la vida es un escenario

174 7 0
                                    

Capítulo 32

La cabeza me iba a estallar, la sangre me hervia cómo el mismo infierno...

¿Por que? pues no siempre te encuentras con la noticia de que tu propio hermano se ha enamorado de TU novia.

Si, ahora lo entendía todo, ahora es que me daba cuenta del afán de John por tanta atención hacia Julia...

Y lo peor de todo es que ella en ningún momento había negado las acusaciones.

Mierda... !

Mi auto iba a su máxima velocidad, lo que quería era largarme de Ekaterimburgo y nunca jamás volver.

Me engaño... - susurre para mi mientras las lágrimas recorrían mis mejillas.

Negué con la cabeza y me limpié rápidamente las lágrimas que caían de mis ojos.

No iba a llorar, no más, ni mucho menos por ella.

Llegue a mi apartamento en tiempo récord, entre de prisa al ascensor y nisiquiera me detuve a saludar a Marcos el portero.

Pulse los botones y espere la parada del ascensor.

En cuanto las puertas se abrieron salí como alma que lleva el diablo y sin perder más tiempo me adentra a mi hogar cerrando la puerta de golpe.

Me dirigí directamente a la cocina a coger unas cuantas bolsas negras que se utilizan para la basura.

Y a grandes zancadas me introduci en mi habitación.

Abrí las puertas del Closet y comencé a sacar la ropa de Julia , saque otra más de un par de cajones y cogí todos los productos que tenía sobre el espejo y otros tantos en el baño.

Trate de meter la ropa en la bolsa y lo más pequeño comencé a tirarlo a la basura.

Peluches, cartas, fotografías y demás cosas que nos unían las bote al cesto de basura, y lo mismo haría con ella en cuanto llegará al departamento.

Y como si el destino me hubiese escuchado la escuche llegar..

Lena, Lena!!!!.... - gritaba desesperada

Sus pasos por el pasillo se escuchaban cada vez más cercas con cada paso que daba...

De pronto escuche como el pomo de la puerta se giraba y Julia abría la puerta de golpe..

Dejó escapar un grito ahogado al ver todo los destrozos que habia causado en la habitación, y como la mayoría de sus cosas se encontraban en bolsas negras y otras en la basura.

¿Pero que diablos haces?... - pregunto ella sorprendida

¿Que te parece que hago "Mi amor"?...- respondí haciendo énfasis en la última palabra.

No puede ser que me condenes sin siquiera saber la verdad... - exclamó ella ahora molesta

Porfavor Julia!!!! tú silencio me lo dijo todo, TODO.... - conteste rabiosa.

Ella me tomo por el brazo y me obligó a mirarla

¿ De verdad crees que te engañe con John, con tu propio hermano?... - pregunto ella sería

Solte un bufido exasperado, y reí sarcasticamente

Por dios Julia! si hasta los medios te tacharon de puta!!!! ¿sabes? y hasta ahora que me doy cuenta, la verdad es que me arrepiento de haberte defendido, cuando estaba claro que a mis espaldas toda Rusia te follaba... - grité totalmente cabreada y roja de rabia

Julia me fulmino con la mirada y me abofeteo fuertemente, mucho más fuerte que todas las veces anteriores.

Me gire de nuevo hacia ella y la tome por los hombros, La acerque a la pared más cercana y la azote fuertemente.

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora