Tatuistas disfruten ;)
Capítulo 21
Aquella madrugada había sido la peor que jamás haya tenido en mi vida.
Desde el momento en que John y Amy se había plantando en la puerta de mi casa a las 4:30 am y por la forma tan insistente de tocar la puerta supe que algo iba mal.
El miedo y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, me someti al miedo de pensar en la idea de perder a Elena.
Había sido espantoso...
Por suerte el doctor que atendia a Lena nos había informado que todo estaba bajo control, que por fortuna habían sido golpes superficiales y que sólo el más grave había sido un disloco en el brazo derecho.
Había pasado toda la noche a su lado, viéndola dormir tranquilamente, pero sin poder evitarlo de nuevo la idea de poder haberla perdido se cruzó por mi mente y me eche a llorar.
Ya pasadas las 11 había decido ir a desayunar algún zumo a la cafetería, Lena seguía inconciente por los sedantes en su cuerpo, y además le vendría bien a mi cuerpo despejarse de tan estruendoso suceso.
Mientras esperaba en la fila para pagar mi móvil sonó en uno de los bolsillos de mis vaqueros, lo cogí y frunciendo el ceño confundida por el número desconocido respondí...
¿Si? Diga...
Hola Julia, soy Kate vocera del Conservatorio de New York...
Hola Kate, ¿ que pasa?..- pregunte un tanto extrañada...
Bien sólo hablaba para saber si Lena había llegado ya... - respondió ella secamente...
Mi confusión se hizo mayor...
Si, ha llegado esta madrugada... - calle unos segundos para meditar si decirle o no lo del accidente... - por eso de las 2 o 3 , más o menos... - conteste yo balbuceante...
Oh bien, bueno sólo quería verificar si había logrado llegar al aeropuerto a tiempo, veo que así fue... porque verás en el primero hubo problemas con los vuelos del jueves y ya sabes, el clima no era adecuado para viajar y esas cosas ridículas...- callo unos segundos y prosiguió ...- es por eso que Elena no llegó justamente el día planeado, por el retraso... - dijo finalemente no muy convencida...
Tratando de procesar todo aquella información respondí confundida...
Bien, gracias entonces Kate... - exclame yo aún confundida
si claro, de nada, hasta luego Julia...- dijo ella y sin intención de esperar colgó..
Confundida por la inquietante y rara charla con Kate me quede pensativa y cabreada, muy cabreada ...
¿Por que habría hablado para preguntar si "había alcanzado a llegar "? Si el clima no estaba bien, ¿ Por que Elena no le llamó para verificarle el incidente y decirle que llegaría después? y principalmente ¿ por que se había puesto a tomar como loca en la madrugada aún sabiendo a cuestas que tenía que manejar?
Confundida ahora más que al principio llegue a la caja y pague el zumo de naranja, salí de la cafetería y me dirigí de nuevo a la habitación de Lena...
Mi sorpresa había sido grande al verle despierta, pero mi gesto cambio cuando intentó ponerse de pie y no lo consiguió, había intentado pararse de la cama y lo único que había conseguido había sido caer sobre sus rodillas...
Rápidamente me acerqué a ella y le abrace fuertemente, susurre a su oído el miedo que tuve de perderla, ella por su parte correspondió al abrazo y me tranquilizó con suaves palabras...
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanfictiondescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...