Limpie sus lágrimas con mis dedos, mientras la acerqué a mi y por fin; pude sentir el sabor y la textura de sus labios nuevamente.
Sasuke: A él lo quiero lejos, pero a ti, no te quiero lejos, no de mi.
(Tn): ¿Porqué?... ¿Porqué hasta ahora me dices todo esto? -decía aun llorando-
Sasuke: -suspire- Hablar así como lo hice ahora, no es algo que se me de con tanta facilidad como crees.
Simplemente sentí sus brazos rodear mi cuello mientras lloraba en el hueco que había entre mi cuello.
(Tn): Tonto, tonto, tonto... ¿Porqué tener esperando a una persona que quieres?. Sentí un sufrimiento eterno.
Sasuke: Tranquila... -acaricié su cabeza- Ese sufrimiento acabo todo, ¿No lo crees?
Uy... siento que voy a vomitar arcoíris por tanta ternura. Yo no soy así, odio las emociones que te hace sentir el amor.
(Tn): Quizás... Sasuke.
La mire a los ojos, sus ojos me hacían sentir tranquilidad. Me hacían querer verlos por horas incluso.
Con mi pulgar comencé a acariciar su labio, y acercarme lentamente; ella me miró, para después ir entrecerrando sus ojos.
Roce nuevamente nuestros labios, maldita sea terminaré en una adición a esos labios y a su poseedora.
Sasuke: Podría tener una adición muy fuerte...
(Tn): ¿Así?
Sasuke: Si...
Besé nuevamente sus labios, su aroma me mataba; olía a rosas, me gustaba el sabor de sus labios, fresa. Quizás sea el labial.
No podía ocultarlo, no podía callarlo. Llevaba impregnado su aroma, su sabor ahora en mí; los drogadictos necesitaran su remedió para estar en paz, los alcohólicos su "jarabe"; y yo a ella.
Por Dios, ni yo me puedo creer lo que estoy pensando. Lo que digo.
Días después...
»Charasuke«
Cerré el folder con los documentos que Sasuke me había entregado, eran contratos nuevos para su futuro hotel que estaría cercas de nuestra casa. Ya no se iría lejos, pues ahora que tiene una relación con (Tn) no quiere conducir cada semana a distancia para verla.
Naruto: Vaya, nuestro cubito de hielo se enamoró y es más feliz que nunca.
Charasuke: Así parece, Oye Naruto, ¿tú soltería va para largo? -me reí-
Naruto: Algo así...
Charasuke: ¿Qué paso con Hinata?
Naruto: Bueno, desde aquel día hace dos años; quedamos como amigos solamente. Y hemos salido juntos, convivido y todo. Pero...
Charasuke: Se a que punto quieres llegar. Inténtalo.
Naruto: ¿Lo crees?
Charasuke: Claro, no veo el por qué no.
Dos años, dos largos años tiene mi pobre amigo tratando de conquistar a Hinata. Se que ya lo logró, pero no se atreve a declarar su amor.
En ese momento entró Kelly, aquella mujer Americana que trabaja junto a Sasuke.
Kelly: ¿Esta listo?
Charasuke: Ten -le entregué unos- Son los que Sasuke me pidió para hoy, esperaré los demás para mañana.
Kelly: ¿Cómo se que son buenos para mi hotel?
Charasuke: ¿Tú?, por favor. El 70% es de Sasuke, y el 30% es tuyo por ser socia de tan poca parte.
Kelly: Hm, se ve que eres un ignorante.
Charasuke: Di lo que quieras, pero recuerda que tanto Sasuke, como Itachi; yo también soy dueño de ese 70%. Es de los Uchiha.
Kelly: Hm, como digas.
Charasuke: Que mal queda la gente habladora, ¿No, Naruto?
Naruto: -Se ríe- Bastante.
💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨
CONTINUARÁ...
¡Esta historia esta llegando a su fin!😭 y dirán "Leslie, ¿Cuántos capítulos faltan?" Pues les dire mi programación por decir así de como será:"Final Parte 1"
SEIS ESPECIALES (De intermedio, osea 6cap)
"FINAL PARTE 2"Así concluirá esta historia, en total 8 capítulos más. Y seguramente se preguntarán "Leslie, ¿Porqué mejor no haces como si fueran capítulos normales y esos finales los juntas para la parte final?"
Pues simplemente no lo sé, se me ocurrió hacerlo así para enfocarme más en sus respectivos especiales sobre momentos felices y memorables de Sasuke y (Tn). Ya lo verán✨
¡Gracias por la espera!😅💕
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfiction¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...