»Sasuke«
Eran más o menos las 4 am cuando llegue, si son dos horas de camino de aquí a mi departamento. ¿Es normal qué Charasuke llegue a esta hora? No lo creo, pero si recibo un regaño no me importaría...
Entre con cautela a la casa, no quiero que se despierte Itachi y me descubra, que es claro que trátate que no lo haga...
____: Charasuke... -toco mi hombro-
Sasuke: -di un salto- M-me asustaste...
Bien... voy bien, o eso quiero creer yo.
____: ¿Otra vez llegando tarde?
Espera, ¿cómo que "otra vez"? ¡Este idiota!
Sasuke: S-si verás... se me pasaron un poco las copas y me quede dormido, pero estoy bien.
____: ¿Seguro qué te encuentras bien? -se acerco a mi- No hueles a alcohol como de costumbre...
¿Porqué no tome al menos un trago antes de venir? Fácil... me repugna el whisky que toma Charasuke y cualquier otra bebida con alcohol. Lo único de "alcohol" que e tomado es vino francés, y es todo. Sólo para eventos especiales...
Sasuke: Ya se me bajo un poco... iré a dormir... espera -la mire- ¿Tu qué haces despierta?
____: Siempre espero a que llegues... ¿seguro qué estas bien?
Sasuke: Si,Si... hasta luego...
Entre a la habitación de Charasuke y por dios, ¡esto es un tremendo asco! Es horrible... ¿cómo puede tener esto aquí? Aparte de ropa tirada en su habitación hay muchos postes de sus bandas de rock favoritas... ¡que horror!
(......)
____: Charasuke... -me movía de un lado al otro- Despierta Charasuke... recuerda que tienes que ir a la escuela.
¡Rayos! Pensé que me relajaría pero tengo que asistir a la escuela, puff esto será más "divertido" de lo que pensé...
Sasuke: Si... ya voy...
____: Anda te hice tu desayuno favorito, te espero abajo.
Vaya... parece que ____ no a cambiado en nada... claro a excepción de su altura, cuerpo y rasgos mas finos pero es todo...
Entre a la ducha y comencé a bañarme tranquilamente, después salí y me comencé a cambiar. Toda su ropa era de colores lo cual yo no uso con frecuencia, uso trajes y cuando es ropa "normal" es de colores algo oscuros...
Sasuke: Que horror...
Me puse una playera azul y unos pantalones blancos, vaya... tenía tiempo que no vestía de colores. Hum... la camisa es algo ajustada al cuerpo, igual que el pantalón. ¡¿Cómo puede gustarle este tipo de ropa?! Digo... si, si la e usado a veces con frecuencia, pero no tan seguido como el.
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfic¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...