cap. 40

171 10 0
                                    

(...1 año después...)

Era mi graduación, por fin saldría de la universidad !!! Todos estábamos hemocionados, bueno resumiré un poco lo que ha pasado : aun soy novia de Eric,lo hemos pasado increíble y aun que no lo crean Mike se lo a tomado muy bien, de ves en cuando me encuentro con Jackson y bueno...aun no eh logrado resistirme así que a escondidas nos besamos pero siempre alcansamos a parar antes de "eso" . eh visto muy poco a Alex, con el si me eh acostado unas... ¿7 veces? ¿que? Es Alex! ¿piensan que podre negarme? ¿ustedes podrían negarse? No lo creo.

- felicidades _Eric llego a abrazarme y me entrego una cajita pequeña.

- gracias mi amor_bese su mejilla y me separe de el.

- ¡que emoción! Al fin te graduas!! Ya estas tan grande..._Marisa se abanico con la mano fingiendo evitar las lágrimas

- tu solo te graduaste hace un año_le respondí para luego recibir su abrazo ¿quien diría que terminaríamos siendo tan amigas?.

- toma, te traje esto_me dio un sobre de papel y lo recibí pero no lo abrí

- gracias.

- ¿porque no lo habres? ¡ya aslo!_golpeo mi brazo y rode los ojos para luego abrirlo.

-¿¡estas bromeando?!_saque la ropa interior comestible sin poder creerlo.

Ella solamente reía mientras Eric le seguía el juego.

-basicamente el regalo es para Eric pero tu seras quien lo use hací que...¡todos felices!_Marisa levanto sus brazos celebrando.

- eres una tonta_le saque la lengua.

- ahora abre el mio_Eric sonrreia al igual que siempre, conmigo se le a vuelto una costumbre ya no estar serio y al fin hace cosas de personas de su edad.

Abrí la pequeña cajita y contenia un llavero con un corazón con nuestros nombres grabados, pero tenia una pequeña undidura con la figura de una llave.

-mira *sacó sus llaves y coloco su llavero con forma de llave(que también tenia nuestros nombres) sobre mi llavero y encajaba perfectamente* así siempre estaremos unidos..._junto sus labios con los mios durante algunos segundos asta que llego mi madre.

-aww son tan tiernos, pero no hagan eso frente a mi ¿escuchaste Eric?_lo apunto con el dedo y el solo asintió.

Todos caminamos a los autos que estaban en el estacionamiento de el colegio, la graduación ya habia terminado, camine por el pasillo sola ya que había pedido que me esperaran porque iría al baño pero al pasar por la sala de música alguien me metió dentro de está.

- ¿que dem...? ¿Alex?

- Felicidades guapa_sus labios encontraron los mios pero me separe al instante.

-me están esperando.

- ¿quien? ¿Eric? Por favor! No me hagas reír porque los dos sabemos que me prefieres a mi.

- ya basta, no estoy para esto

- bien, no hablemos de eso *me abrazo* solo quedate un rato más conmigo...

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora