Sentí que tocaban a la puerta, me moví en la cama y sentí a alguien recostado a mi lado, era Calum, me senté con cuidado de no despertar a mi bebe.
Me hacer que a la puerta y la abrí para poder salir, no lo dejaría entrar ,salí de la pieza cerrando la puerta detrás de mi.
-hola_dijo Eric parado frente a mi,con su traje de oficina.
- ya te vas,supongo.
-emmm...si, solo quería despedirme .
- ya lo hiciste.
- bien, adiós_beso mi mejilla y se fue.
Volví a entrar a la pieza y lo más rápido que pude arme la maleta de Calum mientras el dormía, corrí a mi pieza y también hice mi maleta, me di una ducha rápida y me vestí.
- mami, tengo hambre_Calum se fregaba sus ojitos mientras caminaba hacia mi .
- toma *le entregue su mamadera* tenemos que salir, iremos a ver a la abuela ¿okay?_el solo asintió lentamente mientras volvía a cerrar sus ojitos.
Lo tome en brazos y lo lleve a su cuarto, lo deje sobre la cama y comenze a vestirlo .
Después de vestirlo ya no pude despertarlo así que lo recoste en el sillón, puse las maletas al lado de la puerta justo cuando golpearon esta misma.
-¿quien?_pregunte temiendo que fuera Eric y nos descubriera.
-vine a buscarla señora, Michael me envía por usted y su pequeño_podría reconocer esa voz en cualquier parte.
-Jhon, pasa _le abrí la puerta, tomo las maletas y señalo el pasillo para que saliéramos.
Tome a Calum en brazos y salí del departamento, cerré con llave y camine junto a Jhony quien venia con otro hombre más.
Ambos con sus trajes color gris,su rostro serio como de costumbre, subimos al auto en donde esperaba otro hombre al volante, nos tomo un par de minutos llegar al avión privado de Mike y en ese momento fue todo muy rápido, ya que no podíamos tardar demasiado por el peligro que todos corríamos si nos encontraba la policía.
- venga conmigo_Jhon me tomo del brazo guiándome a una habitación pequeña en el avión.
- ¿como esta Mike?
- después hablaremos, puede dejar a su hijo aquí mientras duerme, estaré serca en todo momento.
- lose, gracias.
- ¿quiere tomar algo?
- ¿café?
-café, se lo traeré enseguida _salio de la pequeña pieza
las cosas iban a cambiar, eso es algo seguro. pero tengo miedo una parte de mi quiere volver para estar con mi familia y amigos pero la otra parte no quiere volver por temor a encontrarme con ese chicos. Alex y Jackson.
Jackson en un momento fue parte de mi vida, es muy importante para mi pero como dije hace algunos años, ya no me gusta como pareja, en cambio Alex...creo que es el único que a logrado enamorarme de verdad.
Los tres hombres, los tres posibles padres de mi hijo son todos completamente diferentes:
Jackson: jefe de la mafia (jefe junto con Mike) fuimos amigos con derecho,tiene moto, autos, guarda espaldas, y ahora somos muy buenos amigos (Espero que siga siendo así)
Alex: chico rebelde lleno de tatuajes,tiene moto,fuma,bebe y le encanta golpear gente.empezamos como amigos con derecho,seguimos como novios y luego terminamos toda relación pero fue mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Puta ¿y Que?
Fiksi RemajaLa chica más puta de la universidad se enamora pero no lo acepta...¿crees que termine cediendo ante tal hombre? ¿o crees que todo se ira a la mierda por su puteria? PD: no crean que se enamora del primer chico que ve, su verdadero amor viene después...