cap.35

216 8 1
                                    

La noche de chicas salió muy bien, la Estefi y Marisa estaban bailando sobre la mesa mientras yo y la Andrea nos reiamos de ellas y hablábamos entre nosotras.

- ¿que pasa con mi hermano? ¿esta todo bien entre ustedes? _comento de repente

-si, osea...nos hemos visto una vez

-¿ y que tal ?

- pues bien,creo _me encogí de hombros .

- te extraña, aun que no lo diga...lo mencionó solo para que sepas.

-okay _sentí un nudo en la garganta al escuchar eso.

La noche avanzaba rápido y mi celular no dejaba de sonar con llamadas de Alex, le cancele la salida su me había pedido a comer helado, no queria salir con él ¿y si me confundo aun más? También estuve ignorando a Eric todo el día y al parecer lo entendió porque no a insistido demaciado.

- ¿Verdad o Reto?_preguntó la Andrea a la Estefi.

- Verdad

- ¿cantante favorito?

- Luke Hemmings,es muy sexy

- Ana, ¿verdad o reto?_Marisa me miraba sonrriente.

- me arriesgo con Verdad.

- ¿que paso la otra noche entre tu y Eric? _en cuanto lo dijo la Estefi y la Andrea me miraron sorprendidas.

- mejor reto_cambie de opinión.

-te reto a que respondas la pregunta_me cerro un ojo sonrriente esperando mi respuesta.

Mire a la Andrea quien solo estaba atenta a mi respuesta.

- ¿te acostaste con él, no es así?_Marisa movió sus cejas de forma pervertida

-no, solo un beso y ya_dije sin despegar la mirada de la Andrea .

- ¿quien es Eric?_pregunto la Estefi prestándole más atención a Marisa pero la Andrea solo negaba con la cabeza desilucionada, dejo de mirarme y se lavanto del suelo.

-voy al baño_dijo y se fue.

- un guarda espaldas de Ana, su guarda espaldas principal *Marisa le cerro un ojo a la Estefi* la otra noche nosotras salimos y los obligamos a bailar con nosotras y Ana termino besando a Eric *suspiro soñadora* hacían tan linda pareja, los hubieras visto! Se veían tan tiernos!!_Marisa seguia hablando pero yo habia dejado de escucharla y solo veia como ella hablaban muy animadas.

La Estefi no se mostraba enojada por eso, lo tomo como algo normal ya que a vivido muchas cosas así estando conmigo, en otras palabras, esta acostumbrada a mi puteria.

-ya vengo_dije tomando mi celular que estaba sonando y salí al patio tracero.

Llamada

Yo: ¿que pasa?_intente sonar lo más dulce posible.

Alex: al fin contestas, ¿porque no Vamos a salir?

Yo: esque no puedo, ¿porque no lo hacemos otro día?

Alex: okay, ¿en donde?

Yo: tu cumpleaños es Mañana,¿no?

Alex: si...pero no creo que lo celebre.

Yo: si quieres verme, tendrás que celebrarlo.

Alex: bien, entonces mañana a las 6:00pm

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora