lado.
Me encogi de hombros.
Lo supuse, Amy, me lo ha contado. No quería ni imaginar como te encontrabas, pero... - callo unos segundos y me observó... - mejor, creo que mejor de lo que yo mismo me imaginé.
Bueno, enrealidad, creo que ha sido la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo... - respondí yo ausente
Cualquiera estaría feliz por saber que es madre, pero parece ser que tu no lo estás... - dijo el serio
Negué con la cabeza.
No es eso John, Yulianna, Dios, le dio luz a mi vida, la amo enserio...
¿Pero..?... - prosiguió ni hermano
Me volví hacia él, y le mire directamente a los ojos.
Es Julia... - susurre con pesadez
¡Bingo!..- exclamó Jhon sarcástico ..- ¿Han peleado?
Asenti con la cabeza, él bufo.
¿Sabes? te conozco demasiado, demasiado como para no darme cuenta que lo que te tiene así, no es en realidad la pelea, ¿ Hubo algo más?...- indago curioso
Me ha dicho que ya no me ama... - respondí rápidamente
Oh!
Fue lo único que él, logro articular
Lo siento mucho ...- exclamó el mientras me daba palmadas en la espalda en señal de apoyo
Sonreí en respuesta.
Pero tras una larga pausa, mire al frente, y me puse de pie.
Si es real, y está Diciendo la verdad, entonces, haré que se enamore nuevamente de mi.. - pensé para mi y sonreí
Mi hermano me miro extraño, y sólo asenti a encojerme de hombros.
Me ganaría de nuevo, el corazón de Julia Volkova.
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanfictiondescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...