»Charasuke«
Al fin, un día tranquilo. ¡Uff! Estoy demasiado cansado, no se hacer esto que Sasuke puede hacer diario. ____-chan enserio te extraño.
Naruto: ¡TEME!
No puede ser, es Naruto... Esto es un completo...
Charasuke: -abrí la puerta- Dobe, ¿Qué quieres?
Naruto: ¿Vamos a almorzar? -sonríe-
Charasuke: Hmp...
Agarre la cartera y llaves, fui detrás de Naruto y llegamos a un restaurante algo cómodo y pequeño.
Recuerdo que este restaurante mi papá nos trajo a Sasuke y a mi cuando cumplimos 9 años, Wow... ¿10 años ya? Vaya que el
Tiempo vuela...Naruto: Bien, ¿Pedirás lo de siempre?
Charasuke: ¿Lo de siempre? -dije dudoso-
Naruto: Claro, Cha-ra-su-ke
Charasuke: ¿Porqué me confundes dobe?
Naruto: Porque Sasuke es mas alto que yo, y no igual que yo... podrás engañar a Sakura pero a mi no...
Charasuke: y quizás ni a ____
Naruto: Por cierto, actúas mal como Sasuke -se ríe- El no hubiera aceptado venir.
Charasuke: ¿Desde cuándo lo sabes?
Naruto: Desde el viernes a primera hora que nos vimos...
¡Rayos! Este idiota ya me descubrió, bueno no me queda de otra...
Ahí estuve toda la mañana con Naruto, fue un día al fin tranquilo.
»Sasuke«
Sasuke: ¡No quiero! -dije como un pequeño-
____: ¡Levántate Charasuke, siempre es lo mismo contigo! -jalaba mi cobija- ¡Suéltala!
Sasuke: ¡Déjame dormir!
____: ¡Suelta la cobija! -jaló- ¡KYA! -se calló-
Sasuke: Que débil eres... -me gire a verla-
____: ¡Pues es toda tu fuerza con la mía!, no compares...
Sasuke: ¿Toda mi fuerza? Pero si apenas apreté las cobijas.
Mire que parpadeó varias veces, solo se levantó y se fue del lugar. ¿Le pasa algo? Espero que no sospeche nada... aunque no me importa nada mas que la empresa.
Siento que algo anda mal, ¡muy mal! Esa sensación me da incluso escalofrío...
Agarre mi teléfono y llame a Charasuke, ¡alto! Es mi día, su día libre... ¡Mierda! Esto me confunde...
*Por otra parte...*
Todo esta callado, no hay nadie eso es bueno...
A ver, a ver, ¿Dónde esta? Después de buscar varios minutos encontré lo que buscaba y algo mejor...
-Lastima Sasuke...
Me fui de ahí rápido para que no sospechen nada...
»Charasuke«
¡Mi día más tranquilo! Vaya, ahora comprendo a el idiota de Sasuke. En fin solo queda disfrutar lo que resto del día...
Mire que mi celular sonaba, y era Sasuke. ¿Ahora que querrá?
Charasuke: ¿Hola?
Sasuke: ¿A ido Madara Uchiha?
Charasuke: ¿El abuelo?
Sasuke: Tu abuelo, no el mío... ¿Fue ese viejo hipócrita?
Charasuke: ¿Porqué siempre lo tratas mal? El es un...
Sasuke: Un viejo mentiroso, un idiota, un controlador y amante del dinero.
Charasuke: ¡Cálmate ya!
Sasuke: Después verás lo que te digo...
Charasuke: En fin, ¿Para qué llamaste?
Sasuke: ¿Fue Madara?
Charasuke: No -mentí- ¿Porqué?
Sasuke: Cuida bien la empresa familiar, si algo le pasa yo te mato ¿Bien?
Charasuke: Tranquilo, Naruto y yo junto a Sakura la cuidaremos. ¡Hasta luego me saludas a ___! -colgué-
Hice mal mentirle, pero yo se que el abuelo Madara no es malo. ¿Cierto? No se porque Sasuke lo odia, es un idiota.
✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfic¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...