cap.9

319 8 0
                                    

-no quiero_empuje la sopa y callo en sus pantalones y en su Polera.

-demonios! Quema_se quejo y se fue a cambiar ropa.

Esto es divertido.

Estoy finjiendo estar enferma, le pedí que me cuidara y así al menos hacerle un par de bromas, después de todo, se lo merece.

Escuche como maldecía desde la cocina

-Alex!_lo llame otra ves

-¿que?

-si quieres puedes bañarte

Llego al living frente a mi.

-bien ,no tardaré *se quito la Polera y evite mirarlo* si necesitas algo, solo dilo_y con esas palabras entro a mi habitación.

Al poco tiempo escuche el agua de la ducha, me levante del sillón y entre a mi pieza, con cuidado entre al baño intentando no hacer ningún tipo de ruido.

Tome su ropa y salí de ahí, la ropa la tire por la ventana del departamento y le callo a un chico en la cabeza, evite reírme y volví a sentarme en el sillón finjiendo estar enferma

Prendí la tele y puse las noticias , salia que un profesor de educación física había mantenido una relación amorosa con su alumna de tan solo 12 años , mostraban a la PDI sacándolo con esposas y metiéndolo en el beiculo de ellos.

Mostraron imágenes de él colegio y mi corazón se acelero, maldición.

Tome mi celular, las llaves de mi departamento, mi billetera y salí de ahí.

Cuando llegue abajo tome el primer taxi que encontré.

Y llame a mi madre

Llamada.

Ma: Si?

Yo: mamá, ¿como esta megan?

Ma: ¿megan? Esta bien ¿paso algo?

Yo: voy para aya, prende la tele y ve las noticias.

Ma: si ,okay. No te preocupes

Yo: adiós mamá.

Colgué

a los 5 minutos llegue a la casa de mi madre, le pague al taxista y salí corriendo asta la puerta de la casa a la cual toque con desesperación .

Mi padre abrió la puerta y entre.

-¿y mamá?

-esta viendo la televisión

-¿y megan?

-esta arriba en su cuna, en la recamara de tu hermano_contesto mi padre y se fue junto a mi madre.

Corrí escaleras arriba y entre en la piesa, me hacerque a la cuna y esa pequeña de tan solo algunos meses estaba dormida con la mano en la boca.

-hola pequeña..._susurré tomándola en mis brazos

No se despertó pero hizo algunos movimientos asta que se acomodo bien.

Baje con ella en brazos y me senté al lado de ella.

-es que no puedo creerlo _dice mi madre mirando la televisión.

-lose, es el jardín de Megan.

-pero no solo es jardín infantil, también tiene enseñanza básica_aclaro mi madre.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora