cap.1 : Alex

2K 35 1
                                    

-tu te callas hija de puta!_me grita y se lanza a golpearme pero logro esquivarla, la tiro al suelo y logro subirme arriba de ella.

-¿quien es la puta ahora?_le grité mientras peleábamos, la chica no dejaba de arañarme y tirarme el pelo.

Hací que le di un combo en plena nariz rompiendosela

-aah!!_grito tocándose la nariz llena de sangre.

-vámonos, te llevare a enfermería_dice una de sus amigas ayudándola a levantarse.

-y no te me vuelvas a acercar !_le grite mientras se iba.

Sentí que alguien apoyaba su mano en mi hombro, me voltie y demonios!

-Profe..._dije notando que era mi profesora de lenguaje.

- Anais, camina *dijo enojada* es un corto camino a la oficina del director_dice y suspire.

-te veo después Ana_dice mi amiga Estefania.

-adiós_le digo y camino junto a la profesora.

-sientate y espera_dice la profesora obligandome a sentarme afuera de la oficina del profesor.

-guapa!_dice un imbécil frente a mi,nunca lo había visto y esta muy sexy.

-guapo_le grite de vuelta y este sonrrio.

De todas formas me serviría para acostarme con el y luego lo echaría de mi departamento,como a todos.

Se levanto del asiento de al frente y se sentó a mi lado pasando su brazo por el respaldo de la silla mientras yo estaba apoyada.

-hola _saludo

-hola_le sonrrei

-¿como te llamas?_pregunto y me sonrrio, woou tiene una sonrrisa hermosa.

-Ana y tu?

-soy Alex, soy nuevo en el colegio ¿te importaría mostrármelo?_pregunto y asentí

-cuando quieras_le conteste.

-dame tu número, así te llamo y nos ponemos de acuerdo_dice entregandome su celular, lo tome y me guarde en sus contactos como "guapa"

-¿primer día y ya en la oficina?

-si es que, tuve una pequeña pelea,soy un poco temperamental ¿y tu?_pregunta como si nada.

-paso la mayor parte del año en este lugar, ya asta soy amiga del director_le digo y se ríe, este chico es encantador.

-que problematica eres, ¿tu novio no te dice nada? *me reí divertida por la estupidez que dijo* ¿de que te ríes?_pregunta sin entender mi risa

-¿yo? ¿novio? Ni en 50 años!_le digo y sale de la oficina el director.

-Anais y Alex pasen juntos, no tengo tiempo _dice y vuelve a entrar.

ambos entramos y nos sentamos frente a su escritorio.

- Ana, tu empieza _dice y comienza a revisar unos papeles y de ves en cuando escribe en ellos.

-ella me insulto, luego se lanzo a golpearme y me defendí _dije y el ascintio.

-bien, Alex ,tu turno_dice

-estaba hablando mal de mi hermana, discutimos y fui yo quien dio el primer golpe_dijo

-¿que dijo exactamente ?_pregunto el director

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora