cap. 11

353 10 0
                                    

Mi celular sonó y conteste sin mirar quien era.

Llamada.

Yo: quien?

Andy : soy tu hermano enana

Yo: no tengo hermano, lo siento,quizás te equibocaste de número por que yo solo conozco a un imbécil sin corazón que abandono a su hija *Alex me miro raro mientras jugaba con Megan y ella reía*

Andy: Ana, no seas así, no podía cuidar de ella y si no se la dejaba a otra persona mi novia me iba a dejar.

Yo: ¿prefieres estar con tu novia que con tu hija? Eres el peor padre y hermano de la historia

Andy: oye relajate, mi madre dice que la pequeña esta contigo y solo llame para saber como estaba.

Yo: esta mal, muy mal pero eso no te interesa así que no te hagas el "padre responsable" con migo.

Andy: ¿que le paso? Ana, no me hables así que soy tu hermano mayor y ya dime que pasa con mi bebé!

Yo: vete al demonio!!

Andy: en serio estoy preocupado, dime que le pasa!

Yo: quizás si le mandaras el dinero suficiente a mi madre para que compre las cosas de Megan ella estaría bien.

Andy: lo siento, lo olvide, pero a fin de mes le depositaré todo lo que le debo y dos meses de adelanto.

Yo: necesitamos el dinero ahora, tu hija te necesita ahora.

Andy: lo siento Ana, no puedo antes porque Pamela quiere ir a París y...*lo interrumpí*

Yo: ¿me estas jodiendo verdad? No vuelvas a llamarme, es horrible que prefieras pagarle unas vacaciones en París a tu novia y no pagues tan solo la leche de tu hija, me das asco, y me da más asco que llevemos la misma sangre.

Colgué.

-hijo de puta!_grite y me levante del sillón.

Camine a mi pieza y salí al balcón.

Respira Ana ,respira...

Alguien me puso una chaqueta sobre los hombros.

-es una noche fría *dijo Alex colocándose a mi lado* ¿estas bien?_pregunto mientras ambos mirábamos la ciudad con sus luces encendidas en la oscuridad de la noche.

-¿donde esta Megan?_pregunte en un suspiro.

-la deje en la cama, con los cogines a los lados como lo hiciste la ves pasada_dijo esta ves mirándome y yo solo ascenti con la cabeza.

Mi hermano es un idiota y me da pena que Megan tenga que tener un padre así.

-¿ en que piensas ?_pregunto Alex corriendo un mechón de pelo de mi rostro.

-le dije a mi hermano que Megan estaba mal, le mentí para saber si al menos le importaba un poco su hija *suspire y me coloque bien la chaqueta* ahora veo que no le interesa y lo lamento por Megan, mi madre y yo intentamos cubrir sus gastos pero es mucho dinero_le comento con un poco de tristeza.

-¿por que es tan caro?

-la leche que toma es especial, tiene al menos 4 meses y aun necesita la leche de su madre pero ella no esta así que tenemos que comprarle la leche especial, hay que llevarla a la clínica cada sierto tiempo para ver como esta su salud ya que fue prematura, y se enferma con facilidad debido a sus defensas bajas_respondí a su pregunta.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora