cap.8 depresión

359 10 0
                                    

Mi despertador sonó como todos los días, a las 7:30am, no me levante.

No quería levantarme, no quería ir a la universidad.

No quería ver a todos esos idiotas que estarían hablando de mi a mis espaldas.

De todas formas me levante sin ganas, me duche , me vestí diferente a lo que usaba siempre, me puse unos pantalones negros y un poleron. (De los que no tienen sierre), no me maquille de forma probotiva, solo use lo necesario y ya.

Me puse zapatillas, peine mi cabello y no me moleste en secarlo, se secaría en el camino.

Decidí irme caminando, así que me puse mis audífonos y camine en silencio asta llegar a la universidad.

Llegue tarde media hora, así que me hicieron pasar a la oficina del director, en silencio, toque la puerta (cosa que jamas había echo en mi vida) escuche un "adelante" y entre.

-hola_salude sin ganas

-¿Ana, tocaste la puerta?_pregunto sorprendido.

-si_respondí sin animo

-¿que pasa? ¿porque tienes esa cara tan desanimada?_se preocupo pero me limite a finjir una sonrrisa.

- no pasa nada, ¿puedo entrar a clases?_pedí, necesitaba pensar en otra cosa que no fuera Alex.

-me estoy volviendo loco *toco su frente verificando su temperatura* ¿quieres entrar a clases?_pregunto y asentí.

-necesitó estudiar_dije y el director finjio desmallarse en la silla.

-¿que le pusieron a mi café? *preguntó a la nada* ¿dios, eres tu?_se hizo el dramático.

-no tengo tiempo para esto, ¿me va a dejar entrar o no?_pregunte y me miro

-vamos, iré a dejarte para que te dejen pasar_dijo parándose de la silla.

-gracias_dije mientras Caminábamos.

-tu madre me contó sobre la charla que tubo tu padre y tu novio, ¿fue incomodo?_pregunto

-mucho_respondí y abrió la puerta de la sala en la que me tocaba.

El profesor James, de física se acercó a nosotros.

-¿que pasa?_pregunto llegando a la puerta

-reciba a esta alumna en su clase, fue mi culpa que llegara tarde_se excuso el director.

-claro, no ahí problema_dijo y entre a la sala mientras ellos seguían comberzando, todos miraban mi atuendo, por desgracia, Alex esta en esta clase conmigo, me senté en los últimos puestos y me puse a escuchar música, cuando el profesor volvió a explicar, no lo escuche, pero anote todo lo que el anoto en la pizarra.

Después de esa aburrida clase, me dirigí a sentarme en un rincón mientras escuchaba música.

-hola_se sentó a mi lado ashton

-hola_dije cortante

-¿pasa algo?

-no.

-¿estas bien?

-si

-¿porque tu cambio de actitud?

-no te importa

-¿terminaste con tu novio?

-deja de meterte en mi vida! *me levante* y no tube ni voy a tener novio ¿okey?_dije y me fui dejándolo ahí solo.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora