Capítulo 27: "¿Quién eres?"

1.3K 112 17
                                    

»Charasuke«

1ro de diciembre.

Solo 13 días más, Sasuke tiene que estar el 15 en una reunión importante con sus socios. Que rápido pasa el tiempo.

Naruto: Bien, tus empleados y socios irán a esa famosa pasada-reunión.

Charasuke: Yo no se nada de eso.

Naruto: Lo se, por cierto. -agarro un libro- ¿Sasuke volverá a estar solo en navidad?

Charasuke: ¿Solo?

Naruto: Si, cuando llega navidad. Sasuke se encierra en su departamento y nadie sabe nada de él. Esta ahí el 24 y 25. Hasta el 26 lo vemos de nuevo.

Charasuke: Ya veo... a Sasuke le duele que mamá no este con él. Como sabes ellos eran muy unidos. Itachi y yo éramos más a papá.

Naruto: Eso lo se, pero... Sasuke debería estar al menos una navidad con sus hermanos. ¿No lo crees?

Charasuke: Trataré de convencerlo, pero cuando el tiene una idea en la cabeza. No hay nadie quien lo cambie.

Naruto: Entiendo, pero sería lo mejor para él.

Idiota... ¿porqué te quieres obligar a estar solo?, ¿porqué nunca lo supe?. Vaya, si que soy un mal gemelo... muy mal hermano...


»_____«

Hace frío, y tenía que ser yo la que limpiará hoy.

Madre: Anda, deja de quejarte.

Deja de quejarte... escuche el teléfono sonar y fui a ver de quien se trataba.

____: Residencia Uchiha, ¿con quién quiere hablar?

Extraño: Hola buenos días, busco a Uchiha Sasuke.

____: Lo lamento, el joven Uchiha Sasuke tiene años que no vive aquí.

Extraño: ¿En verdad?, lo lamento mucho. Trataré de comunicarme a la empresa Uchiha, gracias y disculpe las molestias.

Dicho eso colgó, deje el teléfono en su lugar y seguí limpiando tranquila.

... ... ... ...

Sasuke: ¡Regrese! -dijo con vanidad-

____: ¡Bienvenido! -lo recibí- ¿Quieres comer?

Sasuke: Si linda... -me puso su bufanda que tenía- iré a mi habitación, vuelvo enseguida ¿si?

____: Claro, iré a servirte...

Dicho eso fui a la cocina a servirle un plato de comida, mi madre había salido hoy.

Terminado fui a el comedor y lo dejé en la mesa, después el llego a comer.

Sasuke: ¿Te la pasaste todo el día como cenicienta? -se ríe- Yo soy tu príncipe que viene a salvarte. -dijo coqueto-

____: Ja-ja... -me sonrojé- A propósito, llamó un señor ahora. Buscaba a tu hermano, Sasuke.

Dicho eso comenzó a atragantarse un poco, ¿Qué le pasará?

Sasuke: ¿y qué quería? -dijo nervioso-

____: No tengo idea, simplemente dijo que después llamaría a la compañía para buscarlo.




»Sasuke«

¡Mierda!, necesito saber urgentemente quien era. De quien se trataba de quien hablaba.

Sasuke: ¿No dijo su nombre? Digo, por si no encuentra a Sasuke para llamarlo yo y decirle quien lo busca.

____: Desgraciadamente no.

¡No me sirves de nada!

Sasuke: Ya veo, ¿no quieres comer?

____: Creo que si, gracias.

Se fue a buscar un plato con comida para acompañarme, simplemente me alejé un poco y saqué el celular de Charasuke.

Sasuke: Vamos, responde... -susurre-

Charasuke: ¿Pasa algo hermanito? -contestó-

Sasuke: Hola, yo estoy bien Gracias. ¿Y tu? -dije enojado- Al punto, ¿llamó alguien para buscarme?

Charasuke: Hermanito yo estoy bien, aunque extraño mis noches locas. En fin, y no. No te a buscado nadie.

Sasuke: Si me buscan, me pasas la llamada. Quiero saber quien es.

Charasuke: Bien, bien. Cuando llame yo te llamó ¿bien? ¡Hasta luego hermanito!

Sasuke: Nos vemos, hasta luego. Idiota. -sonreí de lado-

Charasuke: ¡Yo que te trato lindo y así me pagas...! -colgué-

Que fastidioso, en fin. Me fui de ahí y mire a ____ sentada.

Sasuke: Preciosa, ¿tienes mucho esperándome?

____: no... me acabo de sentar -sonríe-

Sasuke: Ya veo, bien entonces a comer -sonreí- ¿te pasa algo?, te notó extraña.

_____: Pues en verdad no, no pasa nada.

Que fastidio estar junto a ti...

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora