la vida es un escenario

220 7 0
                                    


Capítulo 48

El amor y la pasión se respiraban a nuestro alrededor.

Toda cordura y razonamiento que me invadían , se esfumaron.

Suspiro al bajar la cremallera de su chaqueta, y gemi al sentir su cuerpo semidesnudo

Lentamente fui quitandola para que no se convirtiera en un obstáculo entre nosotras.

Di unos pasos hacia atrás y me quede contemplando el perfecto cuerpo de Lena.

Ella sonrió satisfecha, y note como cuidadosamente se quitaba la venda de su torso

No... - exclame preocupada

Ella me miro, y tomo mi rostro entre sus manos.

Julia, quiero sentirte por completo, y está venda es un obstáculo para eso.. quiero que tu piel queme la mia...- susurro ella cerca de mis labios

Tome el borde de la venda y comencé a quitarla.

Ella se deshizo de su sostén, y en cuestión de segundos tenía a Elena desnuda frente a mis ojos.

Me tomo por sorpresa , y me acorralo en la pared más cercana de la habitación.

Sus besos eran pasión pura, su forma tan deseosa de hacerlo lograba que mi excitación aumentará sobre manera.

Mis manos comenzaron a recorrer su torso desnudo, aquel abdomen bien marcado que mis manos estaban encantadas de tocar.

Me estaban volviendo loca.

Bajo sus labios a mi cuello, y sentí una oleada de calor.

Dios!

Había olvidado que Elena era puro fuego.

Sentí como sus manos temblorosas tocaron el borde de mi blusa, y comenzaron a subirla hasta quitarla por completo.

A Len le brillaron los ojos de deseo, yo me sonroje y baje la mirada.

No tienes nada de que avergonzarte, eres hermosa.. - susurro ella contra mis labios, al mismo tiempo que me mordia el labio inferior, y lentamente invadía mi boca con su lengua.

Baje mis manos hasta la cremallera de sus vaqueros, y desabroche el botón del mismo.

Con un poco de esfuerzo tome el borde de su pantalón, y lo baje hasta sus caderas junto con su boxer.

Solté un gemido ahogado al ver su miembro tan dispuesto para mi.

Ella pareció notarlo y sonrió.

Tomo mi mano y la colocó sobre su pene.

Esto es lo que causas en mi, ¿lo sientes? me pones dura como una piedra... - exclamó Elena con voz ronca

Suspire al escucharla, las rodillas me flanqueaban y me sentía a derretir.

De no a ver sido por Len , quien me tenía sujetada de la cintura, hubiera caído al suelo.

Me tomo en brazos dulcemente, me acercó a la cama, y Me tumbó en ella lentamente.

Yo sonreí, ella seguía siendo igual de delicada conmigo .

Tomo el borde de mi pantalón y suavemente lo bajó hasta deshacerse de el. Logrando que me quedará sólo en ropa interior.

Observe como ella, se quedaba en el borde de la cama, y se deshacía del resto de su ropa.

Quedando ante mis ojos, completamente desnuda.

Me acerqué al borde, y me puse de rodillas.

La bese , la bese como jamás la había besado, la tomé por la nuca, y profundice más el beso.

la vida es como un escenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora