Calum (Ana 27,Eric 31)

155 8 0
                                    

Nota: bien, seguiré con el libro aquí mismo :) espero les guste .

-te amo.

-te amo_dejo un corto beso en mis labios y salio de la casa camino al trabajo.

- ¿quieres jugar conmigo?_unas pequeñas manitos tomaron mi polera tirando suavemente de ella.

-claro mi amor, ¿que quieres hacer?_tome al pequeño en mis brazos y bese su rosada mejilla.

- pintemos las paredes _mostró unos plumones de colores.

- ya te dije que dibujes en los cuadernos, no en las paredes_lo baje de mis brazos y le quite los plumones

- no dijiste nada de las puertas_se rió a carcajadas para luego salir corriendo.

- ¿¡QUE!? _corrí a la pieza del pequeño Calum y su puerta estaba llena de dibujos con plumón permanente

-te amo mamá!!!_grito antes de salir al patio.

- CALUM! ven acá!!!

Este niño me va a destrozar los nervios, bueno quizás no les eh contado lo último que a pasado, así que aquí voy : cuando llegué España Eric empezó a trabajar en una gran empresa ,le conté que estaba embarazada pero no le eh dicho su no estoy segura si es de el,así que piensa que es el padre del pequeño Calum, solo mi Madre sabe en donde estoy y a venido dos veces a visitarme a este país, llevo 5 años fuera de chile, Calum tiene 4 años y 3 meses de edad,vivimos en un departamento ya que somos solo los tres y no necesitamos mucho espacio pero...tengo que admitir que extraño chile, me gustaría volver pero ¿que pasaría con Alex? ¿que pasaría con Jackson? ¿y si los vuelvo a ver? No quiero arriesgarme a que eso pase.

ahora estoy casada (no hicimos nada llamativo, solo invite a mi madre y a la Estefi a la boda) solo firmamos los papeles y listo, nada de luna de miel, nada de vestido de novia, nada de nada.

Calum es un niño muy listo, pero muy rebelde y travieso, me hace recordar a Alex...dios! Como lo extraño pero ya hice mi vida con otro hombre, un gran hombre que siempre me a apoyado y a estado ahí para mi desde el principio.

(...)

- ¿que estas haciendo?_ Eric se agacho para quedar a mi altura ya que estaba sentada en el suelo.

-nada *beso mi mejilla en modo de saludo* limpio el desastre de calum_seguí pasando el paño con cloro por la puerta.

- entonces no as visto lo que a echo en la sala...

-¿que? _me lavante y camine a la sala.

Maldita sea! Calum había roto todos los floreros y jarrones que habían, el piso están lleno de tierra y agua, pase mis manos por mi cara en forma de frustración y suspire irritada, todos los días tengo que limpiar los desastres de calum.

- CALUM!!_grite mirando a su habitación.

- amor, relajate *me abrazo por la espalda* es solo un niño, ya aprenderá_Eric era tan relajado que aveces era irritante.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora