cap. 21

229 9 0
                                    

Narra Alex

No podía creerlo, justo después de que ella se fue regrese a la pieza para poder seguir durmiendo pero no podía! Porque vi su nota.

"Saldré con Jackson, no llegare muy tardé y no te preocupes que es solo un viejo amigo .

Te quiero...
~Ana~"

Y justo al lado de el "te quiero" había un Rojo beso de sus labios.

Tire esa nota a la basura.
Maldita sea! Se supone que no llegaría tarde pero ya son las 5 de la Mañana!

No puedo dejar de pensar en que esta pasando, no e dejado de llamar a su celular pero es probable que lo tenga en silencio.

Sentí unos golpes fuertes en la puerta del departamento, corrí a ella y mire por el pequeño agujero notando que era Michael.

Dios! Este tipo me asusta.

De todas formas abrí la puerta y note que traía a Ana en sus brazos mientras ella dormía pero se notaba su maquillaje corrido y sus mejillas húmedas.

¿¡¿QUE MIERDA PASO AQUI?!?

-Correte que necesito pasar_Dijo el tipo con su mismo aspecto serio de siempre.

Lo deje pasar y el la dejo recostada en el sillón

-¿que paso?_le pregunte cuando el se acercaba a mi (yo estaba junto a la puerta aun)

-no quieres saberlo.

-quiero y necesito saberlo_dije y es en serio.

¿quien podría lastimarla? Es tan linda, tan divertida, tan! Tan ella!

No podía dejar que cualquier Idiota le hiciera daño.

-bien, pero te are un resumen por que la historia es larga *asentí y el suspiro para luego comenzar* Ana me llamo diciendo que sentía que alguien la estaba siguiendo, me pidió ayuda realmente asustada, con el GPS y el rastreador que instale en la mayoría de sus cosas, por si a casó, es como logre encontrarla bastante rápido, pero cuando llegué habían unos 5 tipos sobre ella intentando matarla y lose por que son parte de uno de nuestros clientes el cual no quiere pagar una cuenta y le hemos matado a más de la mitad de sus hombres por lo que quiere matar a todo el que yo conozca, el punto es que alcanze a salvarla, no creo que lo recuerde mañana ya que le di un pequeño "remedio" y ella ya estaba muy bebida cuando la encontré_termino de decir.

-que suerte que fuera un resumen.

-pasar tiempo con Ana te pego el sarcasmo, pero conmigo no se te ocurra volver a usarlo_golpeo levemente mi espalda en forma de despido

-lo siento, gracias por traerla y adiós

Michael se fue y camine lentamente asta llegar al lado de Ana, me agache un poco para poder tomarla en mis brazos y llevarla a su habitación.

La recoste suavemente en la cama, me dolía saber que intentarán acabar con ella y no estuve ahí para impedirlo

Puta vida! Esto es injusto!

se movió un poco y siguió durmiendo.

Fui al closet y saque una Polera mia, con cuidado la senté en la cama y le quite el vestido para que en su lugar,ponerle mi Polera que le seria mucho más cómodo.

Volví a recostarla y le quite sus zapatillas con cuidado de no despertarla. Finalmente la cubrí con las frazadas y salí de la pieza con el plato de fideos que ella me había preparado antes de irse.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora