Capítulo 50 (Epílogo)
1 era. ParteSeamos felices, sonreían que no cuesta nada
8 años después...Me encontraba mirando hacia la ventana, sonríendo y récordando lo que mi vida habia sido durante los últimos años, y sobre las sorpresas que la misma me había otorgado.
Era invierno, aquel invierno mágico que me hacía volver al pasado, cuando ella me rodeaba por la cintura y me atraía a su caliente cuerpo para protegerme del frío.
Cuando éramos jóvenes, y solíamos ir a jugar hockey al lago.
Me miro en el reflejo del ventanal, y me miro a mi misma fijamente.
Soy Julia Volkova, y apesar de todas las subidas y bajadas en mi vida, soy feliz con mi pequeñas, si, he dicho pequeñas.
Son mi orgullo, mi bendición y mi felicidad.Miro mi reloj de pulsera, y noto que es hora de ir al colegio por mis hijas.
Tomo las llaves de mi Audi rojo, y cierro la puerta de mi hogar, para después montarme en el auto y marcharme.
Al cabo de un rato, llego por fin al colegio.
Me dirijo a la puerta, y paciente espero la salida de mis pequeñas.
Como siempre, mi hija Anna, es la primera en salir.
Mi pequeña rubia de ojos azules, tiene escasos 7 años de edad. Es muy dedicada a sus cosas, toma todas sus responsabilidades al pie de la letra sin objetar nada. Es una pequeña cerebrito.
Me besa en la mejilla y me dedica una sonrisa de lo más dulce.
Después, me dirigo al jardín de niños, y logró ver como mis pequeñas gemelas de ojos verdes salen corriendo a toda prisa.
Inna se me lanza a los brazos, e Irina me mira paciente esperando su turno para abrazarme.
Pero no la hago esperar, y con mi brazo libre la Halo hacia mi y le besó la coronilla.
Fijo mi Vista al frente, y sonrió al ver a la más pequeña de mis hijas.
Nastya... de sólo tres años.
Su mirada gris se encuentra con la mía, y noto cómo sus bellos ojos se iluminan.
Al igual que mis otras hijas la veo correr hacia mi, y así como la gran familia que somos, las cuatro, nos fundimos en un abrazo.
Ya en el auto, veo por el espejo retrovisor platicar muy animadamente a mis hijas, me da curiosidad saber de que hablan, y exclamó :
¿Que tal les ha ido hoy chicas?..
Excelente mami! que me he sacado un diez en matemáticas... - exclama feliz Anna
Venga ya, que todas sabemos que eres una nerd..- responde Irina picandola
Mamá, ¿has escuchado lo que ha dicho?... - chilla molesta mi pequeña rubia.
Irina, por favor... - le retengo yo.. - deja a tu hermana en paz, y mejor Cuéntame a ti ¿como te fue?.. - pregunto yo animosa
Irina guarda silencio, y me observa por el espejo retrovisor, eso sólo significa una cosa.
Problemas...
Suspiro con pesadez, y le devuelvo la mirada.
¿Que has hecho está vez?.. - pregunto yo tranquila.
¿Por que supones que he hecho algo? ...pregunta ella a la defensiva.
Cariño, soy tu madre, y te conozco perfectamente..- respondí yo
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanficdescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...