cap.34

184 11 0
                                    

Estábamos en los autos camino a casa, al parecer si hice enojar a Rebeca por que esta ves se vino en el mismo auto que yo y no dejaba de mirarme por el retrovisor , yo solo miraba por la ventana al igual que Eric pero en más de una ocasión uno miraba al otro y sonreímos para luego volver a mirar las ventanas.

-  ¡Y ME SOLTE EL CABELLO..._cantaba Marisa mientras intentaban entraría a la casa pero ella no dejaba de reír.

-Eric ..._lo llame despacio para que solo el me escuchara.

- ¿que?

-ven conmigo_ya era tarde, así que subí las escaleras con él, mientras Rebeca nos seguía los pasos.

-Eric_le hablo ella cuando íbamos a entrar a mi habitación

- ¿si?_se dio vuelta a mirarla.

- yo...amm, necesito que me ayudes con algo_y se fue.

- ¿te vas a ir?_le pregunte cuando vi que iba a avanzar.

- quiere mi ayuda ¿no es así?

-pero, yo te hable primero_me cruze de brazos e hise un puchero (bien, quizás si estaba un poquito ebria).

- ya vuelvo y te ayudo con lo que querías ¿vale? *no respondí* Ana, tengo que ayudarla _se iba a ir otra vez pero lo tome del brazo.

-espera *le di un corto beso* bien, ya puedes irte _susurre aun serca de sus labios.

me dio otro corto beso y se fue.

Entre a mi pieza mientras escuchaba la resonante risa de Marisa por el pasillo y como el Niko intentaba meterla a su cuarto, salí a mirarlos al pasillo y ambos forsejaban entre si.

- ya quedate quieta_se quejaba mi amigo.

- eso núnca, mira soy un gusano!!_Marisa se tiro al suelo y comenzó a moverse como un gusano mientras el Niko intentaba tomarla .

- ya deja eso, no eres un puto gusano!_ woou ¿este chico acaba de decir una mala palabra? Y tan calladito que se veía.

- entonces mariposa!!!_corrió por el pasillo moviendo sus brazos.

- Ana, ayudame _el Niko me vio y se arrodillo frente a mi.

- ¿tienes comida?_le pregunto y revisó sus bolsillos.

-ammm *siguió buscando* tengo una barra de chocolate_se la quite de la mano y mire a mi amiga que seguía "volando" por el pasillo intentando hacer volteretas.

-  UN TALLARIN QUE SE MUEVE POR AQUÍ!! QUE SE MUEVE POR ALLÁ!!_comenzó a cantar fingiendo que tenia un micrófono en la mano.

-Marisa, ¿quieres chocolate? _lebante la barra en mi mano y ella giro la cabeza como el exorcista.

- dame chocolate!!

- si te acuestas a dormir te daré el chocolate.

- yo te gano!!_corrió a la pieza y entro en esta.

-gracias_él Niko se levanto del suelo y sacudió sus pantalones.

-dale esto y trata la como un bebe, cantale, mimala y ponle monitos animados _le entregue la barra de chocolate.

- ¿es en serio?

-si, ahora ve con ella_señale la pieza y entro en ella.

Suspire de alivio y entre a mi pieza, tenia que arreglarme antes de que llegara Eric.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora