- ya son las 5:30pm ¿alguien tiene hambre? _Jackson empezó a buscar cosas en el bolso de él.- tu siempre tienes hambre y nunca engordas ¿es un súper poder?_lo mire sonrriente sabiendo que me pasaría comida.
- se llama ejercicio mi amor *me cerro un ojo y me lanzo unas papas fritas a la cara* cuando quieras te enseño _abrió su paquete de doritos y mordió uno
- ¿ustedes son pareja?_aquella chica nos apunto, primero a mi, luego a él.
Mike y yo nos miramos serios para luego explotar en carcajadas, ya estando más calmada intente hablar pero Jackson me gano.
- claro, ¿no vez la tensión sexual que tenemos? Cierto cariño_Jackson se tiro sobre mi y fingió besarme apasionadamente mientras su mano sobre mis labios evitaba nuestro contacto.
-ya quitate! *lo aleje riendo nuevamente* no, no somos novios, es mi amigo
- muchas beses an sido más que eso_Mike tosió "disimuladamente"
- es sierto, ella intenta dejarme pero no puede resistirse a mi y se ve obligada a volver_esta vez fue el quien rió fuertemente, golpeé el brazo de Jackson
-no les hagas caso, Jackson solo esta jugando, son solo amigos pero antes si tuvieron su historia y a Jackson le gusta molestarla_le explico Mike.
- Mamá, Megan me lanzo una piedra _Llego Calum a nuestro lado
- no es sierto! Era una botella de plástico basia _se esfuchaba Megan refunfuñando mientras se hacercaba
- ya basta, o dejan de pelear o nos vamos a casa ¿oyeron los dos?
- si mamá_hablaron al unisono
Ambos se sentaron en la arena y empezaron a construir alguna cosa, mi celular sonó, mire el celular "Amor ♡" salia en la pantalla, tome el celular y conteste unos metros más lejos.
Llamada
- hola cariño
- hola Alex_sigo enojada
-no te enojes preciosa, ya voy en camino
- ¿ en camino? ¿se puede saber que hiciste todo el día?
- mira, estoy por llegar, en cuanto entré hablamos un rato y te cuento todo ¿ esta bien ?
-no estoy en la casa, estoy en la playa con los niños
- ¿que haces allá a esta hora? *se escucharon bosinasos y luego Alex gritando groserías*te llamo luego por que casi choco con otro auto.
- ten cuidado, llegare en unas horas
- te amo_dijimos al mismo tiempo
Colgué
Cuando volví la chica de Mike estaba parada quitandose el vestido que llevaba sobre el traje de baño de una sola pieza, la mire de pies a cabeza, en realidad nose en que se fijo Mike, es la chica más común que eh visto, es un poco gordita, es baja, pelo castaño, sus ojos si son muy lindos, pero no es nada fuera de lo común.
- ¿te iras a bañar? _pregunto Jackson sin creerlo, ya esta haciendo frío
- si
- te acompaño _Mike se levanto, se quito la polera ,le dio la mano y caminaron juntos hasta el mar y se adentraron en el
ESTÁS LEYENDO
Puta ¿y Que?
Teen FictionLa chica más puta de la universidad se enamora pero no lo acepta...¿crees que termine cediendo ante tal hombre? ¿o crees que todo se ira a la mierda por su puteria? PD: no crean que se enamora del primer chico que ve, su verdadero amor viene después...