cap.79 ¿yo Que?

95 7 2
                                    


(...Semanas más tarde...)

Hace un tiempo estuve buscando en que invertir mi tiempo ya que estaba muy aburrida, me busque un trabajo y fui contratada en una editorial como secretaría, por desgracia mi jefe es un completo imbécil, mujeriego y egocentrico igual que siempre.

- ¿terminaste el manuscrito? Deberias haberlo terminado hace 5 minutos,detesto los retrasos Anais._pregunto mi jefe el señor Traynor

- si señor, ya terminé

-lo quiero en mi oficina ahora y mas te vale que hayas llamado al escritor para confirmar la cita de mañana. _cerro la puerta de su oficina de un portazo

- idiota_susurre.

Llame al editor y confirme lo de mañana, tome el manuscrito y lo lleve a la oficina de mi jefe.

- tiene buena trama, corregi la ortografia y revise las puntuaciones, esta todo listo solo falta escoger la portada_deje el manuscrito en su escritorio, lo miro y luego a mi.

- más te vale que todo este en orden, ahora largo de aquí, fuera de mi vista_dijo tomando el manuscrito y empezando a leerlo.

Sali de su oficina y me sente en mi escritorio, saldre en 5 minutos asi que solo debia recistir un poco más.

- Hola cariño *Alex llego a mi puesto, me dio un lindo beso y le Sonreí*  vine a buscarte, queria cenar contigo por nuestro aniversario_me entrego un eamo de flores, era hermoso.

-hola amor *tome el ramo* es hermoso, gracias bebe_ lo estaba besando cuando mi jefe nos interrumpio

- ¿debo recordarte que estas trabajando Anais? _nos miro mal a ambos pero sobretodo a mi.

-si, lo siento es solo que... *me interrumpió*

-no me importan tus estúpidas excusas,  que te espere afuera_dijo y entro a su oficina una vez más

-voy a matarlo_Alex dio unos pasos y lo detuve.

-no, Alex no te preocupes amor, bajare enseguida ¿si?_le sonrei,me miro un segundl para luego volver a mirar la oficina de mi jefe.

-bien, no tardes_volvio a mirarme,me dio un corto beso y salio.

Ordene mis cosas y cuando iba saliendo ya que mi horario habia terminado,me llama mi jefe,entre a su oficina y me pidio que me sentara.

- el no tiene derecho abesarte aqui,esta es mi empresa y la tendra que respetar,de ahora en adelante yo ire adejarte para evitar estos escandalos_decia muy serio

-¿que? Pero Alex es mi pareja,no puede hacerme esto,  no esta en el contrato_alegue.

-no se te ocurra alegar Anais, ya vete_me echó

Sali de ahi enojada y llegue afuera con Alex.

- ahora si nos vamos _dijo Alex al verme caminar hasta él

-si, *Sonreí* ya podemos irnos .

Fue una hermosa celebración, celebracion que por desgracia fue interrumpida por mi jefe al pedirme unos papeles importantes,  pregunte si no podia esperar hasta mañana y me obligo a ir en ese preciso momento a dejarlos a su casa.

-llegas tarde otra vez_dijo desde el sillón en donde el estaba sentado

-lo siento, es solo que estaba ocupada y... *me interrumpió *

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora