Capítulo 49: "¡Fuera!"

1.1K 107 2
                                    

»Charasuke«

Estaba en la entrada de la casa, tenia una revista en mis manos. No había nada interesante que hacer, mis amigos salieron y no me sentía de muchos ánimos para ir con ellos.

Escuche los pasos detrás de mi, gire mi vista un poco para encontrar a (Tn) con una pequeña charola con una limonada y un sándwich.

(Tn): ¿Esta muy agria o esta bien de dulce? -me la entrega-

Charasuke: Bien, vamos a probar. -tomé el vaso-

La mire unos segundos para después ingerir su contenido, definitivamente no estaba agria. Pero tampoco estaba extremadamente dulce, estaba en un punto perfecto.

Charasuke: Diste en el punto, felicidades preciosa. -dejé la revista en el suelo- ¿No te quedas?

(Tn): -Se sentó a mi lado- ¿Quieres hablar de algo?

Charasuke: Ya que lo dices si, ¿Te gusta Max?

(Tn): -me mira- Sinceramente no lo se, me atrae pero no creo que lo quiera para una relación de tiempo.

Charasuke: ¿A qué vino él a Japón?

(Tn): Hm... dice que gusta de mi, pero no lo creo. Simplemente quiere llevarme a mi país.

Charasuke: ¿Tú piensas regresar? Sin volver aquí

(Tn): Para mi, Aquí también es mi hogar. No puedo irme para siempre y no volver jamás.

Charasuke: Dice Max que quiere llevarte lejos, no lo hagas.

(Tn): No quiero irme Charasuke. -dijo con lágrimas en los ojos- No quiero, ¡Este es mi hogar!

Charasuke: Entonces no lo hagas.

(Tn): Mis sentimientos por Max son confusos, pero si acepto algo con él es irme de aquí.

Charasuke: No te vayas, se que si te enamoras completamente querrás estar con él. Pero no es lindo y bueno que te prohíba volver a Japón.

(Tn): Es una confusión, Charasuke.

Charasuke: Si te enamoras de Max, habla con él de que tú quieres seguir visitando Japón.

Sasuke: Así que no solo tiene la cara de un maldito, ¿he? Ya ni yo que soy como tu jefe te prohíbo tantas cosas. -estaba frente a nosotros-

(Tn): ¡Sasuke! -dijo sorprendida- Perdón por estar sentada sin hacer nada -se levanta-

Sasuke: Agh... -cierra los ojos- Eso no importa, estas con Charasuke. No estas perdiendo el tiempo.

En ese momento venía a paso rápido un hombre que trabaja aquí como mayordomo y fue directo a Sasuke.

Mayordomo: Joven Uchiha, hay en la entrada un chico que quiere hablar con la señorita (Tn).

Nos miramos entre todos un segundo y Sasuke salió corriendo mientras yo iba detrás, y luego (Tn). El señor mayordomo nos miraba extraño.

Vaya, no sabía que Sasuke corría así. Casi lo logró alcanzar pero no puedo, y (Tn) va muy atrás.

»Sasuke«

¿Qué parte de que no lo quiero merodeando por mi casa, no entendió?. ¡Es un idiota!

Un impulso en mi me hizo correr a la entrada, él estaba detrás de aquel cerco de herrería grande. Estaba mirando hacia un lado, aproveché la oportunidad para jalarlo del cuello de la camisa y pegarlo al cerco.

Sasuke: ¿Qué mierda tienes en la cabeza para no entender lo que uno te dice?, no te quiero merodeando por mi casa. ¡Largo!

Charasuke: ¡SASUKE! -me agarra de los hombros, una mano a cada lado- No corras así, ah. Estoy cansado.

Sasuke: No corrí mucho, -mire a Max- ¡Habla!

Max: Quiero hablar con (Tn)

Sasuke: No, ahora vete.

Max: No eres quien para mandar a (Tn), ¿entiendes Uchiha?

Esas facciones... son muy similares a las de alguien que conozco. ¿Pero quién?

Sasuke: Si yo no soy nadie para mandarla, tú tampoco eres nadie para prohibirle.

Max: -nervioso- ¿De qué hablas?

Sasuke: Prohibirle volver a Japón, -lo pegue más al cerco- ¿Crees Qué no sabía?, ¡sorpresa!. Con mayor razón no te dejaré acercar a (Tn).

Max: Seamos claros Uchiha, ¿Te gusta (Tn)?

Lo hice hacía atrás un poco, y con más fuerza lo estrellé al cerco.

Charasuke: ¡Sasuke suéltalo! -trato se separarnos-

Sasuke: ¿Y si me gusta qué? -dije cerca de su oído- ¿A ti te molesta que eso suceda?, parece que si, Max.

Max: -gruñó- Entonces dile que te gusta, ¡Díselo! -se ríe- Cierto, tu maldito orgullo ni te deja.

(Tn): ¡Max! -se acercó-

Solo la mire de reojo antes de que llegara hacía nosotros.

Max: Dile, señor orgullo.

Charasuke: Sasuke, pareces un chiquillo. Vamos suéltalo.

Sasuke: Fuera -susurré-

Todos: ¿Qué?

Sasuke: ¡Fuera! -lo lance hacía atrás- No quiero ver tu asquerosa cara. Los quiero dentro -mire a Charasuke y (Tn).

Camine a paso rápido mientras procesaba todo lo sucedido hace unos segundos.

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨
Continuará...

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora