»Sasuke«
Vaya, ya casi es cumpleaños de ___. Tengo que actuar como Charasuke... ¿Qué le gusta a ___? Mierda, han pasado más de 3 años desde que hablamos como amigos.
____: Charasuke, el desayuno esta listo.
Sasuke: -suspire- Gracias linda, ya casi es tu cumpleaños.
____: Lo sé, es el primer año que estoy fuera de casa.
Sasuke: Ya veo... bien, iré a desayunar.
¿Ropa?, ¿zapatos?, ¿maquillaje?, ¡¿Qué mierda le gusta a una chica?!. Espera... ____ es diferente... ¡doble mierda!
Mientras desayunaba miraba mi celular, ¿Servirá de algo Charasuke? No creo. Además este idiota pensara en otras cosas que en algo que en verdad le guste a ____. ¿Itachi?
Itachi: Buenos días hermanito.
Sasuke: Buenos días Itachi.
Itachi: ¿Ya pensaste en el regalo de ____?
Sasuke: No tengo idea, ¿Sabes algo que quiera en especial?
Itachi: Pues, dale algo que venga de tu corazón.
Sasuke: Sangre -dije frío-
Itachi: Siempre tu... hablo de que...
Sasuke: Lo se, no soy estúpido. -dije sonriendo de lado-
De algo estoy seguro que me caracteriza, y si alguien pone la máxima atención se puede dar cuenta de lo que hablo. Y es que ni Charasuke teniendo mi mismo rostro y a imitado varios gestos míos, no puede imitar esa sonrisa de lado Tan única. Hablo enserio.
Itachi: Ya extrañaba esa sonrisita por aquí en la casa -agarra mi mejilla-
Sasuke: ¡Pareces mujer hermano!, y me preocupa porque no tienes novia.
Itachi: -inflando sus mejillas- Que malo eres...
Volví a sonreír, ambos platicábamos mientras desayunábamos e igual pensaba en que comprarle a ____ de cumpleaños.
Sasuke: Un viaje... -susurro-
Itachi: -levantándose- ¿Pasa algo?
Sasuke: ¿Tu crees... que a ella le guste un viaje?
Itachi: Estoy seguro que le gustara... pero más si es con "Sasuke-kun" -susurro lo último-
Sasuke: Hm... ¿entonces es un si?
Itachi: -suspira- Si, es un si.
Sasuke: ¿Algún lugar en especifico?
Itachi: La verdad no lo se, ¿Tu no recuerdas alguno que te haya dicho hace años? -se fue-
Me quede viendo a el cuadro en memoria de mis padres, al lado de estaba el cuadro de mi bella madre ahí.
Sasuke: Necesito ayuda... -susurre-
Aprovechando que estoy aquí, iré al panteón a verla. Dicho eso fui a ponerme una camisa de botones negra, le doble un poco la manga hasta los codos. Me puse mi amado reloj que me dio ella cuando cumplí 14 años y agarre los lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfic¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...