Capítulo 23
Los días, las semanas y los meses siguieron su transcurso normal.
Ambas chicas habían resuelto por fin sus problemas y sus diferencias.
Inclusive habían hecho acuerdos para lograr verse lo más que podían y siempre estar comunicadas una con la otra.
Lena, por ejemplo, viajaba los primeros y últimos dias de cada mes para presentar trabajos y recibir calificaciones de la Universidad , y claro, estos días eran aprovechados al máximo por ambas, por lo que no perdían el tiempo y en cuanto cruzaban la puerta del departamento se despojaban de sus ropas para hacer el amor en la cocina, en el piso, en la cama y hasta en el cuarto de lavado.
Eran simplemente imparables.
Por su parte Julia seguía concentraba en su último semestre de preparatoria, y se encontraba haciendo los trámites para la Universidad, a la que por cierto era exactamente la misma Universidad donde Elena estudiaba.
Cada día que pasaba ambas chicas se enamoraban más y más una de la otra, los secretos, diferencias y peleas quedado en el pasado.
Sin embargo por la mente de la pelirroja siempre vagaba el recuerdo amargo de la noche en la que se entregó a alguien que no era Julia.
Cada que veía a Kate el borroso recuerdo le llegaba a la mente e instintivamente bajaba la mirada, puesto que después de aquel día las cosas en el Conservatorio y con Kate cambiaron de manera drástica.
Unos meses después se supo que Kate había abandonado el Conservatorio, nadie supo la verdadera razón de su renuncia, simplemente se marchó.
Ante esto la pelirroja logró dar un gran respiro, aunque Kate ya no la acosaba su presencia desde aquel día le resultaba incómoda y difícil de manejar.
Además estaba el hecho de que seguía siendo un secreto que guardaba celosamente por Julia.
Una tarde cerca del verano , el director del Conservatorio le entregó un sobre color amarillo a lena que aún seguía sellado y con carácter urgente.
La pelirroja sin dudarlo un instante lo habia abierto y se llevo la sorpresa de su vida.
Dentro de el se encontraba una copia de un contrato de Sony y una carta en el que se estipulaba una reunión para al día siguiente.
Y también En el cual se le describía que tendria un contrato de 5 años con la disquera, y que esto incluia 3 discos de estudio, 1 DVD en vivo y un disco de remixes.
Así como las respectivas giras mundiales.
Así fue como ma pelirroja empezó su carrera y a sonar en las radios con la canción "Who I am" , con la que rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo, así como en tiendas virtuales como iTunes, Amazon, entre otras.
Bastaron sólo unas semanas para que el nombre de Elena Katina apareciera en todo tipo de artículos de colección, así como en sus primeras apariciones en televisivon para promocionar su primer sencillo "Good Morning América " "Today Show" "The X Factor" y "American Ídol" fueron sólo algunos donde la ojiverde se presentó.
Su fama pronto recorrió toda America, Europa, Australia y Asia.
Y claro la popularidad era tanta que tan sólo por ir a comprar un starbucks tardaba alredor de una hora, puesto que en cuanto un fan la reconocía se avalanzaban los demás pidiendo fotos y autógrafos de la pelirroja.
Mientras que Julia era feliz por el logro que su novia pelirroja había alcanzado en tan sólo unos meses, aunque sabía de sobra que si alguien se merecía eso era Lena, por la perseverancia, el esfuerzo y dedicación que desde siempre le había dedicado a la música.
La relación entre ellas era la más estable del mundo, y eso porsupuesto Elena lo habia hecho saber públicamente en uno de los programas matutinos de la cadena Fox .
Desde entonces el nombre de Julia Volkova comenzó a ser blanco de los periodistas rusos que la acosaban para saber más de la relación que tenía con la nueva estrella de la música mundial.
Al decir aquello Julia casi había llorado de la emoción, ya que aquello significaba dejarle claro a todo el mundo quiere era Julia Volkova para Elena Katina.
El tiempo comenzó a transcurrir de manera normal, la fama de Lena crecía y la de Julia también, quien gracias a sus esfuerzos y al periódico escolar se había ganado un gran lugar en las Ciencias de ma comunicación como una excelente periodista.
La morena se graduó de la preparatoria y comenzó sus estudios universitarios, mientras que a la pelirroja ya sólo le quedaba un año para concluir su licenciatura en Administración Empresarial.
Todo transcurría normal, ellas Felices, con un éxito tremendo asegurado y con un amor que no se podía ocultar ni con el sol entero.
Eso era Julia Volkova y Elena Katina, un amor de verdad y la pareja rusa más famosa del momento.
Pero claro, no todo sería felicidad.
Como dicen por ahí, el precio de la fama cuesta y cuesta caro.
Comenzarían a suceder hechos que cambiarían drásticamente la vida de ambas.
Algunas para bien y otras mal, convirtiendo asi su vida en un escenario.Continuará
ESTÁS LEYENDO
la vida es como un escenario
Fanfictiondescubrirás cosas interezante entre lena y yulia espero q les guste...