cap. 5

456 16 0
                                    

Le mande un mensaje a mi madre diciéndole que no podríamos ir esta noche por que no me sentía bien, le dije que estaba cansada por los trabajos y exámenes.

Ella logro entenderlo y dijo que no había problema.

Cuando salí del comedor, después de hacer el escandalo junto a la Estefi, escuche a Alex intentando detenerme .

Me escape de la escuela en ese momento, cuando subí en el ascensor conocí a un chico llamado Matt , se supone que es mi vecino y por si se lo están preguntando.

La respuesta es si, tube sexo con el , le explique porque no podía quedarse, le explique como era y lo entendió, intercambiamos números de teléfono y luego se fue.

quedando sola y completamente desnuda en mi departento, me anime a darme una corta ducha, me puse una toalla al rededor del cuerpo y escuche que tocaban a la puerta, abrí aún con la toalla y era la señora del asceo.

Me vestí y salí de mi pieza para que ella pudiera entrar a limpiarla.

Termino absolutamente todo, cambio las sabanas de mi cama (siempre lo hace) ,hizo la cama y luego se fue.

Mi celular bibro y conteste.

Llamada

Estefi: ¿estas lista?

Yo: para?

Estefi: para la fiesta en la playa, yo ya estoy acá y tu aun no llegás!_se quejó

Yo: no quiero ir, no tengo ganas.

Estefi: no seas pesada ¿que pasa contigo? ¿estas enamorada o que?

Yo: no! Como se te ocurre?

Estefi: bien, entonces te espero.

Yo: llegare en unos minutos

Estefi: adiós

Colgó

Esta noche tenia que brillar, quizás conoceria a alguien muy sexy.

Y necesito un buen sexo! (Mi vecino no tiene mucha experiencia) y necesito olvidarme de Alex.

Me puse un hermoso vestido negro apegado al cuerpo, llegaba justo debajo de mi trasero,el escote hacia lucir mis bubis más grandes de lo que ya eran, me coloque zapatillas converse (después de todo es en la playa y no quería que mis tacones se atascaran en la arena) me maquille de forma muy sexy, mis labios rojos, un poco de sombra, mi pelo suelto, aros que combinaban con mi collar.

Estaba lista para coquetear, pero olvidaba un pequeño detalle, ¿como rayos iba a llegar aya?

Llame por teléfono a mi lindo vecino, y digo lindo porque era adorable como un ken, nada parecido a Alex, Alex...el si que era sexy!

joder! ¿porque hablo de el?

En fin, invite a mi vecino y acepto así que nos subimos a su auto muy lujoso, realmente muy lujoso y condujo asta la playa. (No era muy lejos)

Cuando estaciono el auto, note que estaba lleno de gente ¿como es posible que algo tan grande se llene?

Todos se quedaron en silencio cuando llegamos, todos miraron asombrados el auto, asta yo cuando lo vi en el departamento me asombre.

Matt bajo del auto y me abrió la puerta, la musica estaba fuerte y provenía de uno de los autos.

Matt tomo mi mano y caminamos asta llegar al principio de la arena.

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora