cap.23 volver a ser "Yesica"

244 11 0
                                    

(...)

-Ana, tienes que venir conmigo *Jackson tomo mi mano y me saco de mi departamento* rápido, no hay tiempo_dijo subiendonos al ascensor.

- ¿que rayos te pasa? ¿porque me sacaste así del departamento? Estaba viendo una película con Alex !_me queje

Creo que Alex notara que no estoy cuando termine de preparar lo que hibamos a comer.

-Michael y yo tenemos que hablar contigo_dijo serio mirando la puerta de el ascensor.

- ¿y para que?

-silencio.

- ¿disculpa?

-shhh!!!

Ashh lo que me faltaba! Me quede callada asta que las puertas del ascensor se abrieron y bajamos para caminar a un lujoso auto que nos esperaba ya con un hombre al volante y otro de copiloto mientras un tercero nos abría la puerta de atrás, todos con sus trajes grises. Al parecer Michael era el único autorizado a usar traje negro.

No hablamos en todo el camino, nos bajamos del auto y entramos al Club caminando asta la oficina de Mike.

Entramos sin tocar a la puerta y Mike estaba al teléfono por lo que nos hizo una señal para que nos sentáramos en silencio, lo que hice pero jack solo se quedo parado. (Aun que se que solo lo hizo para llevarle la contra a Mike)

- si, claro *hubo una pequeña pausa* ahí estaremos,adiós *corto el teléfono y se sentó frente a nosotros* ¿y bien? ¿que necesitan?_pregunta a lo que miro a Jackson.

¿que no tenían que decirme algo?

-pero creí que tú..._empeze a decir pero Jackson me interrumpió.

- Mike, sobre "eso" *le sierra un ojo y Mike asiente* genial! Lo recordasté al fin.

-bien, Ana...tenemos un pequeño problemita y queremos que tu nos ayudes a solucionarlo, como en los viejos tiempos *el iba a seguir hablando pero sonó mi celular* contesta, que sea rápido_dijo frustrado.

Llamada.

Alex: ¿donde rayos estas?

Yo: lo siento, tuve que salir .

Alex: lo note, ¿no podías avisarme?

Yo: era urgente

Alex: ¿algo malo?

Yo: no, prometo decirte cuando vuelva.

Alex: bien, ¿en cuanto rato sera eso más o menos?

Yo: como en unas tres horas.

Alex: ¿¡¿TRES HORAS?!? ¿DONDE RAYOS ESTAS?

Yo: no te preocupes, estoy hablando con Michael.

Alex: ¿que? Ana, ten cuidado con ese tipo ya sabes que el es peligroso.

Yo: claro, me tengo que ir byeee te quiero.

Alex: yo más

Yo: yo más, adiós

Colgué.

-que tiernos, voy a vomitar_dijo Jackson.

-calma tus celos, *En cuanto Mike dejo de mirar a Jackson esté le saco la lengua* Ana, en serio te necesitamos podrás volver a ser "Yesica" ¿estas dentro si o no?_me miro serio .

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora