Capítulo 18: "Emergencia; lo sabia. "

1.5K 160 50
                                    

Sasuke: ¿Hola?

Charasuke: ¡Sasuke!

Sasuke: ¿Pasa algo?

Charasuke: ¿Pasa algo?, ¡Pasa todo! M-Madara encontró el sello con tu firma y lo utilizo para vender el hotel que esta en la playa... -no conteste- ¿Sasuke-Chan? -dijo nervioso-

Sasuke: ¡No me digas Sasuke-Chan! -grite enojado- ¡SABÍA QUE DEJARTE ACARGO EN MI PUESTO FUE EL ERROR MÁS GRANDE QUE PUDE COMETER EN TODA MI VIDA! Eres un verdadero... -gruñe frustrado- ¡Voy para allá! -colgué-

Yo sabía que dejar a cargo a Charasuke no iba a ser bueno...

Confíe demasiado... ¡No debí hacerlo! Me levante y me vestí rápido mientras agarraba el celular, llaves y chaqueta.

Cuando abrí la puerta mire a ____, me dedicó una sonrisa.

____: ¿Saldrás hoy Charasuke?

Sasuke: Si linda, vuelvo enseguida.

____: ¿Estas bien? Te veo enojado...

Sasuke: No tengo nada, nos vemos.

____: Charasuke siempre confías en mi, ¿Seguro qué no pasa nada?

Si esta mujer no se calla estoy seguro que le voy a gritar, paciencia Sasuke...

Sasuke: Enserio ___ tengo prisa...

____: ¿Seguro?

Sasuke: ¡Si, seguro! -dije frustrado-

____: de acuerdo...

Me fui lo más rápido de ahí, esta chica si que es molesta. ¡¿Cómo es que a los 13 años me gustaba?! Que bueno que ya no me gusta si no que horror...

Me dirigí a toda prisa al restaurante donde era la ceremonia, por suerte estaba a unos minutos de aquí.

Mientras manejaba iba pensando de que manera matar a el idiota de Charasuke.

Cuando llegue estaban ahí Itachi, el idiota y Naruto.

Sasuke: ¡¿En qué quedamos Charasuke?!

Charasuke: ¡Yo no fui!

Sasuke: ¡Te dije que no confiaras en Madara!

Charasuke: ¡Yo no hice nada!

Sasuke: -lo agarré de la camisa- ¡¿Ahora explícame como recuperaremos ese hotel?!

Charasuke: Es tu oportunidad de abrir otro cercas de casa ¿No?

Sasuke: Buena idea Charasuke, que inteligente eres... ¡¿Con qué dinero idiota?! Se necesita un capital y tendría que ser del hotel vendido.

Charasuke: ¿Y-y si encuentro la manera que te lo regresen?

Sasuke: ¡¿Tu?!

Charasuke: ¿E-estarías dispuesto a todo?

Sasuke: ¿Qué piensas?

Charasuke: C-creo que tengo una i-idea, pero necesito que confíes en mi.

Sasuke: Lo hice una vez y me fallaste, ¿Porqué aceptar una segunda?

Charasuke: Por favor...

Sasuke: -suspire- Esta bien...

Charasuke se fue corriendo del lugar, supongo que fue a buscar a Hiashi para hablar con el.

Naruto: Que gusto tener al amargado a mi lado -paso su brazo por mis hombros-

Sasuke: Me preocupa que vaya a hacer Charasuke.

Naruto: Seguro tendrá una muy buena idea.

Sasuke: Lo dudo... Seguro hará algo que me involucre...

Estuvimos ahí platicando y esperando a Charasuke un rato cuando llegó sonriendo pero algo tenía...

Sasuke: ¿Y?

Naruto: ¿Arreglaste todo?

Charasuke: Hiashi acepto que el hotel de nosotros tenga un pequeño restaurante de el en él. Pero dice con la condición de que Sasuke Uchiha se case con Hinata.

Naruto: ¿Eso dijo?

Charasuke: Si, dijo "Solo aceptaré si tu Sasuke, te casas con Hinata"

Sasuke: Paso...

Charasuke: Pero sólo será por un tiempo... dos años.

Sasuke: ¿Porqué tan poco? -dijo irónico-

Charasuke: Para que este todo listo y ya no pueda quitarte el lugar. ¿Entiendes?

Sasuke: Ir a jugar los fines de semana te hace mal idiota.

Charasuke: Dice que mañana espera mi, bueno tu respuesta.

Sasuke: -suspire- ¿Cuándo sería la boda?

Charasuke: Creo que en 2 meses...

Sasuke: Mañana te tengo una respuesta.

Me despedí de Naruto y me fui a la residencia Uchiha, mi mente no estaba del todo claro.

¿Casarme?, no... no quiero. Podría tener una "relación" con ella, pero no casarme...

Entre a la casa y mire a ____ acostada en el sofá, me acerque lentamente y me di cuenta que estaba dormida.

Sasuke: Se que tu sabes quien soy yo... no entiendo porque finges que no... -susurre-

La cargue estilo princesa, esta un poco más pesada que hace años. Claro, años...

Sasuke: Charasuke te engordo...

Subí con cuidado las escaleras y le deje en su habitación, cuando me iba a ir comenzó a susurrar.

____: Sasuke... -dijo tierna- Sasuke...

Sasuke: ¿Si? -hice mi verdadera voz ya que Charasuke la tiene más chillona para mi gusto-

____ esta soñando, por lo que no me preocupa nada. En ese momento, lo que me dijo me dejó atónito...

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...

✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tan iguales y tan diferentes..."  (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora