Capítulo especial:

899 71 6
                                    

»Sasuke«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»Sasuke«

Parpadeé un par de veces, mire de arriba a abajo y sonreí de lado. ¿Acaso estaba jugando?

Sasuke: Bien, entonces ¿Quieres qué yo vaya a ese lugar?

(Tn): ¡Si!, es sólo una reunión de amigos en la universidad que entre. Pero no quiero ir sola, por lo que te solicito tu compañía.

Sasuke: (Tn), en primera es entre semana; en segunda aunque quisiera tengo trabajo. Cariño no... -me miro a los ojos- No, (Tn) -reproche-

(Tn): Por favor, haré lo que me pidas... nunca te pido nada de esto, por favor.

Di un suspiro mientras volteaba los ojos, pase mi mano por mi boca y cerré los ojos.

Sasuke: ¿Segura? -sonreí de lado- No prometas cosas que no cumplirás... -la apegue a mi cuerpo-

(Tn): S-sasuke... enserio quiero que vayas conmigo... -dijo nerviosa-

Sasuke: -me reí ronco y bajo en su oído- Iré, por que te quiero ver feliz...

Besé rápidamente sus labios que ni opción de oponerse hubo.

Me dijo los datos de donde sería, me despedí de ella y me retiré de mi casa para tomar camino a mi departamento. No me gustaba regresar tan noche.

Cada fin de semana era lo mismo, desde mi departamento hasta mi casa donde viví toda mi vida son 2 horas de camino. Y si hay bastante tráfico incluso 3.

Creo que pronto tomaré unas vacaciones...


»(Tn)«

(Tn): ¿Esta lindo? -le mostré el vestido a Charasuke-

Charasuke: Si, es lindo. -sonríe- ¿Te creyó lo de tus amigas sin sospechar nada?

(Tn): Fue extraño, no quería aceptar. Pero que extraño que no supiera que día es, bueno... aunque es un día antes.

Charasuke: Ustedes hicieron su relación oficialmente el 9 de Julio, ósea este viernes. Y tú lo citaste el 8, ¿enserio no sospechó nada?

(Tn): Quizás si, no es muy expresivo y lo sabes... ó realmente no, como debe ser el 9 nuestro aniversario lo dudo. -cerré mi armario-

Charasuke: Vaya sorpresa se llevará Sasuke el jueves, ¿y qué le dirás?

(Tn): Le dire la verdad en ese momento, no pasa nada con ser sinceros. -sonreí-


»Sasuke«

Miré mi reloj y después la puerta de mi casa. Eran las 8:20, diez minutos antes de lo acordado. Di un suspiro bastante grande, me sentía nervioso.

Abrí la puerta de la casa y miré a Charasuke bajando las escaleras mientras remangaba las mangas de su camisa.

Charasuke: ¡Hermanito! -gritó mientras me veía- Me da gusto verte, vaya sorpresa verte hoy. -acomodó su cuello mientras llegaba frente a mi-

Sasuke: Pensé que (Tn) te lo diría. Me dijo que la acompañará a una reunión ó algo así.

Charasuke: No, no me comentó nada... bueno, me voy. ¡Nos vemos hermano!

Sasuke: Nos vemos...

Dicho eso, miré como (Tn) bajó las escaleras. Usaba un vestido a la rodilla de color guinda, y unas zapatillas negras. ¿Tan elegante era?, pues ella nunca se viste de esa manera. Como en mi no es usual andar "casual"

Sasuke: Te ves perfecta... -besé sus labios-

(Tn): ¿Enserio lo crees?

Sasuke: No, no lo creo... -acaricié su rostro- Lo afirmo.

Besé sus labios, sentía un sabor inexplicable y una sensación que nunca imaginé tener a tanto nivel. Exitación, eso sentía.

(Tn): Cariño... -dijo entre el beso- t-tenemos que darnos prisa...

Sasuke: ¿Es importante ir? -besé su cuello-

Se quedó callada unos segundos, tal como lo imaginé...

Sasuke: -me reí en su cuello- Lo sospeche, y lo afirmo. No hay ninguna dichosa reunión, ¿cierto?

(Tn): Bueno... en realidad...

Sasuke: -la interrumpí- Sólo preguntaré una cosa... ¿Aquí ó en un mejor lugar? -me reí ronco-

Me separó de golpe de ella, abrí mis ojos como plato. Me asuste, ¿Dije algo malo?. Mire que puso su mano en mi pecho tratando de alejarme de ella y otra en su boca.

(Tn): S-Sasuke... no... -se sonrojó-

Sasuke: ¿Uh?

(Tn): Mejor, vayamos a el restaurante que te dije...

Sasuke: ¿Hiciste reservación ó algo?

(Tn): S-si... era mi regalo, para ti.

Sasuke: -tiré delicadamente su brazo hacía a mi para atraerla un poco- ¿Quieres ir a cenar aún? -susurré en su oído-

(Tn): ¿Tienes una mejor opción? -ríe despacio-

Sasuke: Por supuesto que la tengo...



•ACTUALMENTE•



»Sasuke«

Sacerdote: Puedes besar a la novia...

Dicho eso, me giré hacía ella. Tomé delicadamente su rostro y lo atraje hacía mis labios para unirlos en un beso. Un beso que me sabia a gloria, un beso que es mejor que cualquier otro en mi vida.

Sasuke: Te amo... -susurré entre el beso-

(Tn): Yo más, cariño...


✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
CONTINUARÁ...

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ya casi terminamos!😭💕

"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora