cap.4

448 14 4
                                    

Narra Estefi.(Por primera  ves)

-Ana!_ la llame en el recreo del almuerzo cuando la vi salir de la sala de música, tenia lentes de sol puestos y se acomodaba su cabello rojizo sobre su hombro.

Al parecer no alcanzo a escucharme, corrí asta ella y la tome del brazo y ni me miro.

-te estaba llamando ¿no me escuchaste?_pregunte mientras Caminábamos.

-no_respondió cortante.

-te e buscado todo el día, ¿donde te as metido? Me dijeron que tienes novio ¿puedo saber quien es? Porfis!_insistí.

-no tengo novio_respondió seria

-¿que pasa? ¿estas enojada? *llegamos al comedor y nos pusimos en la fila* ¿te hize algo?_le pregunte y derrepente lo note.

Gafas de sol, mejillas sonrosadas, cara un poco pálida... Levante sus lentes de sol y vi sus ojos hinchados y rojos.

Ella bajo sus lentes de inmediato,la tome por los hombros y la hize mirarme.

-¿quien fue?_pregunte mirándola

-nadie...no es nada_dijo intentando que la dejara en paz

-¿estuviste llorando todo este tiempo?_le pregunte.

-si, pero no digas nada, luego te cuento._dijo y tomo su bandeja.

Yo también tome mi bandeja y comenze a elegir lo que iba a comer, mire a mi amiga y no estaba sacando nada.

-come algo_le dije

-no tengo hambre!_grito y todos nos miraron, tiro la bandeja sobre la comida y se fue enojada acomodando la mochila en su espalda.

No la iba a seguir, soy su amiga y la conozco,y se que quiere estar sola.

Le daré su espacio.

-¿que paso?_me pregunto un chico que creo haber visto antes.

-¿y tu eres?

- soy Alex, soy amigo de Ana.

-oh claro, bueno esta enojada, ni siquiera se a presentado a las clases y hace un rato la alcance cuando salia de la sala de música_le dije y el parecía preocupado.

-¿sala de música ?¿aun seguía ahí?_se pregunto más para el que para mi.

-¿tu tienes algo que ver en todo esto?

- no

-si me entero de que fuiste tu quien la hizo llorar te juro que te dejo sin hijos_lo amenazo.

Ella siempre me salva y me protege y yo también debía hacer lo mismo

-¿llorar? *se preocupo* lo siento, tengo que irme_dijo y se fue corriendo.

Esto no parecía lógico, pero comenze a sospechar que quizás Alex y Ana habían tenido algo.

-¿comemos juntas?_pregunto Andrea llegando a mi lado.

Somos amigas desde que llego a la universidad.

Pase lo que quedaba del día con ella, me comento que su hermano, Alex, estaba enamorado, comenzó a contarme toda "la historia de amor" que el le había contado a su hermanita y por lo visto.

La chica que tenia a Alex así, era nada más y nada menos que Anais.

-Ana jamás admitirá que le gusta_le dije a Andrea.

- y Alex es muy orgulloso y enojon.

-en eso se parecen_comente

-deberíamos hacer algo, ya sabes, ayudarlos _dijo Andrea. Y lo pensé por un momento.

-si, yo creo que algo así podría funcionar_dije sonrriendo de forma macabra.

Comenzamos a describir distintos tipos de cosas que podríamos hacer pero optamos por empezar de apoco.

Comenzaríamos con "encuentros casuales" osea que andrea sacaría a su hermano "a pasear" o a "comprar" y yo sacaría a Ana con la misma excusa, logrando que siempre se toparan,y mágicamente quedarían a solas ,siempre.

-me encanta, entonces esa va a ser la fase 1 de nuestro plan ¿y la fase dos?_pregunta ella.

-nose, quizás...*pensé un momento* podríamos haberiguar sobre ellos, hosea que tu hagas una lista sobre lo que a tu hermano le gusta en una mujer y yo hago lo mismo con Ana, y así luego los combensemos de comenzar a vestirse o a usar o a actuar de esa forma, o nose_dije la única idea que tenia.

-no me parece mala idea, luego planeamos las demás fases del plan, ahora comenzamos con la fase 1_dijo ella maliciosa.

-primer encuentro, hay que combenser a ambos de ir a la fiesta en la playa hoy_dije logrando formar una idea de esa escena en mi cabeza.

-bien, nosotras también iremos ¿verdad?_pregunto la Andrea.

-obvio que si tonta, duu

Nos fuimos al mall y compramos lo que usaríamos esa noche, y la Andrea compro condones para regalarle a su hermano.

Por si no se los había comentado, yo tengo 21 años al igual que Ana, y la Andrea tiene 20. (Es una bebita)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lamentó que sea tan corto, pero eso es todo lo que la Estefania va a narrar.

Por favor diganme si les gusta la historia asta ahora , denle me gusta y si quieren dar ideas o tienen alguna pregunta no duden en hablarme.

voten *

.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora