la vida es un escenario

167 8 1
                                    

:'(

Capítulo 28

A veces quizás no logramos darnos cuenta del daño que hemos causado hasta que lo vemos por uno mismo.

Me encuentro con un mar de pensamientos en mi cabeza, no se, no se en que momento paso todo esto, de verdad que no lo se.

Me encuentro en un hospital velando el sueño de mi pequeña hija.

Sonrió tristemente.

Como es posible no enamorarse de ti... - susurro para la pequeña castaña que se encuentra en una incubadora luchando por su propia vida.

Es tan pequeña, tan débil, y no tiene ni siquiera ni la menor idea de todo lo que allá afuera le espera.

Sin embargo, me tendrá a mi, quizás no a Kate, pero a mi si y yo estoy dispuesta a dar mi vida si es necesaria por mi hija.

Esbozo una triste sonrisa ante mis pensamientos.

Hija!... - que extraño se escucha eso, pero es hermoso y ahora que lo veo lo se.
Han pasado ya dos semanas desde la última vez que vi a Volkova.

La amo tanto que no puedo evitar llorar con cada fotografía me encuentro de ella.

Esos ojos azules que eran mi cielo, mi mar ya no lo son más.

Me encuentro en la orilla de un abismo.

La mujer que amo me engañó y yo le engañe a ella y este pequeño ser que se está debatiendo entre su vida, cada día se aleja más de mi.

Sin poder evitarlo derramó lágrimas de amargura, de tristeza.

Joder...!

De pronto la puerta se abre y deja ver a la enfermera de piso.

Srta Elena debe marcharse, la hora de visitas término...- exclama ella pausadamente

Asiento con la cabeza y me limpio las lágrimas, evitó el contacto visual porque no quiero que me vea llorar.

Claro, en un momento salgo... - respondo yo de igual forma.

Le sonrio a mi pequeña y le doy un beso en la frente.

Te veo mañana por la mañana mi pequeña princesa, portate bien y se fuerte cariño, te necesito bien... - susurro cerca de su rostro mientras tomo su pequeña mano

Ella parece reaccionar a mis palabras y toma uno de mis dedos.

No puedo más y comienzo a llorar de felicidad, es increíble lo mucho que he llegado a quererle en cuestión de días, ahora ella es mi vida y la amo tanto.

Le doy un último beso y me marchó de ahí con el corazón en la mano y destrozado.

Me dirigí al consultorio privado del doctor porque quería hablar del Estado de la pequeña.

Entre sin tocar y abrí los ojos como platos.

Larissa...- susurro

Lena, Hija, ¿ que haces aquí?.. - pregunta ella amable.

Yo... pues, tengo un familiar en observación... - contestó tranquila.

Oh ya veo, ¿ Y como se encuentra tu familiar?.. - Dice ella nuevamente

Trago con fuerza y la voz se me quebra

No lo se, es por eso que vengo con el doctor Kross para que me informé...- respondo esbozando una triste sonrisa

Todo estará bien hija...-sonríe mientras me toca la mejilla...- por cierto! espero que te pases esta tarde por la casa , ya han pasado varias semanas y tu ya no has ido siquiera a comer... - exclama ella sería.

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora