cap.53

153 8 0
                                    


- ¿como que no fue al colegio?

-lo siento, me quede dormido_se excuso Eric.

-Calum, Cariño, ve a tu pieza *mire a Eric* tu padre y yo vamos a hablar.

- si mamá _entro a la casa y subió a su cuarto.

- entra *lo jale dentro de la casa y hablamos en el comedor* ¿esque tu eres idiota o piensas solo en ti?

- ¿pero que hice ahora? Tu dijiste que no me pondrías limites con los horarios.

- Eric, tu no entiendes, no te pondré limite siempre y cuando los dos estemos de acuerdo, ayer te lo llevarías solo una noche y lo llenaste de azúcar aparte de que se durmió tarde y no fue al colegio!

- Ana, no hice nada malo, no afecto a nadie.

-¿a nadie ? ¿y que pasa con Megan?_estoy realmente furiosa con Eric Ahora.

-¡Ella no es mi problema!_grito

- ¿¡porque?! ¿¡por que no es tu hija?! Lose! No es tu puto problema pero no puedes afectar la vida de los demás por hacer lo que quieras con la tuya así que o comienzas a respetar a las personas y a hacer las cosas como corresponden o te quitare hasta las mínimas visitas y no lo volverás a ver

- NO PUEDES HACER ALGO ASÍ!

- SI PUEDO!

- ES MI HIJO!!

- NO ES TU HIJO!!

- ¿de que estas hablando? *bajo la voz*

- Calum no es tu hijo, así que si no te vas a comportar como un verdadero padre te puedes ir y yo llenare esa bacante _le advertí aun enojada pero moderando mi tono de voz.

- no entiendo nada, ¿como que no es mi hijo? Es imposible, no conocías a nadie en el otro país_se sentó en el sillón

- quede embarazada aquí, en mi fiesta de graduación no fuiste el único que se acostó conmigo esa noche, por eso quería irme...no quería que nadie lo supiera y quería que tu fueras el padre, eras el chico ideal para eso, el más correcto según mi madre pero tanto ella como yo, nos equivocamos por que ya no conozco al idiota que solía ser mi marido.

- ¿me has mentido todo este tiempo? *asentí* es increíble, eres una perra *empezó a reírse* una verdadera y maldita perra _se levanto del sillón ahora con aspecto serio.

- No digas eso, no estoy de humor para aguantar tus insultos_me cruze de brazos y cometi el error de no mirarlo.

Sentí una fuerte presión en el cuello, mi respiración se dificultaba mientras intentaba safarme de su agarre pero tenia ambas manos en mi cuello, intente quitarlas pero me levanto del suelo, intente patearlo pero mi fuerza empezaba a disminuir.

Sus ojos más grandes de lo normal me miraban fijamente, estaban más rojos de lo normal, apretaba tan fuerte mi cuello que las venas de sus brazos se notaron un poco .

Antes de quedarme sin oxigeno me lanzó contra la mesa de centró (echa completamente de vidrio) que había frente la Tele, callendo sobre ella, la Tele se hizo pesados y sentí que mi cuerpo también, vi sangre en el piso y supuse que era mia.

Escuche que abrían la puerta de entrada eh intente ver quien era, Maria.

- LARGO DE AQUÍ!_grito Eric a lo que ella salio corriendo dejando botada su cartera y las llaves en la puerta.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora