»Charasuke«
Tic tac... Tic tac... Tic tac...
¡Ese maldito ruido me molesta demasiado! Ya quiero salir de la escuela, quiero ir a una fiesta y pasar un buen rato entre amigos, chicas y un par de copas. ¿Pero qué hago? Estar en esta maldita escuela la cual ya no quisiera asistir, soy de una familia adinerada por lo que si quiero puedo dejar de estudiar y hacer mi vida pasando de fiesta en fiesta. ¡Necesito un respiro!Charasuke: Hum... -mire por la ventana-
Todos los malditos días en la escuela eran aburridos... quisiera irme a viajar por el mundo algún día. Mi hermano gemelo es dueño de la empresa familiar. Si, tengo un gemelo... sería mi hermano mayor pero el no quizo responsabilidades... la "empresa" es un hotel de lujo, bueno no es "uno" son varios... si no me equivoco es uno aquí, otro en la playa pero es más pequeño y otros dos o tres en el extranjero... mis hermanos al ser muy inteligentes se graduaron antes. Mis padres murieron en un accidente hace 2 años y un año antes dejaron a cargo a Sasuke...
Kiba: ¡Oye Charasuke! -me paso su brazo por los hombros- ¿Qué te parece si hoy vamos a un club eh?
Charasuke: Hum... no suena mal...
Mientras mi gemelo no este en casa y contándome el dinero que me da, todo esta perfecto. Él es idéntico a mi por fuera, pero mentalmente no es igual a mi. El odia salir, no le gusta beber, no le gusta el ruido, no le gusta coquetear con chicas. Y vaya que atrae a las chicas igual o más que yo, quizás mas por su actitud. El es frío y muy reservado lo que las chicas dicen que les atrae su actitud, que raras son...
Tengo 19 años, estoy en la edad suficiente para disfrutar la vida. Desde los 15 años disfruto lo mejor que puedo... ¿Me gusta alguien? Si... me gusta la hija de la cocinera, que por cierto ella cocina perfectamente igual que su madre. Aveces ella me ayudaba cuando tenía resacas o llegaba pasado de copas.
Charasuke: Iré a dormir un poco ¿Nos vemos al rato?
Kiba: Claro, ¿En el club de siempre?
Charasuke: Me parece bien, nos vemos a las 8:00pm.
Camine hacía mi auto nuevo y fui a casa, quería dormir un poco. El camino fue algo largo... pero me relajaba la música que escuchaba en el auto.
(...)
Llegue a casa, me baje del auto y entre mirando a ____ dejando los platos en la mesa. Ella nos conoce desde pequeños a mi y a mi gemelo, cuando teníamos 10 años jugábamos siempre, pero cuando cumplimos 15 nos comenzamos a separar un poco, hace tres años mi hermano se fue de la ciudad por lo que hice la preparatoria sólo y el primer año de la universidad, la cual yo no quiero asistir ya...
____: Hola Charasuke.
Charasuke: Hola, ¿Lo hiciste tu?
____: No... hoy mamá cocino, solo la ayude hacer limonada. -me sirvió- Pruébala, dime que te parece.
Agarre el vaso que me ofreció y lo bebí, en realidad sabe bueno.
Charasuke: No te quedo mal, pero le falto un poco de mas azúcar.
____: ¿Azúcar? Disculpa aun tengo en mente lo que le gusta a...
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfiction¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...