Capítulo 23: "Cumpleaños, Un accidente que no se olvida -parte 1-"

1.5K 147 18
                                    

»Charasuke«

Fui a la exposición de Sakura, vaya que los trabajos de los alumnos de aquí son muy elaborados. En ese momento la mire atrás junto a un grupo de amigas.

Sakura: ¡Sasuke! -vino corriendo a mi- ¿Qué haces por aquí?

Charasuke: Pues vine a ver tu proyecto -me quite los lentes de sol- Nada mal.

Me miraba raro y con atención, supongo que porque estoy aquí y Sasuke no acostumbra del todo a usar gafas de sol.

Charasuke: ¿Pasa algo, Sakura?

Sasuke: Bueno, estoy acostumbrada a verte con lentes pero no de sol. Te quedan bien.

Charasuke: ¿Gracias? Bien, ¿Que te parece si saliendo vamos a comer algo?

Sakura: ¿No trabajaras?

Charasuke: Hoy no trabajaremos -corregí-

Sakura: Bi-Bien... y acepto ir a comer, ya que hace tiempo que no salimos juntos.

¿Salir juntos?, ¡¿Qué clase de relación tiene Sasuke y Sakura?

Sakura: Debo ir allá, vuelvo enseguida.

Charasuke: Claro linda...

¡Mierda!, mi lado Playboy sigue aquí ¿tan rápidamente lo había olvidado?

Sakura solo se sonrojo un poco y se fue corriendo. Solo sonreí un poco por el alivio de alguna interrogación.

Naruto: -con su típica pose de brazos- Vaya, veo que tu no dejas a ninguna presa viva ¿no?

Charasuke: -lo veo- Hm... por favor, hay que admitir que Sakura-"Chan" es muy bella...

Naruto: ¿Qué no quieres mucho a _____-san?

Charasuke: Ese es otro tema, por cierto. ¿Qué relación tienen Sakura y Sasuke?

Naruto: ¿Te lo digo así de golpe?

Charasuke: ¿Cómo?

Naruto: -suspiro- A Sakura le atrae Sasuke, y Sasuke muy quitado de la pena le corresponde. Algo así como amigos con derecho.

Charasuke: No sabia que el idiota fuera así.

Naruto: Sasuke esconde muchas cosas, en fin. ¿Y Sakura?

Charasuke: En su proyecto.

Aprovechando que Sasuke esta en eso con Sakura, debería divertirme un poco...



»Sasuke«

¡Al fin termino este maldito viaje! Era eterno junto a ella a mi lado, y no lo digo como un cumplido.

____: Charasuke, ¿A dónde vamos?

Sasuke: A un hotel a hospedarnos, por cierto Te llevaré a cenar.

___: Me parece bien, por cierto. No sabía que conocías perfectamente Francia, ya que nunca supe que hubieras venido.

¡MIERDA! ¿Enserio el aburrido de Charasuke nunca vino a Francia? Esto no esta bien...

Sasuke: Pues, el idiota de Sasuke me dijo un poco las direcciones.

Bravo, ¡Bra-vo! Eres un pésimo actor que improvisa Uchiha.

____: Ya veo... bien vamos a comer algo...

Seguimos nuestro camino hasta llegar al hotel donde nos hospedaríamos.

Y así pasaron las horas mientras ella se arreglaba, después de eso nos fuimos a cenar.

Que horror es tener que fingir ser ese maldito playboy...

-Charasuke y Sasuke-

La temperatura comenzó a subir, y un "accidente" esta por ocurrir...



✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...

Perdón si es algo corto💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si es algo corto💔

"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora