Capítulo 40: "Sueña, y sigue soñando"

1.1K 113 21
                                    

»(Tn)«

Llegue corriendo a casa, se hizo un poco tarde. ¿Un poco?, ¡bastante! Mi tía seguro se enojará por que no avise mi llegada tarde. No tengo batería en el celular por lo que no pude avisar.

Al llegar, entre más tranquila. Pero, ahí estaba ella. En la entrada sentada mirándome fijamente. No se mostraba ninguna expresión de coraje, eso era buena señal.

Tía: Estaría enojada, pero veo que estas bien y eso me alegra. -se levanta- Vino a buscarte, esta en tú habitación.

(Tn): ¿Quién?

Tía: Averigua, esta ahí. Yo me retiro un momento. Tengo una cita...

(Tn): Claro, gracias...

Sin más ella se fue, yo camine con paso lento a mi habitación. Abrí la puerta con miedo para encontrar la habitación obscura, con mi ventana abierta entrando la luz de la luna.

Él estaba ahí... frente a la ventana, con sus manos en los bolsillos del pantalón. Con su porte elegante y masculino, inundado mis fosas nasales con su olor que tanto me gusta...

(Tn): ¿Qué haces aquí?

@@: ¿No puedo venir a verte?

(Tn): Desde tan lejos no, ¿sucede algo?

Él simplemente sonrió de lado, aquella sonrisa que me derrite... y se acercó lentamente a mi. Tomo mis mejillas con delicadeza y me acercó a él. Para besarme lentamente.

Quede paralizada en ese momento, para después comenzar a corresponder...

Comenzó a jugar con el tirante de mi blusa, para comenzar a bajarlo un poco. Comprendí su "señal" par seguir su juego.

Comencé a desabotonar su camisa, y pasar mi mano por su pecho bien marcado. Seguí besando su boca, sus labios eran para morir. Eran un maldito y jodido paraíso.

Sus labios gruesos, sus manos recorrer mis brazos, y después piernas. Me hicieron sentir especial, amada.

Luego de besos y caricias, estabas en ropa interior. Cuando se acercó a mi oído para susurrar:

Sasuke: Te extraño mucho... aunque no lo creas...

¡BIP!, ¡BIP!, ¡BIP!

"Sasuke: Despierta ahora..."

Y así caí en cuenta, que todo aquel bello momento, solo fue un bobo producto de mi imaginación.

Simplemente apagué mi alarma, ¡¿Cómo no me di cuenta de tanta perfección?!. Soy una tonta hasta en sueños.



»Sasuke«

"Los ojos, son las ventanas del alma. Del amor, se feliz por siempre cariño, no me olvides"

Hmp... ¿Cómo olvidar a la persona más importante de mi vida, Mamá?. Serías la última persona en el mundo a quien olvidar.

Deje su foto de lado para seguir revisando los últimos documentos. Y por fin, cuadró.

Sakura: ¿Ya?

Sasuke: Listo, terminamos.

Sakura: -suspira- Ya era hora, después de tanto.

Sasuke: Sakura, recibirás un extra por todo esto. Y dos días de descanso.

Sakura: -sorprendida- ¡Eso es bastante!, con un retardo libre esta bien...

Sasuke: Hm... no te pregunte, te estoy diciendo que eso recibirás.

Sakura: Pero...

Sasuke: Sin peros... -me levante- Yo también me iré dos días de descanso.

Sakura: Eso me alegra, ya mereces descansar.

En ese momento se escucho la puerta tocar, Sakura me miro para después abrirla y encontrar a Neji jalando a Naruto de la camisa para tumbarlo frente a mi escritorio.

Neji: Uchiha, pensé que tenías mejor cuidado a tus empleados.

Sasuke: ¿De qué hablas? -me acerque a Naruto-

Neji: Tu "empleadito" esta molestado a mi hermana.

Sasuke: Naruto no es un empleado, es un socio. Al igual que tú, y sobre todo -me mira Naruto- Es mi mejor amigo.

Neji: Que malas amistades, Uchiha.

Sasuke: ¿Lo dice quien tiene un mejor amigo con cejas de azotador?, créeme Naruto tiene mejor pinta.

Naruto solo rió bajito, él se levantó y lo miro fijamente.

Naruto: Lárgate, lo que suceda entre Hinata y yo tu no tienes nada que ver.

Neji: ¡Es mi hermana!

Naruto: Me importa un carajo que sea tuya, es asunto nuestro. Búscate tus asuntos...

Neji simplemente respiro profundo y se fue azotando la puerta.

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...

¡Hola!, ya estaré más activa en mis historias✨ entre a buscar mi historia para actualizar y me topé con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!, ya estaré más activa en mis historias✨ entre a buscar mi historia para actualizar y me topé con esto:

¡Hola!, ya estaré más activa en mis historias✨ entre a buscar mi historia para actualizar y me topé con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡98.7K! 😍❤️

Recuerdo que ni siquiera creía llegar a 1K😭

Espero que esta historia también llegue a 98.7K algún día💕 si, se que es muy poco a comparación de otras historias que tienen más de 1M pero, pues con eso yo soy feliz porque como dije, de pensar llegar a 1K llegar a casi 100K me hace sentir feliz.

En fin, ¡Que tengan un bello día! Si mi tiempo permite, nos leemos mañana✨💕

"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora