- creí que solo seriamos los 3_decía mi madre mientras almorzábamos .- mamá, ya sabes como son los chicos conmigo, ahora Roca es mi guarda espaldas_Mastique mi ultimo bocado
- bien, no hay problema _intento sonreír pero estaba nerviosa.
- abuela ¿y el postre?_pregunto calum bebiendo jugo de su mamadera
- termina primero tu comida.
La mañana habia sido bastante tranquila lo malo fue que de un momento a otro mamá se puso a preguntar por Eric, no entendía que no quería hablar de eso pero ella seguía insistiendo hasta que finalmente Calum se la llevo a la cocina para servirle más helado.
Llevavamos como 4 horas donde mi mamá, y ya estaba un poco aburrida pero Calum no se quería ir y eso es algo que también debo respetar ya que estuvo muchísimo tiempo sin ella por culpa mia.
- tu hermano llega en un par de días junto a Megan ,esta entuciasmada por verte y tu hermano quiere conocer a calum ¿sabias que él ya tiene novia? *hablaba mientras le dava su helado a calum* es una niña mimada, tu hermano nunca sabrá elejir *se sentó conmigo* la otra vez dejo a Megan todo un mes conmigo solo para poder salir de vacaciones con su nueva novia, Megan apenas dormía, lloraba todas las noches por que decía que su padre no la quería...*suspiro* me dan tanta pena verla así...pero admitamoslo, el nunca la quiso, el solo esta intentando cumplir pero en vez de ayudar a su hija ,lo hace todo más difícil_se paso las manos por el pelo .
- tranquila mamá, ya sabes como es él, solo ...dejalo solo y cuando llegue yo hablare con él_le sonrrei y bese su mejilla.
- gracias cariño
- ¿por que eres tan grande?_Calum estaba parado frente a roca mientras comía helado.
- se nota que es tu hijo, come helado y es preguntón_me hablo roca.
Le sonrrei en forma de afirmación, me encantaba ver a Calum, pero siempre eh tenido la duda de quien sera realmente el padre ¿y si no me gusta quien es realmente su papá? ¿y si es Jackson? ¿y si es Alex? ¿y si en serio es Eric? ¿que pasaría si ninguno de esos tres es el padre y me metí con otro tipo pero no lo recuerdo? Dios! Esto es un problema.
-mamá, volveré a casa *me levante del sillón en donde seguimos conversando unas horas* te espero, lleva tu pijama _me despedí al igual que calum.
-adiós pequeño _mamá abrazo a Calum.
(...llegamos a casa...)
- tío!!_grito Calum saltando a los brazos de Mike quien lo subió hasta sus hombros
- hola chico, ¿saliste a pasear con mamá?
- visitamos a la abuela!!
- hola *bese su mejilla* ¿vas a pasar?_abrí la puerta.
- claro *entro detrás de mi y finalmente entro roca* quiero meterme a la piscina ¿te importa?_pregunto bajando a Calum.
- no, para nada _respondí
- ve a ponerte traje de baño pequeño *le desordenó el pelo a Calum y este voló a su habitación* ¿tu no vas a entrar? *negué mientras prendía los parlantes con música a un volumen moderado* mira yo no vine solo a visitarlos, en realidad te traje una sorpresa _me sonrrio deviertido.
- no es necesario, lo sabes.
- no es comprado así que relajate ¿okey? Ahora mira la piscina_apunto el patio tracero
ESTÁS LEYENDO
Puta ¿y Que?
Teen FictionLa chica más puta de la universidad se enamora pero no lo acepta...¿crees que termine cediendo ante tal hombre? ¿o crees que todo se ira a la mierda por su puteria? PD: no crean que se enamora del primer chico que ve, su verdadero amor viene después...