la vida es un escenario

269 11 0
                                    

Que tal mis hermosas Tatuistas aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia , si se portan bien tal vez les regale un capítulo más  ;)

Capítulo 12
Mis pantalones se hacían ajustados a cada segundo y minuto transcurrido, tener a Julia a horcajadas enredada a mi cintura me hacía sentir terriblemente excitada.
Quería contenerme y guardar la poca cordura que me quedaba pero ella comenzó a restregarse en mi cuerpo!!!
Oh Dios!
La sentía tan pegada a mi cuerpo que eso me enloquecia sobre manera.
De pronto la sentí bajar sus piernas de mi cintura y con absoluto cuidado y sin romper el encanto del beso la deposite en el suelo.
Se aferró con fuerza a mis hombros y sin esperarlo sentí como de pronto una de sus manos bajaba por mi dorso, mi abdomen, mi obligo, los rozaba de una forma tan tierna que me hacía derretir...
Y Oh dios!! con una agilidad sorprendente se deshizo del primer botón de mi pantalón, bajo la cremallera y comenzó a tocar lenta y suavemente mi miembro.
Yo gruñi entre el beso que aún nos dábamos.
La mire sonreír...
¿Te divierte lo que haces?... - pregunte yo de la misma forma sonriente...
No sabes cuánto... - respondió ella bajando un poco mi boxer para sacar mi ya endurecido y erecto miembro y poder tocarlo con más facilidad...
Nos besabamos como si nuestras vidas dependerán de ello, y cielos Santo!! ella me estaba volviendo loca al rozar mi miembro contra su mano, me sentía un adolescente precoz, me sentía venir tan sólo con el tacto de su mano...
Se sentía tan bien mi erección en sus manos, encajaban uno con el otro demasiado bien.
Pero algo comenzó a mojar mi espalda y me obligó a detenerme, me volví hacia Julia y ella al parecer no lo había sentido, pero al parar mis labios me miro confundida, nos miramos fijamente y lo peor se avecino....
Julia Volkova!!!! ¿ pero que diantres Estás haciendo?....- grito molesta, no, no enfurecida con una fiera la madre de Julia...
Mientras sostenía en sus manos la manguera que unos minutos atrás sostenía Julia y con la cual nos estaba mojando sin piedad alguna.
Oh Dios mío... - susurro ella...
Me volví hacia larissa , oh cielos!! !
¿Que se supones que están haciendo? ...- pregunto ella molesta
¿Lavando el auto? ...- respondió Julia dudosa...
Larissa se aproximó a grandes zancadas hacia nosotras.
Lena subete los...
Ella hizo una perfecta "O" con la boca mientras sus ojos se agradaban
Julia se dirigió a donde los ojos de su madre se aproximaban.
Oh oh...
Julia se posó delante de mi y yo rápidamente me subí el pantalón y lo abroche tontamente.
Mamá.. yo..
Sra larissa, yo puedo explicarlo todo... - interrumpi a Julia y ahora yo me pose delante de ella como su escudo protector.
Se que le he faltado el respeto a su hogar , de verdad lo lamento, no era esa mi intención , si hay alguna reprimenda por esto estoy dispuesta a asumirla yo.. - dije segura de mi sosteniendo la mirada hacia la Sra Volkova.
Ella dudo y parecía meditar su respuesta.
Elena, ¿ eres transexual?.. - pregunto ella de repente
Yo abrí los ojos como platos
No Sra. yo soy una de esas chicas a las que llaman especiales ..- dije haciendo énfasis en la última palabra. me ruborice por eso, ella me lo había visto! la madre de Julia de mi Julia que me regala galletas me había visto el gran secreto de entre mis piernas
De seguro ya no me querrá cocinar más pastelitos... - pensé yo
Ella volvió a parecer pensativa
Eso quiere decir..
Efectivamente Sra, puedo embarazar, pero también quedar embarazar... - conteste yo interrumpiendo su pregunta.
Ella soltó un respiro y la mire relajarse
Debería reprenderlas, a ambas! ... - callo unos segundos.. - pero son jóvenes y lo que han hecho muchos lo hicieron alguna vez, inclusive yo... - respondió ella sonriente, haciendo que tanto Julia como yo nos volveríamos a ver con gesto de... con gesto raro.
Tanto Juls como yo nos relajamos un poco, la mamá de Julia parecía tomárselo muy bien.
No diré nada, pero si vas andar metiendo tu polla en mi hija te éxijo que te protejas y que para la próxima vez no sean tan exhibicionistas... - exclamó sería larissa
Ambas asentimos con la cabeza y la vimos retirarse mientras la escuchábamos carcajear.
Y como si nada hubiese pasado
Elena, ¿ tienes un tattoo?...- pregunto ella sorprendida de repente
Me volví hacia Julia que veía el tatuaje de aves en mi costado derecho detrás de la espalda...
Le sonrei, parecía fascinada.
Si, me lo hice cuando cumplí 15 , fue un acto de rebeldía, pero claro, quería que tuviera algún significado profundo...- respondí yo sonriendole...¿ no le habías visto?...- pregunte yo
no, es muy lindo, te ves sexy... - respondió ella
Nena! lo sé, soy irresistible.. - dije bromeando a lo que me gane un golpe de ella en el estómago
Nos adentramos al hogar y minutos después estabamos degustando una pizza de carnes frías, mire mi reloj y eran a penas las 3:00 pm, pensé unos segundos y me volví hacia los padres de Julia.
¿Me gustaría saber si me conceden su permiso para invitar a Julia a salir esta tarde? ...- pregunte yo mirando a Oleg y Larissa
Ellos parecieron pensarlo y cuando pensé que jamás responderian Oleg lo hizo
El permiso es tuyo Elena, claro, si Julia no tiene inconveniente... - respondió Oleg sonriendole a Juls, está al sentir la mirada de todos sobre de ella se ruborizo
Me encantaría... - dijo Julia esbozado una sonrisa enorme
Dios me matara con esas bellas sonrisas
Al cabo de un rato nos encontrabamos ya montadas en mi Audi, sin poder evitarlo miraba de reojo a Julia quien al parecer venía perdida en sus pensamientos viendo observar todo lo que dejamos atrás, y sin notarlo yo también comencé a hundirme en cosas que no quería pensar pero simplemente me eran inevitables.
Yo jamás he logrado entablar una relación sería con ningún chico o alguna chica, las pocas veces que llegue a tener a mi lado a alguien con el título de "Pareja" siempre se vieron engañadas por mi parte.
Dios! se mil y un formas de hacerle el amor a una mujer, para mi es cosa fácil llevármelas a la cama, follarlas un rato y después salir de los cuartos de hotel como si nada hubiese pasado.
Pero Julia Volkova era diferente, y me siento como una tonta cuando la tengo cerca de mi, no se como tratarla, no quiero que piense que sólo quiero sexo pero soy tan gilipollas que tampoco se como atreverme a cortejarla y eso me da miedo, miedo de hacer algo que termine por lastimarle y que jamás quiera volver a saber de mi.
Esfumó mis pensamientos al ver que hemos llegado a la área de los departamentos, aparcó el coche y rodeó el auto para ayudar a bajar a Julia.
¿Que hacemos aquí.?..- pregunta sorprendida
Verás en un par de semanas estaré iniciando la Universidad, que queda a unos 10 minutos de aquí...- la veo asentir y me deja proseguir... - tome la decisión de comprar un departamento para facilitar mi translado y quise invitarte a que me ayudes a buscar alguno...- respondí con simpleza
Ella me miro confundida
Pero ¿ que no el campus tiene dormitorios?... - pregunto curiosa
Si, los tiene, pero es una regla tener compañeros y porsupuesto no podría soportar eso, odio que se inmiscuyan en mis asuntos... así que vamos... - exclamó yo tomándonos de la mano, sentí ante ese pequeño Roce muchas cosas, algo más significativo
Nos dirigimos directamente a Bienes raíces y un sujeto de traje y un tanto Calvo al escuchar mi apellido se apresura a mostrarme los mejores del lugar.
Veía a Julia encantada con todos los departamentos que a nuestros ojos se posaban
Y sin pensarlo le propuse
Julia te he traído porque he decido que deseo que tu lo escojas por mi... - susurre a su oido mientras seguiamos al hombre de traje
Ella abrió grandes lo ojos...
¿Estas loca? no como crees... - respondió ella exaltada
Estoy tan segura como que tu tendrás una copia del departamento, te falta sólo esté semestre para concluir la preparatoria y se perfectamente que entraras en la misma Universidad que yo, y bueno me gustaría compartir esto contigo.... - respondí señalando nuestro gran exterior
Ella sonrió enormemente y se colgó de mi cuello
Bien, que sea este entonces... - grito ella al hombre calvo que sonrió, se volvió hacia mi y me sonrio tiernamente
¿Muy bien, dejará alguna parte del dinero? ...- pregunto el hombre
Yo negué con la cabeza y saque la chequera de mi saco y se lo entregue
Pongale el precio al cheque y traiga inmediatamente las llaves... - exigi yo con autoridad
El asintió y se marchó
Me volví hacia Julia y me beso con efusividad, pero rápidamente apareció de nuevo el sujeto y me entrego tres pares de llaves y me explico los últimos detalles, yo asenti y lo vimos marcharse
Camine por mi ahora departamento buscando a Julia, hasta que la encontre en el hermoso balcón viendo el resplandor del sol.
La abrace por la cintura y la atraje hacia mi.
Ella se dio media vuelta y me volvió a besar con tanta pasión que casi siento me desfallecer, tiro de mi saco y comenzó a desabotonar mi camisa.
Quiero retomar lo que mi madre nos ha interrumpido.. - susurro en mi oido para después morderlo
Yo Sonreí y permiti que me quitará por completo la camiseta, subí mis manos hasta sus pechos y comencé a masajearlos, la oí gemir y eso me encantó!
Mi sangre hervia, quería follarla en el piso de ese departamento pero mis pensamientos hicieron eco, recordándome que era Julia quien estaba ahí y no Milá o ninguna de las otras.
Me vi obligada a detenerme y me separa de ella
Lo siento Julia pero no puedo hacerlo... - exclame de repente
Ella se ruborizo al instante y con gesto de confunsion
¿he hecho algo mal.?...- pregunto ella
No nena, es sólo que... yo no puedo, no quiero hacer esto... - respondí apenada, la vi alejarse y comenzar a acomodar sus ropas. Yo hice lo propio y sin decirme una palabra salió del departamento como alma que lleva el diablo
Rápidamente me vestí de nuevo y
Baje corriendo cada escalón, me apresure a llegar a la entrada, y a lo lejos la logre observar caminando.
Y sin pensarlo me fui detrás de ella.
Cuando logre alcanzarla la escuche sollozar y eso me partió el corazón
Julia... - la llame al mismo tiempo que la detenía por el hombro
Vale Len, está bien si, he entendido tu punto, ahora sólo permíteme que me marche... - dijo ella entre cortadamente sin mirarme a los ojos
Por favor Juls, te llevaré a casa, ven conmigo... - insistí de nuevo
Ella se soltó de mi agarre, pero fui rápida y la obligue a mirarme, por sus mejillas descendían lágrimas y sus hermosos ojos azules estaban rojos a causa de las mismas
Me maldije por dentro.
Por favor, déjame sola, prometo llamarte cuando llegue a casa... - contestó seria y soltadonse de mi
Sin querer hacerlo la solte y le vi marcharse por la acera, me sentía jodida e idiota por lo hecho, y regañadientes me monté en el coche y marche.
¿Que he hecho?

Continuará

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora