»Sasuke«
Abrí mis ojos lentamente, dormí una corta siesta desde que (Tn) se fue de la habitación. Me comenzaba a dar hambre, por lo que solo me puse una camisa sin manga, (una muy conocida de tirante) era un poco holgada. Era el conjunto perfecto para estar en casa.
Mientras salía de la habitación escuche la maldita voz de Max, es un tipo detestable. ¿Cómo puede caer bien ese tipo?
Itachi: ¡Vaya hermanito! -brinque un poco- No sabía que espiabas a la gente desde muy lejos, ¿Sucede algo?
Sasuke: Tu estas mal, yo no espío a nadie. ¿Y Estela? Tengo un poco de hambre.
Itachi: Estela esta junto a su hija y nuevo yerno.
¡¿Eh?!, ¿Dijo "yerno"?
Sasuke: ¿Por qué no trabaja?, eso debe hacer.
¿Enojado?, nop. Para nada, ¿porqué lo piensas?
Itachi: ¿Tan mal te cayo Max, Sasuke?, andas de muy mal humor desde que llegamos.
Sasuke: ¿Caerme mal?, ¡Lo que le sigue! -me reí-
Itachi: ¿Te gusta (Tn)?
Sasuke: ¡Ja!, claro que no. Iré a buscar comida.
Baje las escaleras, creo que cada quien debe formar su vida aparte. Ó quizás mi vida sea junto a ella... pero este tipo parece interponerse.
Estela: Sasuke-San, ¿Gusta comer?, ¿Quiere qué le prepare algo? -se levantó de la silla-
Sasuke: No se preocupe, siga en lo suyo. Yo puedo hacerlo solo.
Max: No te enojes cubito, ella solo esta pasando tiempo con su hija.
Charasuke: No esta enojado, así es su actitud. Yo soy el chico cool y Sasuke el "malo".
Max: ¿Chico "malo"?, puff por favor. Te apuesto lo que quieras que no tiene nada de "chico malo" -bebió agua- Dime Sasuke, ¿Alguna vez anduviste en moto, con tatuaje y piercings vistiendo de negro? -se ríe-
Charasuke: Sasuke ama las motos, y su color preferido de vestir son los oscuros.
Me acerque a Max, no me iba a rebajar a un nivel tan él.
¡Dios mío!, ya ni se lo que digo.
Sasuke: Mira Max, no deberías meterte en vidas ajenas. Las cosas que haga o no haga, no son de tu incumbencia ¿De acuerdo?
Max: Es cierto, para ser gemelos. Charasuke tiene mejor actitud.
Sasuke: Me alegra tanto -dije en sarcasmo- Ahora no molestes. -me gire para irme-
Max: ¿Ó qué?, ¿Me sacaras a patadas de aquí?
Sasuke: -lo mire por encima de mi hombro- Si eso quieres, te dire que no tengo bastante energía para hacer fuerza y sacarte.
Max: Entonces creo que me quedaré aquí. -lo miro desafiante-
»Escritora«
Un rubio muy conocido iba llegando a la residencia Uchiha, quería ver como estaba hoy su amigo al ser tercer aniversario de muerte de sus padres. Él siempre lo apoyaba en todo, eran inseparables.
Justamente cuando subió las pequeñas escaleras de la entrada la puerta principal se abrió dejando ver a un azabache con ojos llenos de furia lanzando a un peli-rojo lejos de la puerta.
Los ojos de aquel rubio estaban en blanco mirando la escena.
Sasuke: Tus deseos son ordenes, Idiota.
El chico cayó frente a su mejor amigo, quien miraba con sorpresa.
Naruto: Sasuke, deberías de dejarte de enojar con gente que no comprende como es tu humor.
Sasuke: Yo advertí, el se lo gano solo.
Max: No sabía que el famoso Sasuke Uchiha reaccionaba y actuaba así. ¡Eres un primitivo!
Sasuke: -se recargó en el marco de la puerta- ¡Ouh!, ¿A la niña le dolió el golpe?. ¡No seas llorona si tu fuiste quien comenzó!
Max: Yo venía en son de paz, yo quería ver a (Tn)
Sasuke: ¡Felicidades!, solo podrás verla lejos de la residencia Uchiha. Entra Naruto. -hizo una seña con la cabeza-
Max: ¿Sientes celos, Uchiha?
Sasuke: -Se acercó a él con los brazos cruzados- y... si así fuera ¿Qué? -dijo desafiante- ¿Me impedirás algo cuando soy su amigo durante 9 años?
Max: ¡Me llevaré a (Tn) lejos de ti!
Sasuke: Inténtalo, haz lo que quieras. Quiero verlo, y cuando lo logres estrecharé tu mano.
Entro y cerro la puerta detrás de él para jalar la muñeca de (Tn) y entrar a su despacho.
*Ellos dos juntos, ¡Me niego a que suceda!*
✨💴✨💴✨💴✨💴✨💴
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Tan iguales y tan diferentes..." (Sasuke y tu)
Fanfiction¿Quién es quién? ¿Cómo diferenciarlos si son idénticos?, sólo que las personalidades son tan diferentes que ya saben quien es quien. ¿Han cambiado de papeles algún día? Si, para una broma que necesitas conocer... ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆...