Capítulo Especial:

977 76 1
                                    

»Sasuke«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»Sasuke«

Era la hora del desayuno, nos encontrábamos todos en casa; (Tn) ayudaba a su madre a servirnos.

Estábamos nosotros tres afuera, respirando un poco de aire fresco mientras esperábamos que la comida estuviera lista.

Su amigo... Max, seguía visitándola aunque ya no la pretendía como antes; ó eso dijo él.

Charasuke: ¡Hermanito feo!

Me giré a verlo, venía en un pantalón algo holgado y una camisa cómoda.

Sasuke: ¿Qué?

Charasuke: Buenos días, amargado.

Sasuke: -bufe- Buenos días, ¿Y eso qué estás despierto?

Charasuke: Es domingo, lo sé; pero hoy saldré con Sakura... me avisó que llegó ayer en la tarde.

Sasuke: Oh es cierto, el jueves que llegué me dijo que vendría.

Charasuke: ¿Sabes quién más llegó? -lo miré de reojo- Max, y saldrá con (Tn) hoy.

¿Llegó?, ¿Saldrán?, ¿Porqué?... ¿Porqué no me dijo?.

Sasuke: Hm... -me giré a ver el patio- No le interesa.

Charasuke: ¿Enserio?, ¿No te importa que salgan? -dijo sorprendido-

Sasuke: Son solo amigos...

Charasuke: Sí, lo son. Pero uno de ellos no tiene la intención de seguir así, ¿Entiendes no?

Sasuke: Confió en ella, plenamente.

Charasuke: Confías, muy bien. ¿Y en él?, sólo recuerda que para un noviazgo primero se comienza por amigos.

Me giré enojado a verlo, ¿Enserio podía pensar eso?. Es como si yo le dijera lo mismo de Sakura refiriéndome a la amistad entre ella y yo, igual Naruto tiene una amistad muy fuerte con ella.

Itachi: Deja de molestar "Chary", Te pueden decir lo mismo de Sakura; ¿No lo crees?

Charasuke: Lo sé, pero no creo que mi copia y Naruto quieran una intención así.

"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora