cap.18

234 9 0
                                    


- ¿por que él estaría acá?_pregunte

-nose, no entiendo nada pero quiero irme, no puedo estar aquí_dijo moviéndose de un lado a otro de forma desesperada.

-Vamos, te llevo _se ofreció Alex.

¿en serio Alex? ¿te la vas a follar en el camino o que?

Lo mire un poco molesta pero antes de que yo hablara, lo hizo Marisa.

-¿en serio? *Alex asintio y tomo otro trago de cervesa* Gracias!! *lo abrazo de forma efusiva, aush! Esto duele*  bien, vamos_dijo Marisa .

-Adiós Ana, *Alex se hacerco a mi e intento darme un beso en la mejilla pero me corrí* ¿estas enojada? *sonrrio* no aré nada, lo prometo_me serró un ojo y se fue seguido de Marisa que se despidió con La mano.

Esto tiene que ser una broma.

(...)

Mi familia entera ya había llegado, al igual que Alex quien ya había regresado pero esta vez solo.

-¿que te pasa?_me pregunto Amy

- nada, estoy...un poco cansada

-ooh...¿y que tal todo con tu novio? _intento romper el hielo.

-nada nuevo, ¿tu que tal con el tuyo?

-bastante bien, creo que Edgar se esta comportando como un verdadero hombre, ayer salimos a cenar_dijo completamente sonrriente, enamorada.

Callo otra chica en las redes engañosas de Edgar.

-espero que se comporte contigo_le sonrrei de vuelta y note que Edgar se hacercaba a nosotras.

- nos vemos primita _se despidió Amy para irse con su novio.

-hola *escuche a alguien hablar a mis espaldas y me gire para verlo* ¿que tal preciosa? _me tendió una botella con cerveza pero preferí no tomarla.

-hola, ¿y tu eres?_intente no sonar muy pesada ya que el tipo no me daba buena espina, pero tampoco podía ser tan maldita y tratarlo mal apenas me salude.

-Daniel, dime Dani *no podía creer que estaba hablando con Dani, él Dani de Marisa! * ¿quieres hablar un rato?_pregunto apuntando un lugar Más apartado.

quería saber que había pasado entre Marisa y él, necesitan saberlo para poder ayudarla a ella y destruirlo a él.

-claro, vamos_dije y comenzamos a caminar lentamente

-dime algo sobre ti, para conocerte mejor ¿no?

-ammm... Pues no hay nada interesante que contar en realidad, ¿y tú? ¿que cuentas?_seguimos caminando entre algunos familiares y amigos de la familia o de mi hermano.

- haber... *fingió pensar* pues trabajo en un restaurante, me gusta salir a fiestas con amigos *me miro y sonrrio* y estoy soltero, por el momento_dijo y me sorprendió lo grande que tiene el ego.

- es una lastima, creí que tenias novia.

-bueno tenía pero corto conmigo_ambos nos sentamos en una banquita casi al final del patio .

Desde aquí se podía ver a mi hermano hablando con toda mi familia y a unas dos niñas de unos 6 años corriendo por entremedio de los adultos.

-¿corto contigo? ¿porque?_dije intentando no sonar tan obia al intentar investigar un poco más.

- me engaño con una chica

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora